Bioabonos Ecoloógicos

Posteado: 05/09/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,655 |

PRESENTACIÓN

Nutrir  es una función fundamental de los seres vivos, de no hacerlo así estaríamos condenados a desaparecer, Productos Orgánicos Chablor  es una empresa Peruana con  la experiencia en el manejo y desarrollo de la nutrición vegetal. Nuestros productos están dirigidos al área de activación, sanidad y sostenimiento.

Ante la  necesidad de disminuir la dependencia de productos químicos artificiales en los diferentes cultivos, nos obliga  a la búsqueda de alternativas fiables y sostenibles.

En la agricultura Orgánica y convencional, se le da gran importancia a este tipo de abonos, y cada vez más, se están utilizando en cultivos intensivos.
No podemos olvidarnos de  la importancia que tienen los abonos líquidos orgánicos en  mejorar diversas características físicas, químicas y biológicas del suelo, y en este sentido, bioabonos líquidos Chablor  juega un papel fundamental.
Con el Bioabono Chablor, aumentamos la capacidad que posee el suelo de absorber los distintos elementos nutritivos, lo cual significa que actúa como activador del desarrollo vegetativo, mejorando el calibre y coloración de los frutos, otra aspecto fundamental es que facilita en la planta ahorre energía en sintetizarlos, a la vez que favorece la producción de proteínas, aminoácidos, enzimas, hormonas, etc., al ser éstos compuestos tan importantes para todos los procesos vitales de los vegetales. Por su estructura y características propias, los productos orgánicos chablor son compatibles con todos los fertilizantes sólidos y líquidos. Gracias a nuestros altos controles de calidad que comienzan con la adquisición de nuestros insumos y finalizan con el envasado, garantizamos la  eficiencia e inocuidad de nuestros productos.

 

“SOLUCIONES PARA UNA AGRICULTURA SUSTENTABLE Y SOSTENIBLE EN EL TIEMPO, MEJORANDO LA SULUD HUMANA Y NUESTRO MEDIOAMBIENTE”

                    BIO-FERTILIZANTES ORGANICOS CHABLOR

 

I.En cuanto a su naturaleza:

 

Productos Biológicos originados de restos vegetales (leguminosas) y restos fósiles. Humi-Chablor, Humus Plus-Chablor, Bio-Frut Chablor, son elaborados básicamente con técnicas de manejo de abonos naturales para lograr los mas altos contenidos de sustancias Humicas (acido humico y fulvico), aminoácidos naturales, macro nutrientes y micro nutrientes, acción microbiológica, fundamentales y requeridas por las plantas.

 

II.En cuanto a su calidad:

 

Desarrollados con tecnología limpia, calidad garantizada bajo control interno  permanentes, y aplicando las normas  de conservación del medioambiente.

 

III.En cuanto a su poder residual:

 

No genera efectos colaterales en las plantas.

No ocasiona quemaduras, ni pintados de hojas o frutos.

Es inocuo y libre de metales pesados.

 

IV.En cuanto a su efectividad:

 

-Ideal para recuperación de  plantas agostadas

-En fases previas a las cosechas  de frutos se acumula más sacarosa

-Mayor Floración y cuajado de frutos

-Mayor producción de frutos

-Mayor grado de conservación

-Incrementa la elongación de las raíces con mayor asimilación de

  Nutrientes

-Mejora las características texturales de los suelos, posibilitando mejor

  Retención de nutrientes incorporados en las labores de   fertilización

-Especial para viveros, almácigos y cultivos definitivos.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alimentos-organicos-articulos/bioabonos-ecoloogicos-1199329.html

    Agregue un nuevo comentario

    Vicente Cuervo Cruz

    La melaza o miel de caña es un líquido dulce de alta viscosidad, olor y sabor característicos que se extrae de la caña de azúcar. Este producto tiene múltiples usos tanto a nivel doméstico como industrial y agrícola, y sus beneficios son ampliamente reconocidos. También llamada miel de purga, melaza o miel final.

    por: Vicente Cuervo Cruzl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 04/03/2016

    Conoce un poco del mundo del aceite, su clasificación porque entre otras cosas lo utilizas seguramente a diario.

    por: Josel Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 05/01/2016

    CHIFLES: 1. ¿a qué se conoce como Chifles? 2. Lugares de compra y venta 3. Ingredientes 4. Preparación.

    por: Miguell Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 30/09/2014 lVistas: 30
    Maax

    Están de moda los superalimentos, productos naturales beneficiosos para la salud. Descubre por qué cada vez más gente habla del ajo negro, de la naranja, la quinua, el aceite de coco o la stevia.

    por: Maaxl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 04/09/2014 lVistas: 58

    El fruto de tuna (Opuntia ficus indica), es una planta que se adapta bien a las condiciones restringidas de las diferentes regiones áridas y semiáridas del planeta, tanto en lo referido a recursos hídricos, suelos y aspectos medioambientales.

    por: Irma Rumelal Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/03/2014 lVistas: 100
    Manuel Alvarez

    Actualmente el tratamiento de múltiples enfermedades se somete única y exclusivamente a los fármacos, sin tomar en cuenta los beneficios que se pueden llegar a lograr con la alimentación biocompatible, en cuanto a la corrección, tratamiento y prevención de las mismas.

    por: Manuel Alvarezl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 28/02/2014 lVistas: 51

    Sin pesticidas, mucho mejor. Aunque son más caras, las fresas orgánicas salen a cuenta porque benefician nuestra salud. De acuerdo con una investigación, esta deliciosa baya gana en sabor y en nutrientes cuando se produce de forma natural.

    por: alil Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/02/2014 lVistas: 57
    Manuel Alvarez

    Desde hace varias décadas se ha pensado que el hombre es omnívoro por naturaleza, pero recientes investigaciones demuestran lo contrario, pues en la actualidad gran parte de las enfermedades que padecemos tienen una causa directa con lo que comemos. En realidad nuestra genética esta diseñada para que nuestra alimentación sea exclusivamente frugívora y así obtener una mayor longevidad sin presentar los problemas derivados de la obesidad, Diabetes, cardiopatías y Alzheimer tan comunes hoy en día.

    por: Manuel Alvarezl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/02/2014 lVistas: 131
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast