Frutas Para Una Mejor Salud

Posteado: 26/08/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 66 |

Hay algo importante que no está haciendo y usted es el único responsable en su torpeza.

Muchos chicos no están llenando el medio recomendado de los platos con frutas y verduras, y si usted es parte de este grupo es algo que tendrá que abordar, porque su dieta es probablemente deficiente en las vitaminas , minerales ,antioxidantes , y fitoquímicos que su cuerpo necesita para una salud óptima y conservas y jugos de frutas no cuentan.

Si una manzana al día lo mantiene alejado del médico, la información de estas páginas podría ponerlo fuera del negocio.

Manzana

Listo para el consumo de aperitivos que está lleno de 4 gramos de fibra soluble, 17% del Valor Diario (VD), o la cantidad que necesita cada día. "Esto es importante para la salud del colon y controlar los niveles de azúcar en la sangre", dice Elson Haas, MD, autor de Cómo mantenerse saludable con la nutrición.

"También es una buena fuente de estimulación inmunológica vitamina C ". Las manzanas también contienen quercetina, que tiene propiedades de antihistamínico y antialérgicos.

Uva

Las investigaciones han demostrado que el consumo de carbohidratos de alto índice glucémico produce después de los entrenamientos una mayor cantidad de glucógeno reponer lo que has agotado después de una dura sesión que los carbohidratos que consumen que son más bajos en el índice glucémico (IG).

"Las uvas son frutas con muy alto índice glucémico", dice la nutricionista y un físico especialista John Kiefer", lo que los convierte en un ideal refrigerio post entrenamiento. "

También están cargados de vitaminas A , C y B6 y ácido fólico, además de varios minerales esenciales.

Cereza

Jonny Bowden, Ph.D., autor de Los 150 alimentos más saludables del planeta, dice la inflamación en el cuerpo es la causa fundamental de la mayoría de las enfermedades y las molestias.

"La inflamación crónica puede causar estragos en el sistema vascular", dice, "pero muchos hombres también sufren inflamación aguda causada por lesiones deportivas."

Los estudios sugieren que los culturistas de fin de semana pueden ayudar a aliviar dolores y molestias al comer tarta de cerezas . Estos tienen la mayor concentración de antocianinas 1 y 2, que ayudan a bloquear las enzimas asociadas con la inflamación.

Granada

Si alguna vez ha sufrido de disfunción eréctil, trate de añadir este "V natural" a su dieta diaria.

Las investigaciones muestran que los agentes antioxidantes poderosos en granada semillas y el jugo puede ayudar a daño oxidativo, la nutricionista Oz Garcia, Ph.D., llama "oxidación natural" - para el sistema vascular, que desempeña un papel importante en la capacidad de alcanzar y mantener la erección.

Tal vez por eso algunos teólogos creen que la granada y no la manzana fue el fruto prohibido en el Jardín del Edén.

Mora

García recomienda moras por su excepcional poder fitonutriente y vitamina K contenido (36% del DV).

"Esto es importante para los hombres porque se ha demostrado que ayuda a reducir el riesgo de cáncer de próstata", dice. "También es alta en el mineral de manganeso, que ayuda a apoyar la producción de testosterona óptima".

Moras - junto con los arándanos , arándanos y frambuesas - son también ricos en luteína antioxidante, que ayuda a promover la salud de los ojos, ayudando a prevenir la degeneración macular.

Pomelo

La Clínica Scripps famoso " Grapefruit Diet "estudio mostraron que los participantes que comieron una media toronja antes de cada comida perdieron una media de 3,6 kilos en 12 semanas.

"Es un supresor del apetito grande", dijo Bowden."También contiene pectina, una fibra soluble que se ha demostrado que retrasa la progresión de la aterosclerosis."

Evite comer toronja cuando tome medicamentos."También está relacionada con las enzimas del hígado en una forma que puede mantener el medicamento en el sistema más de lo esperado."

Limón

"El ácido cítrico de los limones ayuda a descomponer los lípidos y estimula los jugos digestivos ", dice Haas, que es una limonada de 10 días limpiar cada año para reducir la grasa corporal y el colesterol. "Añadir el zumo de medio limón en un vaso de agua cada mañana apoya la función hepática y de la vesícula."

Bebe un poco de fresco jugo de limón antes de su próxima reunión. El aroma energizan té se ha demostrado para reducir la fatiga, la ansiedad y el nerviosismo, y pueden aumentar la concentración y estado de alerta.

Papaya

La papaína, una enzima de papaya , se ha demostrado para aliviar el gas de la indigestión. Otra de sus enzimas, quimopapaína, ha sido utilizada para aliviar la inflamación.

Una taza de papaya fresca, madura tiene sólo 60 calorías, sin embargo, los paquetes de la friolera de 144% del valor diario de vitamina C (88 mg). "Al comprar papayas", dice García, "busque los que son en su mayoría de color amarillo y ceder ligeramente a la presión."

Visita estas geniales guias de ejercicios para adelgazar y ganar musculo

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alimentos-y-bebidas-articulos/frutas-para-una-mejor-salud-6145993.html

    Agregue un nuevo comentario

    Robin Linares

    Sin duda las frutas son una gran fuente de nutrición y energía para el cuerpo, por lo tanto se deben consumir con regularidad para lograr perder peso. Una dieta rica en frutas nos proporciona la cantidad necesaria de nutrientes para nuestro organismo y, además, mantiene nuestro cuerpo hidratado.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/07/2013 lVistas: 12
    Sergio Russo

    Usted tiene el Bueno y malo en todo. Muchas personas están teniendo una gran duda si hay frutos buenos y malos para los diabéticos. Muchos de los pacientes diabéticos no están convencidos de que cualquier respuesta a esta pregunta porque tienen una creencia mítica de que los diabéticos no deben comer las frutas en absoluto.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/06/2012 lVistas: 3,053
    Elena Machin Diaz

    Las frutas para diabéticos son la mejor fuente de fibra y tienen muchos beneficios para los pacientes con diabetes. Tienen un alto contenido en vitaminas y nutrientes,pero son bajas en grasas. Debido a eso tienen un efecto positivo para el control del azúcar en la sangre

    por: Elena Machin Diazl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/03/2013 lVistas: 58
    Francisco Mtz

    Deberían los diabéticos comer frutas? Por una parte, muchas de las calorías presentes en las frutas vienen de los carbohidratos, un nutriente que los diabéticos tienen que vigilar muy de cerca si no quieren que su cantidad de glucosa en la sangre no aumente de forma exagerada. Por otra parte, muchas de las frutas son extremadamente ricas en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibras, si son consumidos crudos.

    por: Francisco Mtzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/04/2013 lVistas: 54

    Congelar es un método simple y rápido para conservar alimentos en casa, que mantiene el color natural, el sabor fresco y el valor nutritivo de la mayoría de las frutas y las verduras.

    por: Dietas ABCl Alimentos & Bebidas> Sugerencias De Cocinal 29/03/2010 lVistas: 1,103

    El zumo del pomelit - Una fruta desarrollada en Israel - ha demostrado poder reducir los niveles de colesterol en sangre e incrementar la actividad antioxidante.

    por: Dominol Tecnologíal 10/12/2007 lVistas: 1,831
    Omar Romo

    El tema de las frutas para diabeticos es diverso, algunas son buenos y otras malas. Conoce como debes comer las frutas para diabeticos.

    por: Omar Romol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/03/2013 lVistas: 85
    Elena Machin Diaz

    Debe incluir frutas con un índice glucémico bajo para controlar su diabetes 2. Las frutas con bajo índice glucémico incluyen Cerezas, Ciruelas, pomelo, albaricoques secos, pasas, melocotón (jugos enlatados), manzana, pera, fresas, ciruelas, guayaba, naranja, uvas, papaya, plátano, kiwi, piña, higos, y Mango.

    por: Elena Machin Diazl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/03/2013 lVistas: 56
    Roberto Reyes

    Las frutas juegan un papel fundamental en la alimentación del ser humano ¿Puede el diabético comer frutas o no? Aunque se argumenta en ambos extremos, es más bien un mito que los diabéticos no deben consumir frutas. Muchos diabéticos caen presa de tal exageración y su condición se deteriora aún más

    por: Roberto Reyesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/11/2012 lVistas: 63
    CASAFE

    El articulo trata sobre los limites máximos de residuos que pueden tener los alimentos que consumimos y si es que éstos son seguros o no.

    por: CASAFEl Alimentos & Bebidasl 17/11/2014
    Jamones Luis Bravo

    La triquinosis es una enfermedad parasitaria causada por el consumo de carne con larvas del parásito. El contagio se produce por la ingestión de carne porcina infectada de larvas de este parásito. Estas larvas se distribuyen por la sangre a los músculos donde se enquistan.

    por: Jamones Luis Bravol Alimentos & Bebidasl 05/11/2014

    Desde ecoalgrano queremos que conozcáis los beneficios de los cereales integrales y porque no tenemos consumir cereales refinados. ¿Te Llenas de Vida?

    por: ecoalgranol Alimentos & Bebidasl 21/07/2014 lVistas: 31

    El aceite esencial de orégano viene empleándose desde varios siglos antes de Cristo, en la época de los griegos, por sus múltiples propiedades

    por: tibert5000l Alimentos & Bebidasl 19/01/2014 lVistas: 40

    es una bebida alcoholica producida por la infusion de toda serpientes en vino de arroz o alcohol de grano . La bebida fue registrada por primera vez que se ha consumido en China, durante la dinastia Zhou del Oeste y considerado un importante curativa y que se cree un nuevo impulso a una persona segun la medicina tradicional china . [ 1 ] Se puede encontrar en China, Vietnam y en todo el sudeste asiatico

    por: tibert5000l Alimentos & Bebidasl 07/01/2014 lVistas: 56

    Hola TARINGEROS! les vengo a mostrar este post que tratara sobre las 10 bebidas mas desagradables. Hay desde cocteles excentricos como el de leche y sangre de vaca hasta vinos con propiedades curativas como el macerado de raton...

    por: tibert5000l Alimentos & Bebidasl 07/01/2014 lVistas: 46

    Dietas de mala fama Las celebridades son consejeras indirectas de quienes desean adelgazar. Pero a veces sus recomendaciones perjudican la salud, dicen especialistas uruguayas

    por: tibert5000l Alimentos & Bebidasl 07/01/2014 lVistas: 26

    Relato de un hombre que vencio el cancer a punta de disciplina y vida sana Alan Furmanski promociona su dieta, con la esperanza de que otros puedan tener una nueva oportunidad en la vida, como el.

    por: tibert5000l Alimentos & Bebidasl 06/01/2014 lVistas: 58
    Angel

    En busca de los Consejos para aparcar en el aeropuerto al comenzar y finalizar su viaje con una actitud positiva. Estamos cerca de Acción de Gracias y las vacaciones pronto estarán sobre nosotros.

    por: Angell Viajesl 22/08/2013 lVistas: 33
    Angel

    Lea estas opiniones de expertos y comentarios de los lectores antes de decidir si estos tratamientos para el cabello son adecuados para usted

    por: Angell Bellezal 12/07/2013 lVistas: 105
    Angel

    Descubre los mejores ejercicios de piernas para la construcción de las piernas como troncos de árboles.En esta página, voy a ir con mis 5 mejores ejercicios para entrenar las piernas .

    por: Angell Salud & Ejerciciol 06/01/2013 lVistas: 124
    Angel

    La mayoría de los médicos recomiendan que las personas tienen una cierta cantidad de ejercicio en su horario cada semana. Los que no hacen ejercicio y un estilo de vida sedentario tienden a acumular una cantidad significativa de grasa. Muchas personas que quieren bajar de peso y perder grasa necesidad de saber qué ejercicios funcionará mejor para ellos.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 29/10/2012 lVistas: 78
    Angel

    ¿Sabe cuándo es el mejor momento para hacer ejercicio es para usted? Las personas a menudo tienen dificultades para discernir cuándo exactamente sería esta. La decisión sobre el momento adecuado para hacer ejercicio con frecuencia puede ser resuelto mediante el control de cómo se siente antes y después del entrenamiento se hace

    por: Angell Salud & Ejerciciol 29/10/2012 lVistas: 73
    Angel

    La idea de ser dueño de su casa es emocionante, pero ¿cómo saber si estás listo? Antes de dar el paso, responda las siguientes preguntas.

    por: Angell Finanzas> Inversionesl 15/09/2012 lVistas: 39
    Angel

    El aumento de peso es un problema común, que afecta a alrededor del 68 por ciento de los adultos en los Estados Unidos, de acuerdo con los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 15/09/2012 lVistas: 74
    Angel

    Tomar la decisión de perder peso a menudo significa cortar sus comidas y bebidas favoritas. Si te gusta beber cerveza, pero quiere perder peso, usted puede estar luchando una batalla cuesta arriba.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 15/09/2012 lVistas: 126
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast