Como Crear Nuestra Propia Web Facil Con Dominio Y Alojamiendo Web Gratis

Posteado: 17/06/2009 | Vistas: 4,892 |

En Internet existen diversas paginas Web que te ofrecen alojamiento Web gratis, pero la mayoría agrega publicidad no deseada en tu Web, muy poco BandWith, muy poco espacio disponible y mas y mas publicidad, además de que no te dejan tener un nombre de dominio propio.

Les enseñare a crear sus propias webs, con dominio “casi” propio ó si lo prefieren un subdominio gratis.

> Paso1: Primero que todo, ahí que conseguir una pagina web que cumpla con nuestras exigencias y como se que a nadie les gusta tener publicidad ajena, y muy poco espacio en nuestra web les recomiendo es 000webhost

Nota importante: Todavía no se registren!!

> Características importantes:

- 100GB de ancho de banda (BandWith)

- 1,5 GB de espacio

- PHP, MySQL, FTP

- Fantastico autoinstaler

- Site builder

- Panel de control (Completisimo)

- Sin publicidad

- Sin limite de dominios o subdominios

- Emails, POP3 email, etc.

Esta Web es excelente y creo que cumple con las exigencias de la mayoría.

> Paso2: Crear nuestro nombre dominio. ( Omitir si solo quieren un subdominio )


En www.co.cc puedes registrar un máximo de 3 nombres de dominio por cuenta (Gratis).

Puedes crear un nombre de dominio que termine en co.cc, como por ejemplo: Pepeyluis.co.cc, miwebfeliz.co.cc

Nos registramos en co.cc, y registramos el nombre que queramos.

> Paso3: Crear cuenta en la web de alojamiento.

En este caso crearemos la cuenta en 000webhost.

Dentro de la web hacemos click en Sing UP.

Aparecerá un formulario que tenemos que llenar y en la primera casilla colocamos el nombre de dominio que registramos en el paso anterior en co.cc.( Si solo desean un subdominio, omiten este paso y dejen la primera casilla en blanco, y rellenen las siguientes )

Dejamos la siguiente casilla en blanco y rellenamos las demas.

> Paso4: Configurar el dominio DNS. ( Omitir para los que crearon subdominios )

Después de registrar nuestra web en 000webhost nos aparecerá en el Panel de Control arriba lo siguiente:

“Your domain is not yet pointing our server, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our server (24-48 hours after nameserver update).”

Debemos entrar de nuevo en co.cc, y en configuración seleccionamos Name Server DNS. Aparecerán 2 casillas para rellenar, en esas 2 casillas introduciremos ns01.000webhost.com y ns02.000webhost.com. Y le daremos a aceptar o guardar cambios.

> Paso5: La impaciente espera. jaja

Ahora solo nos queda esperar, entre 24 y 48 horas, hasta que nuestra web este 100% lista.

> Paso6: Instalar scrips, o plantillas.

Bueno ya nuestra web esta lista, pero, no tiene nada. Empezaremos con el diseño.

En el panel de control esta el Fantastic autoinstaller donde pueden instalar scrips de Joomla, o tal vez de WordPress, algún foro, o galería. (Dependiendo de que tipo de web desees).

Para los menos experimentados, les recomiendo SiteBuilder que esta también en panel de control. Desde allí pueden instalar cientos de plantillas y diseños web, solo tienen que escoger el que mas les guste. Al instalar plantillas desde SiteBuilder se genera un administrador, desde allí podemos agregar paginas, o modificar cualquier aspecto de nuestra web.

LISTO! Ya tenemos nuestra propia web, ahora solo falta agregarle contenido, crear subdominios, o manejar correos etc.

En el Panel de Control ahí muchas opciones que les ayudaran a mantener sus webs, comos creación de BackUps, bloqueo de IPs, y cosas asi.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alojamiento-de-paginas-web-articulos/como-crear-nuestra-propia-web-facil-con-dominio-y-alojamiendo-web-gratis-978288.html

    Agregue un nuevo comentario

    John Vanegas

    Elija un dominio epico para su pagina web - Aprende a elegir el dominio correcto para su pagina web, encuntre las herramientas correctas para elegir su dominio y crear un blog desde cuando escoge el dominio.

    por: John Vanegasl Internet> Dominiosl 25/09/2011 lVistas: 70

    Es una pregunta frecuente que encuentro es de personas que no pueden obtener el ". Com" de su elección, pero encuentran el ". Net", ". Org" u otras específicas de cada país (.hn, .nu.sg., ect), la interrogante que nos hacemos es ¿Debo hacer mi pagina web con una de estas extensiones? Cuando hablamos de extensiones de dominios tambien nos referimos a TLD (Top-Level-Domain) traducido al español Dominio de Nivel Superior. Hay dominios de nivel superior Genericos (gTLD) y dominios de nivel.......

    por: gerssonl Internet> Dominiosl 16/09/2011 lVistas: 152

    Para crear tu propia pagina y poder establecer tu negocio en internet solo necesitaras leer esta serie de articulos y un poco de empeno de tu parte. Crear una pagina o sitio web usando la plataforma de wordress es tan facil que poderlo hacer una vez te dara la herramienta necesaria para ganar dinero en internet de por vida.

    por: Ileanal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 05/07/2011 lVistas: 79
    Franklin Garcia

    ¿Como subir una pagina web? Para muchos emprendedores que están tratando de hacer su propia pagina web, muchas veces la parte más difícil de todas no es diseñar su pagina web, sino como subir una pagina web a Internet. Una pagina web no se podrá ver online si esta en el disco duro de tu computadora. Si alguna vez te has formulado la pregunta ¿como subir una pagina web? Para que tu pagina web pueda ser vista en Internet será necesario subir tu sitio web a un servidor web.

    por: Franklin Garcial Internetl 04/09/2012 lVistas: 90

    En este articulo se trata de ayudar a cualquier ministerio o iglesia o mienbro de una iglesia que desea crear su pagina web pero no tiene idea ni como empezar. es por esa razon este articulo para ayudar a empezar ese proceso.

    por: Predicacionesl Espiritualidad> Cristianismol 23/06/2009 lVistas: 1,981 lComentarios: 4
    Richard

    Como tener una pagina web de empresa facil , sin gastar dinero de mas. paginas web para nuevos negocios, emprendedores, negocios pequeños o medianos. Su pagina web facil y rapido.

    por: Richardl Internet> Diseño Webl 09/10/2014 lVistas: 15

    Cuando estas iniciando un proyecto en internet, ya sea con fines comerciales o informativos, lo primero con lo que nos encontramos, son las barreras tecnologicas que nos dificultan el avance Pareciera que para tener una pagina web o Blog, tenemos que contratar a algun disenador web o estudiar alguna carrera de diseño web, y esto incluso llega a detener los proyectos comenzados Pero lo bueno de esto es que hoy endia existen plataformas para crear sitios web dinamicos de una manera practia

    por: santiagol Internet> Diseño Webl 12/07/2011 lVistas: 40

    Proposito del articulo es de mera informacion para usuario de internet que desean registrar por primera vez un dominio y hacer presensia en internet

    por: Alexa Frel Internet> Dominiosl 03/08/2011 lVistas: 78

    Hablare de lo importante de utilizar dominios de tu pais y nombre buenos.

    por: alberto merellol Internet> SEOl 27/07/2009 lVistas: 395

    Qué pasos hay que seguir para descargar una nube de almacenamiento gratis cuando nunca se ha tenido acceso a ninguna.

    por: Contenidos7l Internet> Alojamiento Webl 18/06/2014 lVistas: 23
    David Millán

    Desde la aparición de Internet, el número de empresas que se han creado ha aumentado a pasos agigantados, encontrando una grandísima oferta de empresas de todos los sectores a las que poder acudir.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 16/06/2014 lVistas: 41
    David Millán

    Cuando se habla de un contador de visitas PHP se está hablando de un código que permite a los usuarios contabilizar el número de veces que se ha accedido a una página web determinada.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 25/05/2014 lVistas: 20

    El cloud computing era algo desconocido hasta hace poco. Se trata de una alternativa bastante interesante acerca del almacenamiento de datos

    por: Contenidos7l Internet> Alojamiento Webl 12/05/2014 lVistas: 29
    David Millán

    Conseguir que una página reciba diariamente un flujo de visitas constante es el principal objetivo de cualquier empresa online que desee ver crecer sus ingresos. Y es que si apenas se reciben visitas en la web, las oportunidades para generar ingresos se reducen drásticamente.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 09/04/2014 lVistas: 32
    David Millán

    decisiones que tomes respecto a tu sitio web te dejarán con los ojos completamente vendados y no sabrás que resultados está logrando tu sitio web, de modo que nunca sabrás si tu sitio web está realmente funcionando. Testear un sitio web es la mejor manera para saber la evolución de tu negocio en Internet.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 26/03/2014 lVistas: 40
    Adriana Patricia Borrero

    Debido a los constantes cambios en los modelos de la economía global vemos que hoy día miles de personas están ingresando al mundo de los "negocios por internet" en busca de una alternativa que alivie sus problemas financieros al tiempo que desean cambiar su modelo de trabajo. No obstante existe cierta "desinformación" en cuanto a las herramientas que cualquier emprendedor online requiere para realizar correctamente sus negocio, pues no se trata solo de acceder mediante una afiliación o me

    por: Adriana Patricia Borrerol Internet> Alojamiento Webl 01/02/2014 lVistas: 37
    Gaston Chaves

    Si estás buscando una nueva compañía de hosting compartido para alojar tu sitio web, bien sea por economía o por un mejor rendimiento, tal vez puedas hacerte estas preguntas: ¿es suficiente un servicio de hosting compartido para mi sitio web? ¿será tiempo de comprar algo mejor?, si la respuesta es un no se o quizás no, entonces puede ser que haya llegado el momento de comprar un VPS y no un hosting compartido; sea cual sea tu caso, a continuación te dejo 5 razones para comprar un VPS

    por: Gaston Chavesl Internet> Alojamiento Webl 30/01/2014 lVistas: 34
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast