Cómo Hacer Tu Propio Sushi

Posteado: 26/06/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 386 |

Si estás pensando hacer tus propios rollos de sushi en casa, hay un montón de cosas que necesitarás recordar. El arroz debe tener la combinación adecuada de pegajosidad y sabor a vinagre, mientras que el nori debe ser de alta calidad. Los ingredientes que entran en el rollo de sushi, con independencia de si se trata de pescado o verduras, deben ser de la más alta calidad para que el sabor del sushi puede ser el mejor posible. Es imprescindible la alta calidad de los ingredientes para que el sushi salga bueno.

Hacer los rollos de sushi puede ser difícil para aquellos que nunca lo han hecho antes. Debido a que los rollos deben estar firmes sin aplastarse, se debe utilizar una estera de bambú para sushi hacer la forma del rollo. Como la estera flexible de bambú puede envolver fácilmente los alimentos que estés formando en el rollo, es posible obtener la forma que deseas sin aplastar los ingredientes ni el arroz. Sin embargo, se necesita una cierta habilidad para poder hacer el rollo de sushi en forma de cilindro, el más adecuado para el sushi.

Pero antes de practicar a hacer los rollos de sushi con la esterilla de bambú, vas a tener que dominar el arte de hacer el arroz sushi. El arroz sushi normalmente tarda alrededor de una hora en hacerse, incluyendo el tiempo que el arroz debe absorber el agua y el tiempo que se tarda en limpiarlo. Uno de los errores que la gente comete al cocinar el arroz sushi es que, o bien no limpia el arroz correctamente o no permite que se remoje lo suficiente. Cualquiera de estos errores puede resultar en un arroz sushi inferior. No importa lo bueno que llegues a ser con tu estera de bambú sushi, tus rollos de sushi no serán buenos si no haces un arroz sushi de alta calidad. Otro error común de los que están empezando a hacer sushi es usar nori con sabor. Si bien puede parecer una idea interesante experimentar a ver cómo el nori con sabores puede alterar el sabor del sushi, el sushi debe hacerse con un nuri de alta calidad y sin sabor. Cualquier otro tipo de alga nori se considera inadecuada para ser usada para el sushi.

Sin embargo, utilizar ingredientes de calidad puede ser muy costoso, sobre todo si estás practicando a hacer bien tu arroz sushi y a enrollarlo con tu estera de bambú. En casos como este, normalmente es aceptable el uso de ingredientes de calidad inferior. Sin embargo, incluso cuando estás practicando, debes tratar de evitar el derroche. Esto es de importancia cultural, ya que se considera muy grosero en la cultura japonesa desperdiciar alimentos o salsa de soja.

Aunque al principio puede parecer difícil llegar a dominar el arte de hacer tus propios rollos de sushi, sigue insistiendo, ya que al final podrás comer tu propio sushi hecho en casa - y así siempre sabe delicioso. Sin embargo, si tienes prisa para probar un sushi excelente, visita un restaurante japonés cercano - si estás en Madrid, recomendamos el restaurante japonés Nagoya.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alimentos-y-bebidas-articulos/como-hacer-tu-propio-sushi-2732559.html

    Agregue un nuevo comentario

    A pesar de que preparar sushi es un auténtico arte, con chefs especialistas que se dedican en exclusiva a la elaboración de este plato, puede ser divertido intentar hacerlo en nuestra casa con amigos o con la familia, aunque a menudo las primeras veces los resultados no sean los esperados.

    por: N3storl Alimentos & Bebidas> Primer Platol 08/11/2012 lVistas: 19

    Aquí, te encontrarás con cómo cocer y pelar un huevo. Cocer un huevo es algo que todos más o menos sabemos hacer pero, pelarlo sin dejar el huevo "hecho unos zorros" cuesta más. Veremos primero las diferentes maneras de cocer un huevo según cómo lo queramos y finalmente, como pelarlo:

    por: Gorkal Alimentos & Bebidasl 21/08/2014

    Desde ecoalgrano queremos que conozcáis los beneficios de los cereales integrales y porque no tenemos consumir cereales refinados. ¿Te Llenas de Vida?

    por: ecoalgranol Alimentos & Bebidasl 21/07/2014 lVistas: 12

    El aceite esencial de orégano viene empleándose desde varios siglos antes de Cristo, en la época de los griegos, por sus múltiples propiedades

    por: tibert5000l Alimentos & Bebidasl 19/01/2014 lVistas: 19

    es una bebida alcoholica producida por la infusion de toda serpientes en vino de arroz o alcohol de grano . La bebida fue registrada por primera vez que se ha consumido en China, durante la dinastia Zhou del Oeste y considerado un importante curativa y que se cree un nuevo impulso a una persona segun la medicina tradicional china . [ 1 ] Se puede encontrar en China, Vietnam y en todo el sudeste asiatico

    por: tibert5000l Alimentos & Bebidasl 07/01/2014 lVistas: 23

    Hola TARINGEROS! les vengo a mostrar este post que tratara sobre las 10 bebidas mas desagradables. Hay desde cocteles excentricos como el de leche y sangre de vaca hasta vinos con propiedades curativas como el macerado de raton...

    por: tibert5000l Alimentos & Bebidasl 07/01/2014 lVistas: 29

    Dietas de mala fama Las celebridades son consejeras indirectas de quienes desean adelgazar. Pero a veces sus recomendaciones perjudican la salud, dicen especialistas uruguayas

    por: tibert5000l Alimentos & Bebidasl 07/01/2014

    Relato de un hombre que vencio el cancer a punta de disciplina y vida sana Alan Furmanski promociona su dieta, con la esperanza de que otros puedan tener una nueva oportunidad en la vida, como el.

    por: tibert5000l Alimentos & Bebidasl 06/01/2014 lVistas: 42

    Estos consejos de alimentación saludable le ayudarán a bajar de peso de manera segura.

    por: José Enriquel Alimentos & Bebidasl 21/09/2013 lVistas: 26

    Descubre cuáles son las ventajas que ofrecen los cursos de inglés en Estados Unidos para los estudiantes, pero también los peligros que hay que evitar.

    por: Terry Robertsl Educación> Idiomasl 05/09/2012 lVistas: 63

    Descubre por qué tantas personas se plantean estudiar un segundo idioma en estos tiempos de crisis económica, y por qué muchas de estas personas se deciden por tomar un curso de idiomas en el extranjero.

    por: Terry Robertsl Educación> Idiomasl 11/08/2012 lVistas: 83

    Descubre las diferencias y ventajes de las cámaras réflex digitales frente a las cámaras compactas (las de "apuntar y disparar").

    por: Terry Robertsl Arte&Entretenimiento> Fotografíal 08/04/2012 lVistas: 95

    Descubra cuáles son los principales estilos de cocina china y cuáles son las características de cada uno.

    por: Terry Robertsl Alimentos & Bebidasl 29/08/2011 lVistas: 278

    Descubra cuáles son los beneficios de las especias comunes en la comida china y asiática, y cómo pueden ayudarte a perder peso.

    por: Terry Robertsl Salud & Ejercicio> Comerl 24/07/2011 lVistas: 282

    Descubra cuáles son los beneficios que el té verde puede tener sobre su salud, por qué es tan beneficioso, y cómo se prepara una buena taza de té verde.

    por: Terry Robertsl Alimentos & Bebidas> l 17/07/2011 lVistas: 254

    Descubra unas técnicas básicas e imprescindibles de la cocina china para que sus platos salgan siempre auténticos e irresistibles.

    por: Terry Robertsl Alimentos & Bebidas> Sugerencias De Cocinal 09/07/2011 lVistas: 264

    Descubre por qué se utiliza la maicena en tantos platos chinos y cómo se debe usar.

    por: Terry Robertsl Alimentos & Bebidas> Sugerencias De Cocinal 02/07/2011 lVistas: 243
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast