Bioabonos Ecoloógicos

Posteado: 05/09/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,615 |

PRESENTACIÓN

Nutrir  es una función fundamental de los seres vivos, de no hacerlo así estaríamos condenados a desaparecer, Productos Orgánicos Chablor  es una empresa Peruana con  la experiencia en el manejo y desarrollo de la nutrición vegetal. Nuestros productos están dirigidos al área de activación, sanidad y sostenimiento.

Ante la  necesidad de disminuir la dependencia de productos químicos artificiales en los diferentes cultivos, nos obliga  a la búsqueda de alternativas fiables y sostenibles.

En la agricultura Orgánica y convencional, se le da gran importancia a este tipo de abonos, y cada vez más, se están utilizando en cultivos intensivos.
No podemos olvidarnos de  la importancia que tienen los abonos líquidos orgánicos en  mejorar diversas características físicas, químicas y biológicas del suelo, y en este sentido, bioabonos líquidos Chablor  juega un papel fundamental.
Con el Bioabono Chablor, aumentamos la capacidad que posee el suelo de absorber los distintos elementos nutritivos, lo cual significa que actúa como activador del desarrollo vegetativo, mejorando el calibre y coloración de los frutos, otra aspecto fundamental es que facilita en la planta ahorre energía en sintetizarlos, a la vez que favorece la producción de proteínas, aminoácidos, enzimas, hormonas, etc., al ser éstos compuestos tan importantes para todos los procesos vitales de los vegetales. Por su estructura y características propias, los productos orgánicos chablor son compatibles con todos los fertilizantes sólidos y líquidos. Gracias a nuestros altos controles de calidad que comienzan con la adquisición de nuestros insumos y finalizan con el envasado, garantizamos la  eficiencia e inocuidad de nuestros productos.

 

“SOLUCIONES PARA UNA AGRICULTURA SUSTENTABLE Y SOSTENIBLE EN EL TIEMPO, MEJORANDO LA SULUD HUMANA Y NUESTRO MEDIOAMBIENTE”

                    BIO-FERTILIZANTES ORGANICOS CHABLOR

 

I.En cuanto a su naturaleza:

 

Productos Biológicos originados de restos vegetales (leguminosas) y restos fósiles. Humi-Chablor, Humus Plus-Chablor, Bio-Frut Chablor, son elaborados básicamente con técnicas de manejo de abonos naturales para lograr los mas altos contenidos de sustancias Humicas (acido humico y fulvico), aminoácidos naturales, macro nutrientes y micro nutrientes, acción microbiológica, fundamentales y requeridas por las plantas.

 

II.En cuanto a su calidad:

 

Desarrollados con tecnología limpia, calidad garantizada bajo control interno  permanentes, y aplicando las normas  de conservación del medioambiente.

 

III.En cuanto a su poder residual:

 

No genera efectos colaterales en las plantas.

No ocasiona quemaduras, ni pintados de hojas o frutos.

Es inocuo y libre de metales pesados.

 

IV.En cuanto a su efectividad:

 

-Ideal para recuperación de  plantas agostadas

-En fases previas a las cosechas  de frutos se acumula más sacarosa

-Mayor Floración y cuajado de frutos

-Mayor producción de frutos

-Mayor grado de conservación

-Incrementa la elongación de las raíces con mayor asimilación de

  Nutrientes

-Mejora las características texturales de los suelos, posibilitando mejor

  Retención de nutrientes incorporados en las labores de   fertilización

-Especial para viveros, almácigos y cultivos definitivos.

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alimentos-organicos-articulos/bioabonos-ecoloogicos-1199329.html

    Agregue un nuevo comentario

    David Galeano Olivera

    En verdad, de qué sirve celebrar el bicentenario del Paraguay, si el MEC excluyó al Guarani de la Educación Media?, acaso no tendría que ser lo contrario; es decir, fortalecer al Guarani en igualdad de condiciones con el castellano?

    por: David Galeano Oliveral Noticias & Sociedad> Cultural 01/01/2011 lVistas: 147
    Victor Alexander Quintana

    Definir las áreas de estos profesionales, porque muchas ocasiones se confunden sus campos de acción. En un cuadro, se veran las diferencias más claras entre cada uno de estos.

    por: Victor Alexander Quintanal Psicología> Psicopedagogíal 29/01/2009 lVistas: 11,838 lComentarios: 5

    El presente desarrollo apunta a presentar los actos de gobierno que se consideran relevantes para el fomento de la cultura física y los deportes en la Republica Argentina, en el periodo transcurrido entre junio de 1943 y setiembre de 1955

    por: Alfredo Armando Aguirrel Deportesl 05/10/2009 lVistas: 792

    El fomento de la Educación Holista como actividad relacionada para mejorar el desarrollo integral del individuo y la conservación de la salud espiritual que por consecuencia trae la salud individual, social y global, así como la sanación de la humanidad, el desecho obsoleto de la educación mecanicista y la integración de comunidades de aprendizaje para el aprendizaje significativo, es una de las metas que el Dr. Ramón Gallegos Nava trata de difundir en todos los niveles educativos en Méxi...

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 04/05/2010 lVistas: 231

    ¿Por qué la importancia de la felicidad en el quehacer educativo? y ¿qué es la educación holista? Son dos preguntas obligadas que nos conducen a dos términos que por años han estado divorciados cuando de pronto relacionamos felicidad con educación. Desde 17 años de experiencia como fundadora, docente y directora de una escuela de educación básica, puedo decir que la felicidad es parte de la esencia de cualquier ser humano, exteriorizada naturalmente en la infancia, ...

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 04/05/2010 lVistas: 240

    El Dr. Ramón Gallegos Nava en su Proyecto Cuantum, "Un Modelo Universitario para una Sociedad Sustentable" Guadalajara, 1995, se refirió a los escenarios posibles de la educación superior en México para el año 2020. Estos escenarios daban cuenta de cuatro posibilidades que se orientaban primeramente hacia la sustentabilidad, en donde la economía era inmejorable, la educación avanzaba y se promovía la construcción de una sociedad democrática; otro se refería a la inequidad, en donde el 20% de...

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 26/07/2010 lVistas: 163

    En la actualidad los acontecimientos que se viven día a día nos dan una muestra clara de la urgente necesidad de cambiar la forma en que son educados nuestros niños y jóvenes del país y del mundo; el cual es una muestra de violencia constante, robos, secuestros, drogadicción, alcoholismo, pandillerismo y un sinfín de problemas sociales que aquejan a la sociedad, independientemente de la región geográfica en que se encuentre. En este sentido se puede decir que la Educación de un pueblo es ...

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 04/05/2010 lVistas: 671

    En México y en el mundo se han realizado infinidad de estudios relativos a la educación, existen importantes documentos de filosofía educativa, una gran cantidad de casos donde se demuestra que la educación no es solo transmitir conocimientos empíricos o instrucciones para desarrollar algún trabajo o habilidad para el trabajo, la educación es necesaria para ser libre, feliz, para saber vivir en armonía con nuestro propio Ser, con quienes nos rodean y con el medio natural que nos sostiene.

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 04/05/2010 lVistas: 401

    Reflexionando sobre los objetivos que tienen los seres humanos, el más importante es ser feliz, y cada uno concibe la felicidad de diferentes maneras, algunos obteniendo las cosas materiales que han deseado, algunos obteniendo placeres de los sentidos, otros alcanzando las metas que se han fijado, sin embargo, esta satisfacción o felicidad momentánea termina muy pronto, más rápido de lo que podemos pensar; ¿a qué se deberá esta felicidad fugaz que se consigue con las cosas materiales, con...

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 26/07/2010 lVistas: 127
    Carlos

    Según la mayoría de los japoneses, la cultura nacional japonesa es única y por lo tanto, nunca será comprendida por alguien que no es japonés. Las ideas presentadas en la teoría nacional nihonhinron, impactaron la comunidad empresarial y el comportamiento organizacional de las empresas japonesas.

    por: Carlosl Negociosl 19/06/2013 lVistas: 37

    El fruto de tuna (Opuntia ficus indica), es una planta que se adapta bien a las condiciones restringidas de las diferentes regiones áridas y semiáridas del planeta, tanto en lo referido a recursos hídricos, suelos y aspectos medioambientales.

    por: Irma Rumelal Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/03/2014 lVistas: 27
    Manuel Alvarez

    Actualmente el tratamiento de múltiples enfermedades se somete única y exclusivamente a los fármacos, sin tomar en cuenta los beneficios que se pueden llegar a lograr con la alimentación biocompatible, en cuanto a la corrección, tratamiento y prevención de las mismas.

    por: Manuel Alvarezl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 28/02/2014 lVistas: 17

    Sin pesticidas, mucho mejor. Aunque son más caras, las fresas orgánicas salen a cuenta porque benefician nuestra salud. De acuerdo con una investigación, esta deliciosa baya gana en sabor y en nutrientes cuando se produce de forma natural.

    por: alil Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/02/2014 lVistas: 33
    Manuel Alvarez

    Desde hace varias décadas se ha pensado que el hombre es omnívoro por naturaleza, pero recientes investigaciones demuestran lo contrario, pues en la actualidad gran parte de las enfermedades que padecemos tienen una causa directa con lo que comemos. En realidad nuestra genética esta diseñada para que nuestra alimentación sea exclusivamente frugívora y así obtener una mayor longevidad sin presentar los problemas derivados de la obesidad, Diabetes, cardiopatías y Alzheimer tan comunes hoy en día.

    por: Manuel Alvarezl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/02/2014 lVistas: 73
    Pedro Sánchez Torrente

    Alimentos ricos en antioxidantes como la granada, fresas, pimiento rojo, zanahorias, tomates, arándanos... Son, además de un preventivo para contrarrestar los efectos perniciosos que producen los radicales libres, un poderoso afrodisíaco natural..., delicioso y sin contraindiaciones.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 04/01/2014 lVistas: 28
    Juan Lama Ortega

    Hasta mediados del siglo XX un filete se consideraba como un símbolo de prosperidad. «La carne es fuerza vital», se escuchaba en las campañas publicitarias. Hoy día la carne es prácticamente un producto barato para masas y que cualquiera puede adquirir.

    por: Juan Lama Ortegal Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 08/11/2013 lVistas: 29

    Todas sus granjas son orgánicas certificadas, buscando el equilibrio perfecto con la naturaleza. Cada abono vegetal es diferente dependiendo del cultivo, ya que cada sustancia exige proporciones de cantidades distintas de carbono y sustancias nitrogenadas y sin pesticidas ya que pueden ser dañinos a la salud.

    por: mariabel Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 05/11/2013 lVistas: 36

    Se considera que una alimentación es saludable, cuando los alimentos que son consumidos junto con otros factores como el estilo de vida (sedentario, activo), edad y situación fisiológica (embarazo, lactancia, infancia, adolescencia, vejez) proporcionan los nutrientes necesarios para mantener la salud del organismo, en el momento actual y también en el futuro.

    por: darwinl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 24/09/2013 lVistas: 34
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast