Gimnasia En Casa Con Videos De Ejercicio

Posteado: 23/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 426 |

Son muchas las razones por las que no nos es posible hacer tanto ejercicio físico como deberíamos hoy en día. Por una parte, está la falta de tiempo. El trabajo, la familia… son cosas que nos ocupan la mayor parte del día, por lo que cuando por fin terminamos no nos queda tiempo para salir al gimnasio o a correr. Por otra parte, también influye la crisis económica. Tal y como están las cosas, muchas personas no pueden permitirse pagar un gimnasio o un club de deportes. Por estos motivos, los videos de ejercicio son una forma muy recomendable para mantener una buena forma física desde casa.

Para empezar a hacer ejercicio en casa no es necesario poseer un material de fitness especial. Basta con un ordenador (el cual, si estás leyendo esto, seguramente ya tienes), un poco de  espacio y un par de pesas o mancuernas (que pueden ser substituidas también por dos botellas de plástico llenas de agua o de arena). Con sólo este material, y sin salir de casa, puedes dedicar unos minutos cada día a practicar actividad física y fortalecer tus músculos.

Existen diversos tipos de videos de ejercicio. Por un lado, encontramos los videos cortos, de menos de 10 minutos, en los cuales explican determinados ejercicios de musculación. Una vez visto el video, puedes decidir el número de repeticiones de cada ejercicio que puedes hacer, y no es necesario continuar mirando el video. Por otro lado, también existen videos más largos, normalmente de deportes aeróbicos (yoga, aeróbic, bodypump o incluso de bailes como la batuka) los cuales sí que tienes que visualizarlos enteros para poder seguirlo. Eso sí, este segundo tipo es mucho más divertido, ya que son clases con un monitor y normalmente llevan música de fondo.

Ya no tienes excusa para no hacer un poco de ejercicio cada día. Empieza a buscar videos y verás que es más fácil y divertido de lo que pensabas. ¡A hacer deporte!

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/aerobic-articulos/gimnasia-en-casa-con-videos-de-ejercicio-5594914.html

    Agregue un nuevo comentario

    MARCO NORMATIVO: ■Constitución Política de 1993 ■Código Penal, decreto 635. ■Código de Procedimientos Penales de 1940 ■Código Procesal Penal de 1991. ■Ley Nº27379.- Articulo Nº 1 y 2.

    por: Maria Elenal Educación> Universidades&Academias;l 22/04/2011 lVistas: 4,089

    Antes de empezar con tu rutina de ejercicios, debes tomarte unos cinco minutos de estiramiento muscular antes de hacer ejercicio. Esto es fundamental para que el cuerpo absorba mucho mejor los esfuerzos y también para evitar cualquier posible lesión

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 31/10/2013 lVistas: 90

    En el blog de comoseresuelvelafisica tienes 1000 ejercicios resueltos de fisica y quimica. También tienes un montón de artículos con teoría de fisica y química que te ayudarán a entender los conceptos para realizar los ejercicios.

    por: Ingenieria industriall Educación> Ciencial 11/02/2013 lVistas: 400
    Roberto Cruz Acosta

    El proyecto de desarrollo económico y social llevado a cabo por el pueblo cubano, lo coloca en una situación ventajosa para emprender el reto de la informatización y el tránsito hacia una sociedad basada en el conocimiento.

    por: Roberto Cruz Acostal Educaciónl 26/05/2010 lVistas: 875 lComentarios: 1
    Roberto Cruz Acosta

    El arte de enseñar a los alumnos y personas en general utilizando como herramienta fundamental el computador. Tomar conciencia de que la Informática Educativa no es un medio más. Es una disciplina que estudia el uso efectos y consecuencias de las tecnologías de la información y el proceso educativo. Intenta acercar al aprendiz al conocimiento y manejo de modernas herramientas tecnológicas como el computador y de cómo el estudio de estas tecnologías contribuyen a potenciar y expandir la mente, de

    por: Roberto Cruz Acostal Educaciónl 28/05/2010 lVistas: 1,428

    El aspecto físico muchas veces condiciona nuestro estado de ánimo y la forma en que nos comportamos en nuestras vidas. Lo que muchas personas no tienen en cuenta es que está en sus manos poder cambiar física y espiritualmente a través de una renovación integral.d

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 08/06/2011 lVistas: 1,086

    Algunas novedosas investigaciones indican que si usted está tratando de perder peso entonces es mejor quedarse en casa antes que comer en un restaurante. Teniendo en cuenta el hecho de que hasta dos tercios de los estadounidenses padecen sobrepeso, pues muchas de esas personas pasan al menos parte una parte del día en restaurantes y cafeterías.

    por: Dan Yossellel Salud & Ejerciciol 06/10/2010 lVistas: 132
    Cómo Rebajar Rápido

    Si usted tiene un gran evento que se acerca y quiere perder peso muy rápido, no se desespere. Hay muchos remedios rápidos para bajar de peso que usted puede hacer en estos momentos. Sigue leyendo y descubre cuales son…

    por: Cómo Rebajar Rápidol Salud & Ejerciciol 12/10/2012 lVistas: 144

    Esta guía básica para principiantes resume 3 puntos claves que debes conocer para hacer ejercicio de forma correcta.

    por: Victorl Salud & Ejercicio> Deportel 23/12/2010 lVistas: 223
    Robin Linares

    Los regímenes de entrenamiento más eficaz que te ayudará a perder 8 kilos en un mes, incluyen actividades cardiovasculares y de resistencia, se utilizan juntos. Junto a una dieta saludable, aumentar tu nivel de actividad diaria se ha demostrado que reduce la grasa corporal, lo que conduce a la pérdida de peso...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/01/2012 lVistas: 76

    Utilizar la máquina elíptica por una hora, cinco días a la semana debe ser ejercicio cardiovascular suficiente para estimular la pérdida de peso en mucha gente. Sin embargo, no todas las formas de cardio son creadas igual. Por ejemplo, los ejercicios tienen diferentes efectos en el cuerpo dependiendo de la duración, intensidad, tiempo y factores nutricionales

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 28/01/2014 lVistas: 35

    La ganancia de masa muscular consiste en la adaptación: al principio, cuando se está comenzando a edificar la masa muscular, adaptarse al nivel de exigencia de los ejercicios, a la forma estricta, a la dieta, a los ejercicios aeróbicos. Más adelante, en estadios más avanzados de la formación de un cuerpo esbelto y saludable, el desafío es quitarse de encima esa adaptación.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 27/01/2014 lVistas: 39

    La mayor parte del aumento de peso que se produce después de los 50 años se debe a una disminución en los hábitos saludables de alimentación y ejercicio. Afortunadamente, estos hábitos se pueden revertir, y usted puede perder peso, independientemente de su edad. Pequeños pero significativos cambios en su estilo de vida pueden ayudarle a perder peso.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 10/01/2014 lVistas: 71

    El movimiento tiene que ser parte de nuestras vidas constantemente, siempre debemos procurar tener periodos de movimiento de al menos 35 minutos 3 veces a la semana. No hay necesidad de estar en un gimnasio ni de tener unos zapatos deportivos especiales para hacer ejercicio, en cualquier lugar lo podemos hacer y en cualquier momento del día. Lo que importa es que nos movamos y subamos las pulsaciones del corazón para quemar calorías y apoyar nuestra dieta.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 09/01/2014 lVistas: 45

    Si alguna vez has visto una carrera de bicicletas en televisión o en persona, o has observado a los ciclistas en tu vecindario viajar al trabajo, a la escuela, en grupos o equipos, probablemente estés consciente de que el ciclismo no sólo es un medio de transporte sino también un gran modo de permanecer delgado y en forma.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/12/2013 lVistas: 82

    Reducir la cintura parece ser misión imposible. Muchas personas sufren de este complejo y desean reducir la cintura más que cualquier otra cosa en la vida. Para ello es necesario que realices alguna rutina de ejercicios.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 05/12/2013 lVistas: 166

    Los ejercicios para bajar de peso en casa son una forma barata y práctica de perder esos kilos de más. Muchas personas tienen dificultades para hacer deporte: no les gusta, no hay un gimnasio cerca de casa o no tienen dinero para gastarlo en estas actividades.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 03/12/2013 lVistas: 138

    Quizás no tengas una bicicleta fija, ni una plataforma vibratoria, pero ¿quién no tiene una silla en casa para hacer ejercicio?. Es probable que nunca hayas reparado en ella para ejercitarte en tu hogar, justamente porque la asocias a todo lo contrario: descansar. Sin embargo, puede convertirse de buenas a primeras, en un excelente auxiliar. Tal es así, que podrás hacer ejercicio en casa para perder peso con una simple silla y muy poco más.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 21/11/2013 lVistas: 202

    ¿Has visto alguna vez una pareja de amigos inseparables en la que ambos sufren de sobrepeso? Se trata de una imagen muy común, y no se debe a que el sobrepeso sea una enfermedad contagiosa ni anda de eso. Pero sí que es cierto que las personas con amigos obesos tienden a engordar con más facilidad que las personas con amigos de peso más delgafo.

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 08/01/2013 lVistas: 63

    Las nuevas guías alimentarias emitidas por el gobierno de Estados Unidos recomiendan que todas las personas consuman entre cinco y nueve porciones de frutas y verduras todos los días. La primera vez que escuchas ese número puede parecer mucho, pero en realidad es mucho más fácil de lo que piensas encajar este número de porciones de frutas y verduras en tu dieta diaria. En primer lugar, las estanterías de las tiendas de comestibles están bastante llenas de frutas y verduras frescas.

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/10/2012 lVistas: 33

    Muchos delgados con los músculos pequeños necesitan saber cómo aumentar masa muscular lo más rápido posible. Han probado en muchas ocasiones varios métodos, pero aunque se esfuercen día a día no lo consiguen.

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/02/2012 lVistas: 522

    Hoy en día casi todos los hombres viven pensando en cómo aumentar la masa muscular de forma rápida y fácil, porque el trabajo y los deberes no permiten tiempo para dedicarse a trabajar en nuestros cuerpos, pero sin duda es una necesidad en estos días .

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 26/02/2012 lVistas: 967

    Uno de los músculos mas grandes del brazo se encuentra en su parte posterior, el tríceps braquial ocupa mas del 60 % del volumen de nuestros brazos y es un músculo extensor que actúa a favor de la gravedad por lo que su desarrollo es muy poco si lo comparamos con el bíceps braquial.

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/01/2012 lVistas: 360

    El entrenamiento de los músculos abdominales es una necesidad en cualquier rutina de ejercicios, ya sea con la intención de aumentar la masa muscular, perder peso o simplemente mantener la condición física. Los beneficios del ejercicio que nos da el entrenamiento abdominal muchos, y por esta razón, no debemos descuidarla.

    por: Angelsl Deportes> Fitnessl 19/11/2011 lVistas: 272

    Aunque se llamen bicicletas, lo cierto es que las elípticas son bastante diferentes de lo que se entiende por bicicleta. Son unas máquinas para hacer ejercicio formadas por dos plataformas para apoyar los pies y dos barras a la altura de los brazos para contribuir al movimiento.

    por: Angelsl Deportes> Fitnessl 19/11/2011 lVistas: 1,388

    En la actualidad es cada vez más común que los niños tengan sobrepeso. Aunque desde hace tiempo se sabe que practicar alguna actividad física es primordial para que los niños disfruten de una vida sana, muchos padres todavía no se dan cuenta de los beneficios que el ejercicio físico tiene sobre sus hijos

    por: Angelsl Deportes> Fitnessl 19/11/2011 lVistas: 391
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast