Bioabonos Ecoloógicos

Posteado: 05/09/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,655 |

PRESENTACIÓN

Nutrir  es una función fundamental de los seres vivos, de no hacerlo así estaríamos condenados a desaparecer, Productos Orgánicos Chablor  es una empresa Peruana con  la experiencia en el manejo y desarrollo de la nutrición vegetal. Nuestros productos están dirigidos al área de activación, sanidad y sostenimiento.

Ante la  necesidad de disminuir la dependencia de productos químicos artificiales en los diferentes cultivos, nos obliga  a la búsqueda de alternativas fiables y sostenibles.

En la agricultura Orgánica y convencional, se le da gran importancia a este tipo de abonos, y cada vez más, se están utilizando en cultivos intensivos.
No podemos olvidarnos de  la importancia que tienen los abonos líquidos orgánicos en  mejorar diversas características físicas, químicas y biológicas del suelo, y en este sentido, bioabonos líquidos Chablor  juega un papel fundamental.
Con el Bioabono Chablor, aumentamos la capacidad que posee el suelo de absorber los distintos elementos nutritivos, lo cual significa que actúa como activador del desarrollo vegetativo, mejorando el calibre y coloración de los frutos, otra aspecto fundamental es que facilita en la planta ahorre energía en sintetizarlos, a la vez que favorece la producción de proteínas, aminoácidos, enzimas, hormonas, etc., al ser éstos compuestos tan importantes para todos los procesos vitales de los vegetales. Por su estructura y características propias, los productos orgánicos chablor son compatibles con todos los fertilizantes sólidos y líquidos. Gracias a nuestros altos controles de calidad que comienzan con la adquisición de nuestros insumos y finalizan con el envasado, garantizamos la  eficiencia e inocuidad de nuestros productos.

 

“SOLUCIONES PARA UNA AGRICULTURA SUSTENTABLE Y SOSTENIBLE EN EL TIEMPO, MEJORANDO LA SULUD HUMANA Y NUESTRO MEDIOAMBIENTE”

                    BIO-FERTILIZANTES ORGANICOS CHABLOR

 

I.En cuanto a su naturaleza:

 

Productos Biológicos originados de restos vegetales (leguminosas) y restos fósiles. Humi-Chablor, Humus Plus-Chablor, Bio-Frut Chablor, son elaborados básicamente con técnicas de manejo de abonos naturales para lograr los mas altos contenidos de sustancias Humicas (acido humico y fulvico), aminoácidos naturales, macro nutrientes y micro nutrientes, acción microbiológica, fundamentales y requeridas por las plantas.

 

II.En cuanto a su calidad:

 

Desarrollados con tecnología limpia, calidad garantizada bajo control interno  permanentes, y aplicando las normas  de conservación del medioambiente.

 

III.En cuanto a su poder residual:

 

No genera efectos colaterales en las plantas.

No ocasiona quemaduras, ni pintados de hojas o frutos.

Es inocuo y libre de metales pesados.

 

IV.En cuanto a su efectividad:

 

-Ideal para recuperación de  plantas agostadas

-En fases previas a las cosechas  de frutos se acumula más sacarosa

-Mayor Floración y cuajado de frutos

-Mayor producción de frutos

-Mayor grado de conservación

-Incrementa la elongación de las raíces con mayor asimilación de

  Nutrientes

-Mejora las características texturales de los suelos, posibilitando mejor

  Retención de nutrientes incorporados en las labores de   fertilización

-Especial para viveros, almácigos y cultivos definitivos.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alimentos-organicos-articulos/bioabonos-ecoloogicos-1199329.html

    Agregue un nuevo comentario

    El Dr. Ramón Gallegos Nava en su Proyecto Cuantum, "Un Modelo Universitario para una Sociedad Sustentable" Guadalajara, 1995, se refirió a los escenarios posibles de la educación superior en México para el año 2020. Estos escenarios daban cuenta de cuatro posibilidades que se orientaban primeramente hacia la sustentabilidad, en donde la economía era inmejorable, la educación avanzaba y se promovía la construcción de una sociedad democrática; otro se refería a la inequidad, en donde el 20% de...

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 26/07/2010 lVistas: 177

    El presente desarrollo apunta a presentar los actos de gobierno que se consideran relevantes para el fomento de la cultura física y los deportes en la Republica Argentina, en el periodo transcurrido entre junio de 1943 y setiembre de 1955

    por: Alfredo Armando Aguirrel Deportesl 05/10/2009 lVistas: 822

    Reflexionando sobre los objetivos que tienen los seres humanos, el más importante es ser feliz, y cada uno concibe la felicidad de diferentes maneras, algunos obteniendo las cosas materiales que han deseado, algunos obteniendo placeres de los sentidos, otros alcanzando las metas que se han fijado, sin embargo, esta satisfacción o felicidad momentánea termina muy pronto, más rápido de lo que podemos pensar; ¿a qué se deberá esta felicidad fugaz que se consigue con las cosas materiales, con...

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 26/07/2010 lVistas: 147

    en este articulo se desarrolla la importancia que es la ciencia y la tecnología en nuestro país, y en que se deriva, y cual es el objetivo de usar estas tecnologías y avances científico en el campo educativo en nuestro país. como funciona y a donde conlleva El desarrollo y la difusión de las más modernas tecnologías informáticas .

    por: Jesùs Joel Guerrero Chàvezl Tecnología> Tecnologíal 04/11/2011 lVistas: 148
    Carlos Mora Vanegas

    Se necesita que las autoridades universitarias encargadas de la operatividad exitosa de las universidades bajo su cargo, se identifiquen más con funciones, modelos de aprendizaje , que permitan a los profesionales que en ella se capacitan adquieran los conocimientos modernos, que los actuales escenarios requieren y garanticen calidad, gestión educativa de excelencia, aspecto que desafortunadamente en muchas de las universidades nacionales esto no se da

    por: Carlos Mora Vanegasl Educaciónl 02/04/2012 lVistas: 80
    Jessika Peral

    El impacto de la ciencia - tecnologia en la educacion

    por: Jessika Perall Educación> Ciencial 25/01/2011 lVistas: 448
    Anna Bermeo Turchi

    A través de los TLC, las empresas transnacionales han podido aumentar exponencialmente sus ganancias, no sólo por la ampliación territorial de sus mercados, sino al lograr convertir en mercancía recursos naturales y aspectos vitales para la sobrevivencia, como la biodiversidad y los conocimientos sobre ella, el agua y los servicios necesarios para poder disfrutarla, los medicamentos, la educación y la atención a la salud, entre otros.

    por: Anna Bermeo Turchil Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 06/07/2009 lVistas: 580
    Raúl Edilberto Soria Verdera

    La educación difusa opera por el simple hecho de estar ahí, producto de un sistema económico y financiero globalizado. Educa para la competitividad; promueve el egoísmo; exalta al máximo la violencia; enseña desear por medio de un consumismo extremo y no satisface el deseo que genera; promueve antivalores; etc.

    por: Raúl Edilberto Soria Verderal Educación> Ciencial 02/02/2012 lVistas: 111
    Carlos Mora Vanegas

    la realidad actual, invita a evaluar, definir, cuál debe ser la nueva visión de la educación al presentarse hechos, que conllevan a que ésta se redefina, se actualice, se adapte a lo que el presente requiere

    por: Carlos Mora Vanegasl Educaciónl 16/04/2011 lVistas: 73

    Educación y Cultura con Espiritualidad Ecuménica para el Pueblo, desde la infancia, siempre han estado entre las principales preocupaciones de la Legión de la Buena Voluntad (LBV), además de su aplaudida Promoción Humana y Social.

    por: Paiva Nettol Educación> Escuelasl 03/01/2012 lVistas: 82

    Conoce un poco del mundo del aceite, su clasificación porque entre otras cosas lo utilizas seguramente a diario.

    por: Josel Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 05/01/2016

    CHIFLES: 1. ¿a qué se conoce como Chifles? 2. Lugares de compra y venta 3. Ingredientes 4. Preparación.

    por: Miguell Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 30/09/2014 lVistas: 30
    Maax

    Están de moda los superalimentos, productos naturales beneficiosos para la salud. Descubre por qué cada vez más gente habla del ajo negro, de la naranja, la quinua, el aceite de coco o la stevia.

    por: Maaxl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 04/09/2014 lVistas: 58

    El fruto de tuna (Opuntia ficus indica), es una planta que se adapta bien a las condiciones restringidas de las diferentes regiones áridas y semiáridas del planeta, tanto en lo referido a recursos hídricos, suelos y aspectos medioambientales.

    por: Irma Rumelal Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/03/2014 lVistas: 100
    Manuel Alvarez

    Actualmente el tratamiento de múltiples enfermedades se somete única y exclusivamente a los fármacos, sin tomar en cuenta los beneficios que se pueden llegar a lograr con la alimentación biocompatible, en cuanto a la corrección, tratamiento y prevención de las mismas.

    por: Manuel Alvarezl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 28/02/2014 lVistas: 51

    Sin pesticidas, mucho mejor. Aunque son más caras, las fresas orgánicas salen a cuenta porque benefician nuestra salud. De acuerdo con una investigación, esta deliciosa baya gana en sabor y en nutrientes cuando se produce de forma natural.

    por: alil Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/02/2014 lVistas: 57
    Manuel Alvarez

    Desde hace varias décadas se ha pensado que el hombre es omnívoro por naturaleza, pero recientes investigaciones demuestran lo contrario, pues en la actualidad gran parte de las enfermedades que padecemos tienen una causa directa con lo que comemos. En realidad nuestra genética esta diseñada para que nuestra alimentación sea exclusivamente frugívora y así obtener una mayor longevidad sin presentar los problemas derivados de la obesidad, Diabetes, cardiopatías y Alzheimer tan comunes hoy en día.

    por: Manuel Alvarezl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/02/2014 lVistas: 131
    Pedro Sánchez Torrente

    Alimentos ricos en antioxidantes como la granada, fresas, pimiento rojo, zanahorias, tomates, arándanos... Son, además de un preventivo para contrarrestar los efectos perniciosos que producen los radicales libres, un poderoso afrodisíaco natural..., delicioso y sin contraindiaciones.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 04/01/2014 lVistas: 56
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast