Café Con Ganoderma Lucidum Y Sus Beneficios

Posteado: 20/05/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,576 |

Hola mi nombre es Antonio Heredia tengo 55 años de edad y quiero compartir mi experiencia con el beneficio a mi salud que he conseguido con el consumo de Ganoderma Lucidum.

Desde varios años atrás he sufrido de dolores frecuentes en la pierna derecha provocados por la inflamación del nervio ciático, aunque el dolor no llego nunca a incapacitarme, si era molesto apoyar la pierna para levantarme de una silla, subir escaleras, etc. Para aliviar el dolor ha sido necesario utilizar medicamentos antiinflamatorios y analgésicos.

Actualmente llevo dos meses consumiendo un café que contiene extracto de Ganoderma y el dolor ha desaparecido sin necesidad de utilizar medicamentos.

También he notado una mejoría significativa en la piel, principalmente de los brazos que anteriormente ha sido reseca y con manchas de sol, actualmente luce mucho mas humectada y las manchas han disminuido notoriamente.

Por otro lado he experimentado una sensación de bienestar y energía que me permite realizar mis actividades diarias en forma más placentera.

Estoy muy satisfecho con los resultados, y por esta razón he querido compartir mi experiencia, pues estoy seguro que será de beneficio para todo aquel que decida consumir Ganoderma Lucidum.

A continuación transcribo un artículo publicado por Organo Gold, productor del Café con Ganoderma que consumo, y en el que encontraran información útil del Ganoderma Lucidum y los beneficios que nos ofrece:

Su medio ambiente natural son los bosques montañosos húmedos y con poca iluminación de Asia. Por casi 4.000 años los hongos Ganoderma Lucidum han sido reconocidos por los médicos orientales como un valioso remedio a la salud.

 Su nombre en chino es "Ling Zhi", que significa potencia espiritual, allí era también conocido como la "Medicina de los Reyes" o "El Hongo de la Inmortalidad".

 Ganoderma construirá un cuerpo fuerte y saludable y asegurará una larga vida. Los médicos japoneses de la antigüedad le llamaban "Reishi".

 La ciencia moderna ha encontrado que el Ganoderma posee más de 200 importantes nutrientes del organismo humano, de los cuales más de 150 son importantes antioxidantes.

Beneficios  de Ganoderma

Por siglos el Ganoderma ha sido conocido como una hierba cardiotónica y ha sido rutinariamente recetado para todas las persona con síntomas de pecho apretado ó adolorido, enfermedad de arterias coronarias relacionadas con agina de pecho.

 Investigadores en China encontraron que el hongo mejora el flujo sanguíneo y reduce el consumo de oxígeno del músculo cardíaco.

 Resultados similares fueron también encontrados por científicos japoneses, quienes encontraron que el Reishi contiene acido ganodérico, el cual baja la presión sanguínea y el colesterol e inhibe la agregación plaquetaria dentro de las arterias cuya acumulación puede conducir a ataques cardíacos y a otros problemas circulatorios.

 Por su bagaje de nutrientes el Ganoderma ha sido recomendado tradicionalmente por los herbólogos chinos y japoneses para innumerables condiciones, entre ellas la diabetes y hasta el insomnio debido a su factor de promoción de sueño. Además es recetado en China para un gran número de afecciones psiquiátricas y neurológicas.

 Adicionalmente varios estudios realizados parece demostrar que el hongo ayuda en la mejoría del Alzheimer, que se puede utilizar como analgésico y relajante muscular, sin ser narcótico ni tampoco hipnótico. Todo eso quizá debido a su aparente poder de oxigenar la sangre y las células, a quienes la sangre provee el oxígeno; y por supuesto se han encontrado poderosas propiedades anti-inflamatorias.

 En Japón se han realizado extensos estudios del Reishi en la investigación contra el cáncer y  se ha comprobado antitumorales. Esta investigación ha continuado en Corea, Japón y China. Los constituyentes activos anti-cáncer presentes en el hongo son los llamados Beta-D-Glucán.

El Ganoderma comúnmente utilizado en China para el tratamiento de la hepatitis crónica.

En Japón se ha reportado que el extracto de Ganoderma es efectivo en tratamiento de pacientes con otros problemas en el hígado.

 Los polisacáridos del hongo estimulan al sistema inmunológico para la activación de células inmunológicas, tales como los macrófagos y las células T; y también incrementan los niveles inmunoglobulina para producir una respuesta mayor contra bacterias, virus y células tumorales.

 En Que Ayuda el Ganoderma

  • Diabetes
  •  Estrés
  •  Ulceras
  •  Gastritis
  •  Psoriasis
  •  Insomnio
  •  Migrañas
  •  Sobrepeso
  •  Menopausia
  •  Estreñimiento
  •  Desórdenes del apetito
  • Acné y manchas de la piel
  • Envejecimiento Prematuro
  •  Problemas del hígado y los  riñones
  • Analgésico
  •  Anti inflamatorio
  •  Actividad anti tumoral
  •  Actividad anti alérgica
  •  Reduce la presión sanguínea
  •  Efecto preventivo para el asma
  •  Actividad anti VIH in vitro e in vivo
  •  Antioxidante eliminando los radicales   libres hidroxilos
  •  Efecto antiviral induciendo la producción de interferón.
  •  Estimulación general del sistema inmunológico

Preguntas Frecuentes.

¿Hay efectos secundarios?

No. Según la literatura clásica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.

¿Puedo tomar Ganoderma Lucidum con otras medicaciones?

. Ganoderma Lucidum es un suplemento natural de salud y no se han informado contraindicaciones en más de 2000 años de estudio.  Sin embargo, todas las sustancias moduladoras del sistema inmunológico como el Ganoderma Lucidum debe tomarse con cuidado en pacientes que reciben trasplante de órganos y utilizan drogas inmunosupresoras.

Siempre es una buena idea consultar a un médico calificado (preferentemente alguien con experiencia en atención complementaria de la salud) antes de tomar un suplemento dietario.

¿Cuáles son las instrucciones para tomar Ganoderma?

Ganoderma Lucidum se toma mejor por la mañana con el estómago vacío. Tomar más agua también ayudará a mejorar los efectos del Ganoderma Lucidum ayudando al organismo a desechar residuos tóxicos.

¿Ganoderma debería tomarse sólo cuando uno está enfermo?

No. Ganoderma Lucidum puede ser tomado en cualquier momento cuando uno no está enfermo. El beneficio principal del Ganoderma Lucidum es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunológico.

En consecuencia, Ganoderma Lucidum es beneficioso incluso para una persona sana. Es mejor prevenir que estar curando.

 Recomendable Uso para Mayor Beneficio

-De 1 a 15 días de uso el Ganoderma empieza a ayudar al organismo a que comience a actuar en las áreas con problemas de la salud.

 -De 1 a 30 días de uso comienza la limpieza del organismo eliminando acumulaciones tóxicas.

 -De 1 a 6 meses de uso el organismo está ya regulado y funcionando balanceadamente.

 -De 6 a 24 meses de uso el Ganoderma completa el fortalecimiento del sistema inmunológico

 -De 1 a 3 años de uso, con los Sistemas físicos, mentales y emocionales ya balanceados y en funcionamiento, la retardación del envejecimiento natural es inevitable.

¿Cuanto Ganoderma podemos tomar ?

Se recomienda como cantidad ideal diaria de Ganoderma Lucidum:

2 cápsulas o 4 sobrecitos de Café de Ganoderma, té o chocolate.

Aquí se hace énfasis en la palabra ideal, ningún organismo humano es igual a otro y ninguna condición es igual a otra.

Es posible que usted logre el resultado deseado con solo 1 o 2 sobrecitos al día o quizás necesite alguno más.

El Ganoderma no tiene efecto secundario alguno.  Haga usted la prueba de que es lo mejor para usted.

¡No tiene nada que perder, excepto la mala salud!

Para conocer los productos de Organogold haga clic Aquí PRODUCTOS

Para Ordenar haga clic aquí COMPRAR, recuerde que los precios están en dólares.

Llene el formato con los datos solicitados, el cargo se hará a su tarjeta de crédito ó debito, y los productos solicitados los recibirá en su domicilio en 5 días hábiles.

Estoy a sus órdenes en mi correo electrónico: jaheredia1@hotmail.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alimentos-organicos-articulos/cafe-con-ganoderma-lucidum-y-sus-beneficios-5919768.html

    Agregue un nuevo comentario

    El Ganoderma Lucidum es el nombre científico del Hongo milenario comúnmente conocido en Japón como Reishi o Mannentake (que significa: hongo de diez mil años), en China lo llaman ling zhi, ling chi, lin zi, que significa "Planta de espíritu Divino" o "Hierba de la Inmortalidad", y se reconoce por tener grandes efectos Vigorizantes, Saludables, Preventivos y curativos considerados milagrosos, por lo cual ha ocupado por miles de años un lugar especial en la Medicina Tradicional China.

    por: Sabor Deluxl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 07/09/2012 lVistas: 156
    José Antonio Aviles Caballero

    El Hongo de Ganoderma Lucidum es un vegetal que se nace en los lugares más recónditos de Asía, es conocido en China desde hace más de 4000 años, se utilizaba como planta medicinal para curar a los Emperadores, ya que no era asequible al resto de ciudadanos. Es un potente antioxidante con más de 156 diferentes clases de ellos y más 200 elementos activos, que lo hacen único para el mantenimiento de la salud. Científicos Japoneses investigan su posible alternativa a la quimioterapia en el Cáncer.

    por: José Antonio Aviles Caballerol Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 17/02/2013 lVistas: 73
    Hilton Arrieta

    Descripcion del Lingzhi, hongo de la China milenaria utilizada para fortalecer el sistema inmune para que pueda combatir las enfermedades y eliminar toxinas.

    por: Hilton Arrietal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/11/2013 lVistas: 25

    Ganoderma Lucidum, hongo denominado de la vida eterna, contiene mas de 200 nutrientes, 150 de estos antioxidantes, contiene componentes beneficiosos a la salud.

    por: Ylmer Garcial Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 01/05/2011 lVistas: 594

    Ciertas bebidas en el mundo no han llegado a ser tan exitosas y codiciadas como una taza de café de alta calidad bien preparada. Los conocedores coinciden en que esta bebida está en capacidad de ofrecer un sabor y experiencias inimaginables que van más allá de ser una simple bebida estimulante o que sacia la sed. Por eso se ha creado el primer café saludable del mundo: Gano Café (la evolución del café). Café+GanoDerma=Café enriquecido.

    por: Gano Cafe Empresariosl Alimentos & Bebidas> Cafél 06/02/2014 lVistas: 16

    Después de tanto escuchar sobre Gano Excel, finalmente investigué sobre esta Empresa Multinivel ¡y la verdad quedé sorprendido por sus productos Gano Café! En este artículo te digo porqué considero al Gano Café como uno de los mejores productos para Multinivel en México.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 29/02/2012 lVistas: 302

    Hola, me presento, soy Teresa. Vivo en Barcelona, preciosa ciudad mediterránea española. En este artículo te voy a contar mi experiencia sobre un producto que me he encontrado conocido como Café Organo Gold.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 04/09/2012 lVistas: 118

    ¿PROBLEMAS CON TU SALUD, TIENES ENFERMEDADES CRONICAS? HOY te invito a que pruebes el CAFÉ, con GANODERMA LUCIDUM. que actúa contra enfermedades, como Cáncer, VIH, Diabetes, Enfermedades reumáticas, Artritis, Artrosis, Osteoporosis, Problemas Hepáticos, Procesos Alérgicos, Asma y otras

    por: Juan Candia Hurtadol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/10/2010 lVistas: 932
    Eleonore de los Reyes

    Língzhī (chino tradicional:; simplificado, chino:¿; japonés: reishi; Corea: yeongji, SAD: ¿) es el nombre de una de las formas (el basidio) del hongoGanoderma lucidum (y que también se aplica a su pariente cercano Ganoderma tsugae) que crece en la zona más al norte de los bosques orientales. Estas dos especies de hongos se encuentran distribuidos por todo el mundo.

    por: Eleonore de los Reyesl Alimentos & Bebidas> Cafél 17/06/2012 lVistas: 141
    Maax

    Están de moda los superalimentos, productos naturales beneficiosos para la salud. Descubre por qué cada vez más gente habla del ajo negro, de la naranja, la quinua, el aceite de coco o la stevia.

    por: Maaxl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 04/09/2014 lVistas: 18

    El fruto de tuna (Opuntia ficus indica), es una planta que se adapta bien a las condiciones restringidas de las diferentes regiones áridas y semiáridas del planeta, tanto en lo referido a recursos hídricos, suelos y aspectos medioambientales.

    por: Irma Rumelal Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/03/2014 lVistas: 38
    Manuel Alvarez

    Actualmente el tratamiento de múltiples enfermedades se somete única y exclusivamente a los fármacos, sin tomar en cuenta los beneficios que se pueden llegar a lograr con la alimentación biocompatible, en cuanto a la corrección, tratamiento y prevención de las mismas.

    por: Manuel Alvarezl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 28/02/2014 lVistas: 37

    Sin pesticidas, mucho mejor. Aunque son más caras, las fresas orgánicas salen a cuenta porque benefician nuestra salud. De acuerdo con una investigación, esta deliciosa baya gana en sabor y en nutrientes cuando se produce de forma natural.

    por: alil Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/02/2014 lVistas: 39
    Manuel Alvarez

    Desde hace varias décadas se ha pensado que el hombre es omnívoro por naturaleza, pero recientes investigaciones demuestran lo contrario, pues en la actualidad gran parte de las enfermedades que padecemos tienen una causa directa con lo que comemos. En realidad nuestra genética esta diseñada para que nuestra alimentación sea exclusivamente frugívora y así obtener una mayor longevidad sin presentar los problemas derivados de la obesidad, Diabetes, cardiopatías y Alzheimer tan comunes hoy en día.

    por: Manuel Alvarezl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/02/2014 lVistas: 87
    Pedro Sánchez Torrente

    Alimentos ricos en antioxidantes como la granada, fresas, pimiento rojo, zanahorias, tomates, arándanos... Son, además de un preventivo para contrarrestar los efectos perniciosos que producen los radicales libres, un poderoso afrodisíaco natural..., delicioso y sin contraindiaciones.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 04/01/2014 lVistas: 36
    Juan Lama Ortega

    Hasta mediados del siglo XX un filete se consideraba como un símbolo de prosperidad. «La carne es fuerza vital», se escuchaba en las campañas publicitarias. Hoy día la carne es prácticamente un producto barato para masas y que cualquiera puede adquirir.

    por: Juan Lama Ortegal Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 08/11/2013 lVistas: 37

    Todas sus granjas son orgánicas certificadas, buscando el equilibrio perfecto con la naturaleza. Cada abono vegetal es diferente dependiendo del cultivo, ya que cada sustancia exige proporciones de cantidades distintas de carbono y sustancias nitrogenadas y sin pesticidas ya que pueden ser dañinos a la salud.

    por: mariabel Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 05/11/2013 lVistas: 46

    Una red de mercadeo, no es una bolsa de trabajo, no es un empleo, es la oportunidad de tener su propio negocio, utilizando un sistema diseñado para llevarle al éxito con modernas herramientas como internet y las redes sociales, trabajando desde su hogar en su tiempo libre, o trabajando tiempo completo. En una red de mercadeo usted es su propio patrón, y su negocio crecerá tan rápido como usted decida hacerlo.

    por: Jose Antonio Heredial Marketing> Marketing MLMl 21/06/2012 lVistas: 136
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast