Alimentos Con Alto Contenido De Proteinas

Posteado: 07/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 68 |

Si sus objetivos de entrenamiento incluyen ganar músculo, perder grasa corporal y mantener su metabolismo alto, debe añadir un poco de proteína en su dieta. Según la experta en nutrición Mauro Di Pasquale, la proteína ayuda a mantener tu metabolismo alto y ofrece los materiales necesarios para el crecimiento de los músculos. Mantener su alto consumo de proteínas es fácil si usted agrega algunos alimentos y bebidas específicos, de alto valor proteico.

Carne

Carnes de todo tipo de aves de corral a los mariscos están llenos de proteínas. A sólo 10 onzas de la mayoría de los cortes de carne que usted proporciona su requerimiento diario de proteínas, según Clínica Mayo. Debe obtener las proteínas que necesita y limitar la ingesta de grasa, centrándose en las pechugas de pollo, pescado y cortes magros de carne de res.

Leche

Beber uno o dos vasos de leche al día es una forma fácil de añadir proteínas, así como calcio, a su dieta. Todas las variedades de leche descremada son altas en proteína y puede ser consumido por su cuenta o en lugar de agua para aumentar el contenido en proteínas de cereales. Si es intolerante a la lactosa o prefiere no utilizar productos de origen animal, la leche de soja puede ser una buena opción para obtener las proteínas.

Huevos

Los huevos son una manera barata de agregar proteínas a su dieta. Como la comida del desayuno, los huevos pueden ayudarle a empezar el día con una buena dosis de proteínas que le mantendrá saciado durante horas. A pesar de las claras de huevo son libres de grasa, Pasquale sugiere que las yemas ofrecer un mejor perfil de ácidos amino. Para obtener proteína de alta calidad, manteniendo la grasa y el colesterol bajo, trate de usar dos yemas por cada cuatro claras de huevo.

Tofu

El mantenimiento de un alto consumo de proteínas puede ser un grave problema para los vegetarianos. El tofu es una proteína completa que brinda todos los aminoácidos esenciales necesarios para la supervivencia. A menudo se utiliza como un sustituto de la carne, tofu es una opción flexible que se puede cocinar con una ilimitada variedad de preparaciones.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alimentos-y-bebidas-articulos/alimentos-con-alto-contenido-de-proteinas-6174176.html

    Agregue un nuevo comentario

    Énfasis Alimentación

    La nutrición deportiva ya no es exclusividad de los atletas. Cada vez más, los consumidores comunes que realizan actividad física, optan por soluciones listas para mezclar o para beber, fortificadas con proteínas. En este sentido, se amplía el mercado para los productos lácteos para nutrición deportiva, lo que implica un desafío para los productores que deberán encontrar el equilibrio entre los beneficios funcionales, el sabor y la practicidad del envase de estos alimentos

    por: Énfasis Alimentaciónl Alimentos & Bebidasl 10/08/2012 lVistas: 122
    David Machuca

    La proteína es sin lugar a dudas, el nutriente más importante para el embalaje de las losas de la masa muscular en su cuerpo. Usted puede levantar pesas hasta que cumpla púrpura o consumir todos los hidratos de carbono, grasas y otros micro-nutrientes en el mundo, pero si usted no puede alimentar a su cuerpo con la cantidad adecuada de proteínas, puede olvidarse de tener una constitución muscular magra. El alto consumo de proteínas es una necesidad para el desarrollo de masas seria y también

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/06/2013 lVistas: 46

    ATENCIÓN: Si quieres obtener más rápidamente de los beneficios de un cuerpo escultural, puedes acelerar el proceso con estos súper alimentos para aumentar la masa muscular, solo haz clic aquí para leer más...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/09/2012 lVistas: 140
    Isabel Linares

    Te pregunto ¿Cuál es tu comida favorita? Puede que le tengas que decir adiós a esta comida por un tiempo, pero a lo mejor en el camino hacia tu pérdida de peso, vas a encontrar otros alimentos que más se vende.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2014
    Carlos

    Se sabe, que La 'comida basura' es un oxímoron", dice Vincent Marks, Catedrático de Bioquímica Clínica en la Universidad de Surrey, Reino Unido, y coeditor del libro que viene a desafiar el concepto de la "comida basura". El catedrático, comenta, para quien "la comida o es buena -es decir, es agradable para comer y es un sustento para la vida-, o es buena y se ha vuelto mala -es decir, se ha deteriorado y estropeado-".

    por: Carlosl Alimentos & Bebidasl 11/04/2009 lVistas: 1,055 lComentarios: 1
    Isabel Linares

    Absolutamente nadie va a decir que la pérdida de peso es fácil! De hecho la mayoría estaría de acuerdo en que perder algunas libras de más puede ser un verdadero desafío. Dicho esto, existe una gran variedad de trucos que puedes utilizar para que el proceso sea un poco más fácil.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 17/12/2013 lVistas: 27

    El sobrepeso es una de las enfermedades más peligrosas en nuestra época, es un asesino silencioso que deteriora todos y cada uno de los órganos del cuerpo y que además afecta mucho nuestra autoestima.

    por: Dietabajadoradepesol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/05/2014

    Entonces, ¿Realmente qué necesitas saber sobre la proteína en polvo? Siendo un flaco o un principiante en toda la escena del culturismo simplemente quieres conocer unas cuantas respuestas. ¿Es necesaria la proteína en polvo? ¿Realmente funciona? ¿Cuánta necesito? ¿Qué tipo debo tomar? ¿Cuál es la mejor? Y finalmente, ¿Alguna de estas respuestas hará la diferencia en lo que concierne a hacerme más grande y a atraer a las chicas?

    por: Freddy Leon Casasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/01/2010 lVistas: 1,610
    Robin Linares

    Además de hacer ejercicios regularmente y alimentarte con una dieta limpia hay ciertos alimentos que ayudan a bajar de peso ya que tienen un efecto termogénico en tu metabolismo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/01/2013
    CASAFE

    El articulo trata sobre los limites máximos de residuos que pueden tener los alimentos que consumimos y si es que éstos son seguros o no.

    por: CASAFEl Alimentos & Bebidasl 17/11/2014
    Jamones Luis Bravo

    La triquinosis es una enfermedad parasitaria causada por el consumo de carne con larvas del parásito. El contagio se produce por la ingestión de carne porcina infectada de larvas de este parásito. Estas larvas se distribuyen por la sangre a los músculos donde se enquistan.

    por: Jamones Luis Bravol Alimentos & Bebidasl 05/11/2014

    Aquí, te encontrarás con cómo cocer y pelar un huevo. Cocer un huevo es algo que todos más o menos sabemos hacer pero, pelarlo sin dejar el huevo "hecho unos zorros" cuesta más. Veremos primero las diferentes maneras de cocer un huevo según cómo lo queramos y finalmente, como pelarlo:

    por: Gorkal Alimentos & Bebidasl 21/08/2014 lVistas: 17

    Desde ecoalgrano queremos que conozcáis los beneficios de los cereales integrales y porque no tenemos consumir cereales refinados. ¿Te Llenas de Vida?

    por: ecoalgranol Alimentos & Bebidasl 21/07/2014 lVistas: 29

    El aceite esencial de orégano viene empleándose desde varios siglos antes de Cristo, en la época de los griegos, por sus múltiples propiedades

    por: tibert5000l Alimentos & Bebidasl 19/01/2014 lVistas: 36

    es una bebida alcoholica producida por la infusion de toda serpientes en vino de arroz o alcohol de grano . La bebida fue registrada por primera vez que se ha consumido en China, durante la dinastia Zhou del Oeste y considerado un importante curativa y que se cree un nuevo impulso a una persona segun la medicina tradicional china . [ 1 ] Se puede encontrar en China, Vietnam y en todo el sudeste asiatico

    por: tibert5000l Alimentos & Bebidasl 07/01/2014 lVistas: 54

    Hola TARINGEROS! les vengo a mostrar este post que tratara sobre las 10 bebidas mas desagradables. Hay desde cocteles excentricos como el de leche y sangre de vaca hasta vinos con propiedades curativas como el macerado de raton...

    por: tibert5000l Alimentos & Bebidasl 07/01/2014 lVistas: 43

    Dietas de mala fama Las celebridades son consejeras indirectas de quienes desean adelgazar. Pero a veces sus recomendaciones perjudican la salud, dicen especialistas uruguayas

    por: tibert5000l Alimentos & Bebidasl 07/01/2014 lVistas: 22
    Angel

    En busca de los Consejos para aparcar en el aeropuerto al comenzar y finalizar su viaje con una actitud positiva. Estamos cerca de Acción de Gracias y las vacaciones pronto estarán sobre nosotros.

    por: Angell Viajesl 22/08/2013 lVistas: 33
    Angel

    Lea estas opiniones de expertos y comentarios de los lectores antes de decidir si estos tratamientos para el cabello son adecuados para usted

    por: Angell Bellezal 12/07/2013 lVistas: 103
    Angel

    Descubre los mejores ejercicios de piernas para la construcción de las piernas como troncos de árboles.En esta página, voy a ir con mis 5 mejores ejercicios para entrenar las piernas .

    por: Angell Salud & Ejerciciol 06/01/2013 lVistas: 124
    Angel

    La mayoría de los médicos recomiendan que las personas tienen una cierta cantidad de ejercicio en su horario cada semana. Los que no hacen ejercicio y un estilo de vida sedentario tienden a acumular una cantidad significativa de grasa. Muchas personas que quieren bajar de peso y perder grasa necesidad de saber qué ejercicios funcionará mejor para ellos.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 29/10/2012 lVistas: 78
    Angel

    ¿Sabe cuándo es el mejor momento para hacer ejercicio es para usted? Las personas a menudo tienen dificultades para discernir cuándo exactamente sería esta. La decisión sobre el momento adecuado para hacer ejercicio con frecuencia puede ser resuelto mediante el control de cómo se siente antes y después del entrenamiento se hace

    por: Angell Salud & Ejerciciol 29/10/2012 lVistas: 73
    Angel

    La idea de ser dueño de su casa es emocionante, pero ¿cómo saber si estás listo? Antes de dar el paso, responda las siguientes preguntas.

    por: Angell Finanzas> Inversionesl 15/09/2012 lVistas: 39
    Angel

    El aumento de peso es un problema común, que afecta a alrededor del 68 por ciento de los adultos en los Estados Unidos, de acuerdo con los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 15/09/2012 lVistas: 73
    Angel

    Tomar la decisión de perder peso a menudo significa cortar sus comidas y bebidas favoritas. Si te gusta beber cerveza, pero quiere perder peso, usted puede estar luchando una batalla cuesta arriba.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 15/09/2012 lVistas: 124
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast