Acai Berry : Beneficios Y Propiedades Adelgazantes

Posteado: 25/10/2009 | Vistas: 15,691 |

El acai berry es una pequeña baya redonda más pequeña que un grano de uva que se ha vuelto famosa por formar parte como ingrediente de dietas saludables e incluso de algunos helados de marca. Antes de que el acai berry llegara a ser tan significativamente famoso, el arándano, con quien compite en beneficios para la salud, dominaba siendo reconocido súper alimento saludable y todavía hay muchas marcas de helados que siguen usando el arándano como ingrediente. Los investigadores han encontrado que los beneficios del acai berry son mucho mayores y por ello esta fruta se ha hecho tan popular entre los amantes del deporte entre otros ámbitos.

Los beneficios del Acai Berry van desde lo físico a lo psicológico y se han hecho populares entre aquellos que cuidan de su dieta. Esto es debido a que es un antioxidante con múltiples vitaminas y minerales que no existen en otras bayas de su clase. Por ello, se ha convertido en la baya elegida por aquellos que vigilan su salud y su peso. Existen también investigaciones que vinculan el acai berry con el éxito en la lucha contra el cáncer.

Quizás uno de los beneficios más grandes del acai berry sea su habilidad de ayudar en la pérdida de peso. En los Estados Unidos, Europa y en muchos otros países, el problema del sobrepeso o la obesidad ha alcanzado proporciones endémicas. Con los medios de comunicación unidos en la lucha para poner de relieve los peligros inherentes al sobrepeso, más y más personas están tomando medidas tácticas en la pérdida de peso y el Acai Berry con sus beneficios puede ayudar a ello. Esta es la razón por la que se ha convertido en el fruto de  elección en la batalla para mantenerse joven y saludable. Esto se debe a que el Acai Berry consiste en una mezcla saludable de ácidos grasos, fibra y aminoácidos que contribuyen a reducir el colesterol acumulado.

Ancianos y jóvenes por igual pueden suscribirse a los beneficios del Acai Berry. Las personas mayores pueden aprovechar su potencial por ser un agente capaz de frenar el proceso de envejecimiento mientras que los jóvenes pueden optar por una variedad de usos que van desde la cura de la presión arterial alta hasta el aumento del rendimiento sexual. También se puede decir que uno de las más grandes de los beneficios que tiene la fruta Acai Berry es su capacidad para ser digerida y absorbida casi de inmediato.

La investigación sobre las implicaciones de los beneficios de Acai Berry aún está en curso y ya se han realizado una serie de emocionantes descubrimientos. Además de ser un agente para la pérdida de peso, el Acai Berry es también fundamental en la cura de las disfunciones sexuales. También se ha encontrado que esta baya causa un aumento de energía y también frena el proceso de envejecimiento.

Siendo cada vez más evidentes la cantidad de usos que puede tener el Acai Berry, los productores de alimentos para la salud están siendo cada vez más innovadores. Los beneficios de Acai Berry pueden ser experimentados simplemente comiendo helado, yogur y bebidas saludables en los que se ha empleado para su elaboración esta maravillosa baya. El acai berry ha demostrado ser buena para depurar y desintoxicar el cuerpo, lo que la hace más atractiva para las personas mayores que quieren revertir los efectos de la vejez.

A continuación se presentan algunos de los beneficios del Acai Berry que pueden ser experimentados por ambos, jóvenes y mayores, por igual:

  • Combate las células cancerígenas del cuerpo
  • Desintoxica y limpia el intestino
  • Ayuda al sistema inmune contra las enfermedades
  • Regula el latido del corazón
  • Previene la arteriosclerosis
  • Combate las señales del envejecimiento
  • En caso de herida baja las inflamaciones
  • Aumenta el rendimiento sexual
  • Ayuda a mantener niveles de colesterol óptimos
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Mejora el enfoque mental
  • También puede ser utilizado como una ayuda para dormir

Muchas personas han demostrado que se puede perder peso usando Acai Berry. Entre los beneficios más recientemente descubiertos está su capacidad para aliviar la depresión y actuar como un calmante contra el dolor. No es de extrañar que se haya llamado "fruta milagro".

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alimentos-organicos-articulos/acai-berry-beneficios-y-propiedades-adelgazantes-1379467.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mario Fortunato

    Esta exótica fruta de la región tropical del Amazonas tiene cualidades fantásticas y se puede decir que sirve prácticamente para casi todos los males que aquejan al cuerpo humano de una u otra forma. Es literalmente un fruto milagroso que se da en la palma del acai en el Brasil y que puede ser aprovechado para bajar de peso entre otros muchos beneficios. Descubra cuales son todos los beneficios del acai berry y para qué sirve.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/09/2011 lVistas: 921

    Um alimento mutritivo y poderosa con la capacitad aydar perder peso, resistir el desarollo de varias enfermedades y ayudan rápidamente reparar y rejuvenecer músculos, un anti-oxidizer esencial que ayuda a combatir envejecimiento prematuro.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Dietasl 22/10/2008 lVistas: 56,948 lComentarios: 398
    Naturella

    Muchos son los beneficios que aporta a nuestra salud la fruta del acai berry, desde ayudarnos a perder peso hasta prevenir enfermedades .Es por este motivo que la prensa mundial lo ha catalogado como el "super alimento" de todos los tiempos.

    por: Naturellal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/05/2010 lVistas: 431

    La baya del acai es una fruta con forma de uva que crece en la selva del Amazonas en América del Sur. La piel de la baya del acai es rica en antioxidantes, grasas omega y fibra por lo que es una adición beneficiosa a una dieta saludable.

    por: Marial Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 12/02/2013 lVistas: 45

    El Acai Berry, potente fruta antioxidante, y la Hoodia Gordonii, cactus originario del Kalahari con propiedades adelgazantes, juntos hacen una combinación dietética y nutricional única.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 27/01/2010 lVistas: 509

    La promoción de baya de acai en el Show de Oprah Winfrey y la consecuente aparición en su página web puede haberla hecho famosa instantáneamente. Seleccionada como una de las súper comidas del Dr. Nicholas Perricone en uno de los programas de televisión más vistos la introdujo en la locura adelgazante americana posiblemente de la forma más fuerte y amplia. Así que, hoy, la baya de acai es quizás tan conocida como la fresa o los arándanos, si no más, al menos en el mundo de las dietas.

    por: Leopoldol Salud & Ejerciciol 01/06/2010 lVistas: 462 lComentarios: 1

    Determinar si la baya Acai es segura es algo que preocupa a muchas personas. Cuando nos encontramos con un nuevo producto, es natural preguntarse si es o no seguro, y si realmente brinda los beneficios para la salud tal y como se anuncia.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Dietasl 12/09/2009 lVistas: 6,791 lComentarios: 1

    Las Bayas Acai y demás productos Acai y su efecto benéfico durante el embarazo no es un tema ampliamente discutido.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 05/10/2009 lVistas: 1,035 lComentarios: 1

    Si usted lleva bastante tiempo buscando una forma para bajar de peso y no la ha encontrado, pues no se preocupe esto ya no será un problema mas en su vida, por que es sin duda afortunado al encontrar hoy el mejor método para hacerlo.

    por: Cami Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/07/2010 lVistas: 284

    Acai Berry y Perder Peso son dos términos que por lo general van de la mano. Se anuncia a diestra y siniestra que seguido del uso de Acai, indefectiblemente viene la pérdida de peso. De verdad funciona así? O es todo esto un engaño? De verdad se puede adelgazar de forma natural y segura con las bayas Acai?

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Dietasl 16/09/2009 lVistas: 5,263 lComentarios: 7
    Maax

    Están de moda los superalimentos, productos naturales beneficiosos para la salud. Descubre por qué cada vez más gente habla del ajo negro, de la naranja, la quinua, el aceite de coco o la stevia.

    por: Maaxl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 04/09/2014 lVistas: 17

    El fruto de tuna (Opuntia ficus indica), es una planta que se adapta bien a las condiciones restringidas de las diferentes regiones áridas y semiáridas del planeta, tanto en lo referido a recursos hídricos, suelos y aspectos medioambientales.

    por: Irma Rumelal Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/03/2014 lVistas: 37
    Manuel Alvarez

    Actualmente el tratamiento de múltiples enfermedades se somete única y exclusivamente a los fármacos, sin tomar en cuenta los beneficios que se pueden llegar a lograr con la alimentación biocompatible, en cuanto a la corrección, tratamiento y prevención de las mismas.

    por: Manuel Alvarezl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 28/02/2014 lVistas: 34

    Sin pesticidas, mucho mejor. Aunque son más caras, las fresas orgánicas salen a cuenta porque benefician nuestra salud. De acuerdo con una investigación, esta deliciosa baya gana en sabor y en nutrientes cuando se produce de forma natural.

    por: alil Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/02/2014 lVistas: 37
    Manuel Alvarez

    Desde hace varias décadas se ha pensado que el hombre es omnívoro por naturaleza, pero recientes investigaciones demuestran lo contrario, pues en la actualidad gran parte de las enfermedades que padecemos tienen una causa directa con lo que comemos. En realidad nuestra genética esta diseñada para que nuestra alimentación sea exclusivamente frugívora y así obtener una mayor longevidad sin presentar los problemas derivados de la obesidad, Diabetes, cardiopatías y Alzheimer tan comunes hoy en día.

    por: Manuel Alvarezl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 15/02/2014 lVistas: 84
    Pedro Sánchez Torrente

    Alimentos ricos en antioxidantes como la granada, fresas, pimiento rojo, zanahorias, tomates, arándanos... Son, además de un preventivo para contrarrestar los efectos perniciosos que producen los radicales libres, un poderoso afrodisíaco natural..., delicioso y sin contraindiaciones.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 04/01/2014 lVistas: 32
    Juan Lama Ortega

    Hasta mediados del siglo XX un filete se consideraba como un símbolo de prosperidad. «La carne es fuerza vital», se escuchaba en las campañas publicitarias. Hoy día la carne es prácticamente un producto barato para masas y que cualquiera puede adquirir.

    por: Juan Lama Ortegal Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 08/11/2013 lVistas: 37

    Todas sus granjas son orgánicas certificadas, buscando el equilibrio perfecto con la naturaleza. Cada abono vegetal es diferente dependiendo del cultivo, ya que cada sustancia exige proporciones de cantidades distintas de carbono y sustancias nitrogenadas y sin pesticidas ya que pueden ser dañinos a la salud.

    por: mariabel Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 05/11/2013 lVistas: 43

    A la hora de elegir la mejor crema antiarrugas para nuestra piel no solemos guiar erróneamente por el tacto de la crema o como huele. En este artículo se muestran cualen son las características exactas en las que has de fijarte

    por: Raquel Estebanl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 27/10/2009 lVistas: 20,742 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast