El Ejercicio Y Las Coreografias

Posteado: 03/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 558 |

Algunos lo llaman gym a secas, otros fitness, otros aerobics, algunos coreografias, en fin, todos se tratan de lo mismo, y sin dudas de algo bueno: deporte. Y deporte del mejor y el más sano. Todos quienes realizan estos ejercicios, expresan que se sienten con más  energía al finalizar cada sesión. Muchos complementan el ejercicio con una clase de relajación, para calmar la ansiedad o bajar el pulso cardíaco, luego de un intenso ejercicio, como puede ser una clase de yoga o tambien puede integrarse a la coreografias y aprender pasos basicos de las coreografias de aerobic.

Incluso si usted  quiere adelgazar, pero no quiere dejar de alimentarse convenientemente,   seguramente le asignarán una  cita con una nutricionista, quien le indicará  recetas de batidos de proteínas.

Es fundamental, antes de comenzar a realizar éste o cualquier deporte relacionado, contar con el aval del correspondiente chequeo médico, sin excepciones.

Muchas enfermedades cardíacas o respiratorias o incluso endócrinas, se descubren  en el transcurso de una competencia o incluso de un simple paseo  aeróbico o de un entrenamiento.

Si decide ir a un club para integrarse a un programa de salud con ejercicios aeróbicos, tendrá una cita con un instructor acreditado de la institución, quien le informará de todo lo que debe tener en cuenta.

Para esto debe establecer sus objetivos, cómo llegar a ellos, cuánto tiempo le  va a tomar,   para que poder evaluar sus logros, le enseñaran como preparar recetas de batidos de proteínas.

Si cumple paso a paso cada uno de sus objetivos, podrá verse y sentirse más delgado, porque gracias a un buen ejercicio y una buena dieta en base a recetas de batidos de proteínas, logrará la reducción de la grasa corporal, sin dejar de recibir una nutrición eficiente y altamente saludable.

Le  brindarán  un programa especial diseñado para ayudarle a alcanzar sus metas, y si su objetivo específico es la pérdida de peso, el deporte aeróbico y las coreografias sin dudas  lo ayudará.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/aerobic-articulos/el-ejercicio-y-las-coreografias-3393253.html

    Agregue un nuevo comentario

    Marcos Lopez

    Beneficios para la salud y ventajas de utilizar una bicicleta indoor

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 03/12/2010 lVistas: 431

    Utilizar la máquina elíptica por una hora, cinco días a la semana debe ser ejercicio cardiovascular suficiente para estimular la pérdida de peso en mucha gente. Sin embargo, no todas las formas de cardio son creadas igual. Por ejemplo, los ejercicios tienen diferentes efectos en el cuerpo dependiendo de la duración, intensidad, tiempo y factores nutricionales

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 28/01/2014

    La ganancia de masa muscular consiste en la adaptación: al principio, cuando se está comenzando a edificar la masa muscular, adaptarse al nivel de exigencia de los ejercicios, a la forma estricta, a la dieta, a los ejercicios aeróbicos. Más adelante, en estadios más avanzados de la formación de un cuerpo esbelto y saludable, el desafío es quitarse de encima esa adaptación.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 27/01/2014 lVistas: 23

    La mayor parte del aumento de peso que se produce después de los 50 años se debe a una disminución en los hábitos saludables de alimentación y ejercicio. Afortunadamente, estos hábitos se pueden revertir, y usted puede perder peso, independientemente de su edad. Pequeños pero significativos cambios en su estilo de vida pueden ayudarle a perder peso.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 10/01/2014 lVistas: 34

    El movimiento tiene que ser parte de nuestras vidas constantemente, siempre debemos procurar tener periodos de movimiento de al menos 35 minutos 3 veces a la semana. No hay necesidad de estar en un gimnasio ni de tener unos zapatos deportivos especiales para hacer ejercicio, en cualquier lugar lo podemos hacer y en cualquier momento del día. Lo que importa es que nos movamos y subamos las pulsaciones del corazón para quemar calorías y apoyar nuestra dieta.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 09/01/2014 lVistas: 24

    Si alguna vez has visto una carrera de bicicletas en televisión o en persona, o has observado a los ciclistas en tu vecindario viajar al trabajo, a la escuela, en grupos o equipos, probablemente estés consciente de que el ciclismo no sólo es un medio de transporte sino también un gran modo de permanecer delgado y en forma.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/12/2013 lVistas: 37

    Reducir la cintura parece ser misión imposible. Muchas personas sufren de este complejo y desean reducir la cintura más que cualquier otra cosa en la vida. Para ello es necesario que realices alguna rutina de ejercicios.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 05/12/2013 lVistas: 79

    Los ejercicios para bajar de peso en casa son una forma barata y práctica de perder esos kilos de más. Muchas personas tienen dificultades para hacer deporte: no les gusta, no hay un gimnasio cerca de casa o no tienen dinero para gastarlo en estas actividades.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 03/12/2013 lVistas: 68

    Quizás no tengas una bicicleta fija, ni una plataforma vibratoria, pero ¿quién no tiene una silla en casa para hacer ejercicio?. Es probable que nunca hayas reparado en ella para ejercitarte en tu hogar, justamente porque la asocias a todo lo contrario: descansar. Sin embargo, puede convertirse de buenas a primeras, en un excelente auxiliar. Tal es así, que podrás hacer ejercicio en casa para perder peso con una simple silla y muy poco más.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 21/11/2013 lVistas: 81

    Los deportistas que practican aerobics y sobre todo las mujeres, para obtener un cuerpo esbelto, aunque también están los hombres que practican fisicoculturismo, son conscientes de la importancia que tiene el saber cómo nutrirse, que alimentos incorporar a su organismo para que le ayude a lograr éstos objetivos.

    por: duniasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2010 lVistas: 332

    La creatina se usa en las células musculares para almacenar la energía para correr y realizar series de ejercicios de gran requerimiento energético en forma explosiva. Como es el caso de los fondistas o grandes y veloces corredores.

    por: duniasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/10/2010 lVistas: 2,459

    Al iniciarte en la práctica de la Magia blanca debes desprenderte del egoísmo de querer el beneficio exclusivo para ti mismo. Algo que aprenderás en este camino, es que los beneficios de la magia no son reservados para ninguna persona en particular y que debes compartirlos, pues tomas el poder de la energía Universal, que no es propiedad de ninguna persona.

    por: duniasl Espiritualidad> New Agel 15/10/2010 lVistas: 264

    Generalmente se cree que la depilación brasileña es exclusivamente para mujeres ya que ésta se concentra en dejar libre de vellos la zona del pubis femenino, pero esta técnica de depilación es también muy efectiva para los hombres (depilacion genital masculina), en ella se extrae el bello de la base del pene y del escroto, también se puede incluir la zona del perineo para mejorar los detalles y se vea más pulida la depilación.

    por: duniasl Belleza> Consejosl 15/10/2010 lVistas: 1,869

    El hidroxicut es una sustancia que se utiliza para reducir la grasa corporal, al mismo tiempo que desarrollamos una vida sana y normal, y lo más importante, sin restricciones en cuanto a alimentación.

    por: duniasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/10/2010 lVistas: 3,357

    La depilacion brasileña puede realizarse en salones de belleza, pero muchas veces no contamos con el tiempo necesario para ir a realizárnosla. Así que hoy en día contamos con varios recursos a nuestra disposición que con unos sencillos pasos y cuidados quedará tan perfecta como una profesional.

    por: duniasl Belleza> Consejosl 14/10/2010 lVistas: 8,648

    Para estar más sanos, tener una figura agradable para nosotros mismos y para presentarnos en sociedad, no hay nada mejor que realizar deporte, y nada mejor para esto que los deportes aeróbicos.

    por: duniasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 13/10/2010 lVistas: 672

    Para tener una óptima depilación brasileña no basta con ir simplemente a cualquier centro de belleza donde se ofrezca el servicio de depilación brasileña con cera. Es importante saber de antemano que quien va a realizar este procedimiento es alguien ampliamente calificado en este tipo de depilación, así no se incurrirá en un proceso defectuoso con gran falta de satisfacción por parte del cliente.

    por: duniasl Belleza> Consejosl 13/10/2010 lVistas: 600
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast