La Importancia De Un Nombre De Dominio

Posteado: 24/09/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 933 |

A continuación se presentan 5 tips para escoger un nombre de dominio.

 

 

 

  • Compre un nombre de dominio corto:

 

Siempre es mejor escoger un nombre de dominio corto para su sitio web. Los nombres cortos son también mas fáciles de recordar que nombres largos o frases. Elija algo en lo que usted haría clic para más información.

 

 

  • Palabra clave incluida:

 

Es mejor añadir sus palabras clave en su nombre de dominio. Esto se debe a que muchas personas buscan sitios web basandose en palabras clave. Teniendo palabras clave separadas por guiones en su dominio principal le ayudará a conseguir tráfico a través de los resultados de búsqueda orgánicos. Si usted desea que su sitio web tenga un alto ranking en los motores de búsqueda entonces hay una gran diferencia si su palabra clave principal está en su nombre de dominio.

 

 

  • .Com es mejor

 

.Com es siempre la mejor extensión para escoger, si la gente no puede recordar cual es, esa el que probaran. Puede comprar los demás si están disponibles y redireccionarlos al .com. Ha habido rumores de que las extensiones distintas a .com, .net y .org tienen menos relevancia en los motores de búsqueda.

 

  • Dominios vencidos

 

Usted puede buscar dominios vencidos que sean cortos, tengan buenos noxmbres, palabras clave o enlaces de otros sitios apuntando a ellos. Estos dominios pueden ser como el oro ya que los propietarios anteriores pueden haber puesto un gran esfuerzo en conseguir tráfico web. Estos tipos de dominios debería ser considerados si usted ya tiene un nombre de dominio. El precio suele ser mucho más alto que un nombre de dominio nuevo.

 

 

  • Poner una página de aparcamiento

 

Después de comprar un dominio es recomendable poner inmediatamente una página de aparcamiento con algunas palabras clave y enlaces entrantes. Incluso si usted no tiene intención de utilizar el dominio durante varios meses debe considerar que los dominios con mayor edad tienen mas valor y legitimidad en los motores de búsqueda. Usted debería considerar tener un portafolio de nombres de dominio añejos como el vinio ya que de esta forma al iniciar nuevos proyectos parecería que los sitios han estado en línea por meses o años y justo recientemente han obtenido popularidad y contenido.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alojamiento-de-paginas-web-articulos/la-importancia-de-un-nombre-de-dominio-576166.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ser revendedor de alojamiento web es una opción que a menudo se pasa por alto para las personas que poseen, o esperan poseer varios sitios web.

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 10/04/2011 lVistas: 117

    Así que finalmente ha decidido que desea iniciar un negocio de alojamiento web. Bueno, para empezar, definitivamente es una buena decisión, pero el proveedor potencial debe cubrir la mayor cantidad de información posible y profundizar en sus muchas complejidades.

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 28/06/2011 lVistas: 78
    Matias Baixauli

    Una vez construida tu página web, necesitas subirla a un servidor que esté permanentemente conectado a Internet para que los visitantes pueda verla a cualquier hora del día, los 7 días de la semana y desde cualquier lugar del mundo. Lo más normal es que para este fin recurras al servicio que te proporcione una empresa de hosting

    por: Matias Baixaulil Internet> Alojamiento Webl 21/02/2011 lVistas: 76

    Los negocios en Internet dependen completamente en el hospedaje de sitios web. Este permite a una persona o una empresa presentarse en la World Wide Web.

    por: Champal Internet> Alojamiento Webl 24/09/2008 lVistas: 253

    La industria del Alojamiento Web es una industria altamente competitiva y sus servicios son indispensables para cualquier persona que quiera establecer una presencia en línea.

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 21/06/2011 lVistas: 56

    Son precisamente las empresas que ofrecen ofertas o descuentos por la contratación de Web Hosting, las que llaman la atención de los futuros empresarios. La mayor duda que surge es la calidad que ofrecen y la garantía en caso de que la compañía cierre pronto o tendrá caídas de sistema continuas. Verifica también cuáles son los revendedores del servicio de Hospedaje web, pues muchas veces la calidad que ofrece el revendedor deja mucho que desear.

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 02/06/2010 lVistas: 58
    RobyDelgado

    Éste es el nombre que recibe el servicio en Internet que le permite almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. También es conocido en español como Alojamiento web u Hospedaje (en inglés Web Hosting).

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 03/09/2010 lVistas: 190

    La página www.redocampo.comuf.com creada por la oganizacion REDOCAMPO, te permite buscar servidores para alojar tu pagina web.

    por: Carlos Ocampo-Lopezl Internet> Alojamiento Webl 06/03/2009 lVistas: 141

    Qué pasos hay que seguir para descargar una nube de almacenamiento gratis cuando nunca se ha tenido acceso a ninguna.

    por: Contenidos7l Internet> Alojamiento Webl 18/06/2014
    David Millán

    Desde la aparición de Internet, el número de empresas que se han creado ha aumentado a pasos agigantados, encontrando una grandísima oferta de empresas de todos los sectores a las que poder acudir.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 16/06/2014 lVistas: 16
    David Millán

    Cuando se habla de un contador de visitas PHP se está hablando de un código que permite a los usuarios contabilizar el número de veces que se ha accedido a una página web determinada.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 25/05/2014

    El cloud computing era algo desconocido hasta hace poco. Se trata de una alternativa bastante interesante acerca del almacenamiento de datos

    por: Contenidos7l Internet> Alojamiento Webl 12/05/2014 lVistas: 11
    David Millán

    Conseguir que una página reciba diariamente un flujo de visitas constante es el principal objetivo de cualquier empresa online que desee ver crecer sus ingresos. Y es que si apenas se reciben visitas en la web, las oportunidades para generar ingresos se reducen drásticamente.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 09/04/2014
    David Millán

    decisiones que tomes respecto a tu sitio web te dejarán con los ojos completamente vendados y no sabrás que resultados está logrando tu sitio web, de modo que nunca sabrás si tu sitio web está realmente funcionando. Testear un sitio web es la mejor manera para saber la evolución de tu negocio en Internet.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 26/03/2014 lVistas: 19
    Adriana Patricia Borrero

    Debido a los constantes cambios en los modelos de la economía global vemos que hoy día miles de personas están ingresando al mundo de los "negocios por internet" en busca de una alternativa que alivie sus problemas financieros al tiempo que desean cambiar su modelo de trabajo. No obstante existe cierta "desinformación" en cuanto a las herramientas que cualquier emprendedor online requiere para realizar correctamente sus negocio, pues no se trata solo de acceder mediante una afiliación o me

    por: Adriana Patricia Borrerol Internet> Alojamiento Webl 01/02/2014 lVistas: 20
    Gaston Chaves

    Si estás buscando una nueva compañía de hosting compartido para alojar tu sitio web, bien sea por economía o por un mejor rendimiento, tal vez puedas hacerte estas preguntas: ¿es suficiente un servicio de hosting compartido para mi sitio web? ¿será tiempo de comprar algo mejor?, si la respuesta es un no se o quizás no, entonces puede ser que haya llegado el momento de comprar un VPS y no un hosting compartido; sea cual sea tu caso, a continuación te dejo 5 razones para comprar un VPS

    por: Gaston Chavesl Internet> Alojamiento Webl 30/01/2014 lVistas: 11

    Los negocios en Internet dependen completamente en el hospedaje de sitios web. Este permite a una persona o una empresa presentarse en la World Wide Web.

    por: Champal Internet> Alojamiento Webl 24/09/2008 lVistas: 253
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast