Como Crear Nuestra Propia Web Facil Con Dominio Y Alojamiendo Web Gratis

Posteado: 17/06/2009 | Vistas: 4,860 |

En Internet existen diversas paginas Web que te ofrecen alojamiento Web gratis, pero la mayoría agrega publicidad no deseada en tu Web, muy poco BandWith, muy poco espacio disponible y mas y mas publicidad, además de que no te dejan tener un nombre de dominio propio.

Les enseñare a crear sus propias webs, con dominio “casi” propio ó si lo prefieren un subdominio gratis.

> Paso1: Primero que todo, ahí que conseguir una pagina web que cumpla con nuestras exigencias y como se que a nadie les gusta tener publicidad ajena, y muy poco espacio en nuestra web les recomiendo es 000webhost

Nota importante: Todavía no se registren!!

> Características importantes:

- 100GB de ancho de banda (BandWith)

- 1,5 GB de espacio

- PHP, MySQL, FTP

- Fantastico autoinstaler

- Site builder

- Panel de control (Completisimo)

- Sin publicidad

- Sin limite de dominios o subdominios

- Emails, POP3 email, etc.

Esta Web es excelente y creo que cumple con las exigencias de la mayoría.

> Paso2: Crear nuestro nombre dominio. ( Omitir si solo quieren un subdominio )


En www.co.cc puedes registrar un máximo de 3 nombres de dominio por cuenta (Gratis).

Puedes crear un nombre de dominio que termine en co.cc, como por ejemplo: Pepeyluis.co.cc, miwebfeliz.co.cc

Nos registramos en co.cc, y registramos el nombre que queramos.

> Paso3: Crear cuenta en la web de alojamiento.

En este caso crearemos la cuenta en 000webhost.

Dentro de la web hacemos click en Sing UP.

Aparecerá un formulario que tenemos que llenar y en la primera casilla colocamos el nombre de dominio que registramos en el paso anterior en co.cc.( Si solo desean un subdominio, omiten este paso y dejen la primera casilla en blanco, y rellenen las siguientes )

Dejamos la siguiente casilla en blanco y rellenamos las demas.

> Paso4: Configurar el dominio DNS. ( Omitir para los que crearon subdominios )

Después de registrar nuestra web en 000webhost nos aparecerá en el Panel de Control arriba lo siguiente:

“Your domain is not yet pointing our server, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our server (24-48 hours after nameserver update).”

Debemos entrar de nuevo en co.cc, y en configuración seleccionamos Name Server DNS. Aparecerán 2 casillas para rellenar, en esas 2 casillas introduciremos ns01.000webhost.com y ns02.000webhost.com. Y le daremos a aceptar o guardar cambios.

> Paso5: La impaciente espera. jaja

Ahora solo nos queda esperar, entre 24 y 48 horas, hasta que nuestra web este 100% lista.

> Paso6: Instalar scrips, o plantillas.

Bueno ya nuestra web esta lista, pero, no tiene nada. Empezaremos con el diseño.

En el panel de control esta el Fantastic autoinstaller donde pueden instalar scrips de Joomla, o tal vez de WordPress, algún foro, o galería. (Dependiendo de que tipo de web desees).

Para los menos experimentados, les recomiendo SiteBuilder que esta también en panel de control. Desde allí pueden instalar cientos de plantillas y diseños web, solo tienen que escoger el que mas les guste. Al instalar plantillas desde SiteBuilder se genera un administrador, desde allí podemos agregar paginas, o modificar cualquier aspecto de nuestra web.

LISTO! Ya tenemos nuestra propia web, ahora solo falta agregarle contenido, crear subdominios, o manejar correos etc.

En el Panel de Control ahí muchas opciones que les ayudaran a mantener sus webs, comos creación de BackUps, bloqueo de IPs, y cosas asi.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alojamiento-de-paginas-web-articulos/como-crear-nuestra-propia-web-facil-con-dominio-y-alojamiendo-web-gratis-978288.html

    Agregue un nuevo comentario

    John Vanegas

    Elija un dominio epico para su pagina web - Aprende a elegir el dominio correcto para su pagina web, encuntre las herramientas correctas para elegir su dominio y crear un blog desde cuando escoge el dominio.

    por: John Vanegasl Internet> Dominiosl 25/09/2011 lVistas: 61

    Infoempleo presenta Páginas Personales, una herramienta que permite a los usuarios del portal crear sus webs personales, y por lo tanto contar con un espacio único en el que sus perfiles profesionales se alejen del carácter plano del currículum tradicional.

    por: Infoempleo S.Ll Empleos> Curriculumsl 01/10/2009 lVistas: 240
    Izaris

    En la actualidad elegir nombre de domino no resulta tan fácil como quisiéramos, pues con el paso de los años miles de nuevos dominios son registrados. Por lo que hay que tener en consideración algunos aspectos. Para empresas, organizaciones, instituciones educativas o gubernamentales, los siguientes...

    por: Izarisl Internet> Dominiosl 23/04/2010 lVistas: 674

    Consejos para obtener un nombre de dominio Los visitantes encontrarán su sitio web por su nombre de dominio. El nombre de dominio tiene dos partes: El nombre + la extensión (.com, .org, .com.mx, etc.). Un nombre de dominio significativo y fácil de recordar es un gran activo.

    por: Enriquel Internet> Dominiosl 09/03/2011 lVistas: 208 lComentarios: 1
    Salvador Figueros

    Ocho errores que debes evitar si quieres que tu Página Web funcione de forma correcta y actúe como una gran fuerza de ventas.

    por: Salvador Figuerosl Negocios> Pequeños Negociosl 07/07/2010 lVistas: 186

    Un nombre de dominio es un alias para una dirección IP. Ahora, ¿qué es una dirección IP? Una dirección IP es un código numérico que representa dónde buscar el contenido a través de Internet.

    por: Enriquel Internet> Dominiosl 10/03/2011 lVistas: 107
    Pollxander

    os motores de búsqueda dan gran importancia a los nombres de dominio, dando preferencia a la página web que disponen de un nombre de dominio único en lugar de sitios web que tienen los sub-dominios o nombres que forman parte de otros nombres de dominio. Algunos de los motores de búsqueda ofrecen más significado a la página principal. Por lo tanto, cuando tiene una página de inicio que se ejecuta bajo un único nombre de dominio, el sitio es probable que genere un mayor ranking.

    por: Pollxanderl Negocios> Negocios En Líneal 20/02/2014

    Es una pregunta frecuente que encuentro es de personas que no pueden obtener el ". Com" de su elección, pero encuentran el ". Net", ". Org" u otras específicas de cada país (.hn, .nu.sg., ect), la interrogante que nos hacemos es ¿Debo hacer mi pagina web con una de estas extensiones? Cuando hablamos de extensiones de dominios tambien nos referimos a TLD (Top-Level-Domain) traducido al español Dominio de Nivel Superior. Hay dominios de nivel superior Genericos (gTLD) y dominios de nivel.......

    por: gerssonl Internet> Dominiosl 16/09/2011 lVistas: 139
    Víctor Mejía

    Hay muchos aspectos que debes considerar antes de elegir un nombre de dominio para tu nueva página web.

    por: Víctor Mejíal Internet> Dominiosl 01/02/2010 lVistas: 741

    Qué pasos hay que seguir para descargar una nube de almacenamiento gratis cuando nunca se ha tenido acceso a ninguna.

    por: Contenidos7l Internet> Alojamiento Webl 18/06/2014
    David Millán

    Desde la aparición de Internet, el número de empresas que se han creado ha aumentado a pasos agigantados, encontrando una grandísima oferta de empresas de todos los sectores a las que poder acudir.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 16/06/2014 lVistas: 19
    David Millán

    Cuando se habla de un contador de visitas PHP se está hablando de un código que permite a los usuarios contabilizar el número de veces que se ha accedido a una página web determinada.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 25/05/2014

    El cloud computing era algo desconocido hasta hace poco. Se trata de una alternativa bastante interesante acerca del almacenamiento de datos

    por: Contenidos7l Internet> Alojamiento Webl 12/05/2014 lVistas: 14
    David Millán

    Conseguir que una página reciba diariamente un flujo de visitas constante es el principal objetivo de cualquier empresa online que desee ver crecer sus ingresos. Y es que si apenas se reciben visitas en la web, las oportunidades para generar ingresos se reducen drásticamente.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 09/04/2014
    David Millán

    decisiones que tomes respecto a tu sitio web te dejarán con los ojos completamente vendados y no sabrás que resultados está logrando tu sitio web, de modo que nunca sabrás si tu sitio web está realmente funcionando. Testear un sitio web es la mejor manera para saber la evolución de tu negocio en Internet.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 26/03/2014 lVistas: 23
    Adriana Patricia Borrero

    Debido a los constantes cambios en los modelos de la economía global vemos que hoy día miles de personas están ingresando al mundo de los "negocios por internet" en busca de una alternativa que alivie sus problemas financieros al tiempo que desean cambiar su modelo de trabajo. No obstante existe cierta "desinformación" en cuanto a las herramientas que cualquier emprendedor online requiere para realizar correctamente sus negocio, pues no se trata solo de acceder mediante una afiliación o me

    por: Adriana Patricia Borrerol Internet> Alojamiento Webl 01/02/2014 lVistas: 21
    Gaston Chaves

    Si estás buscando una nueva compañía de hosting compartido para alojar tu sitio web, bien sea por economía o por un mejor rendimiento, tal vez puedas hacerte estas preguntas: ¿es suficiente un servicio de hosting compartido para mi sitio web? ¿será tiempo de comprar algo mejor?, si la respuesta es un no se o quizás no, entonces puede ser que haya llegado el momento de comprar un VPS y no un hosting compartido; sea cual sea tu caso, a continuación te dejo 5 razones para comprar un VPS

    por: Gaston Chavesl Internet> Alojamiento Webl 30/01/2014 lVistas: 14
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast