Ejercicios Caseros Para Bajar De Peso Rápido - Los 6 Ejercicios Más Efectivos Que Usted Puede Empezar En Este Mismo Instante

Posteado: 28/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 8,464 |

Si usted quiere empezar a perder peso en casa porque no tiene tiempo o dinero para ir al gimnasio, entonces está en el lugar indicado. Ir al gimnasio o comprar máquinas para bajar de peso no siempre es la mejor solución, especialmente para las personas muy ocupadas o cortas de presupuesto. Estos consejos le ayudarán a deshacerse de ese exceso de peso rápidamente.

1. Entrenamiento Aeróbico En Casa: La manera mas fácil de hacer esto en casa es caminando. Las caminatas automáticamente incrementan sus niveles de energía y estado físico mientras contribuye grandemente a perder grasa. Empiece con una caminata de 10 minutos y luego incremente el tiempo conforme se vaya acostumbrando. Luego puede incrementar la velocidad de la caminata. El nadar y montar bicicleta son dos ejercicios que también podría intentar ya que ayudan a reducir grasas y a bajar de peso.

2. Entrenamiento de Resistencia En Casa: Realice los siguientes ejercicios que le ayudarán a ejercitar grandemente sus músculos y a crear un balance hormonal en su cuerpo que le permitirá perder peso.

3. Las Sentadillas: Ya hemos hablado de las sentadillas en otros artículos pero es bueno volver a tratarlas. Realícelas a diario si es posible. Recuerde que cuando esté haciéndolas no permita que su cuerpo entre en reposo, sino que siempre sienta sus músculos trabajar.

4. Avanzadas: Las avanzadas son sentadillas que se realizan con un pie por delante del otro. Recuerda rotar de piernas para que ambas reciban la misma cantidad de ejercicio. Repita este ejercicio 15 veces con cada pierna.

5. Estiramiento activo: este ejercicio es especialmente útil para desarrollar y retener la flexibilidad. El estiramiento activo debe realizarse para restaurar la buena postura y para estirar los músculos, por supuesto. Asegúrese que usted realice todos estos ejercicios hasta que alcance su punto de fatiga. Subir escaleras es un buen ejercicio para estirar esos músculos de la parte inferior del cuerpo, de igual forma que las maquinas elípticas funcionan con la parte superior. Cuando tenga el dinero, podría invertir en este tipo de equipos para que los tenga siempre a la mano en casa.

6. Bailar, bailar y bailar... El baile es uno de los ejercicios aeróbicos más exitosos y entretenidos. Pon música movida y empieza a bailar hasta que sientas que los músculos están trabajando. Sin embargo, no deberías sobrecargar tus músculos de trabajo así que no esperes hasta sentirte exhausto.

Lo mejor del baile como ejercicio es que no requiere ningún tipo de guianza especializada y que además usted puede escoger una música que le agrade, facilitándole el trabajo.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/aerobic-articulos/ejercicios-caseros-para-bajar-de-peso-rapido-los-6-ejercicios-mas-efectivos-que-usted-puede-empezar-en-este-mismo-instante-3567087.html

    Agregue un nuevo comentario

    Lucy Garner

    A todos nos gusta la idea de hacer ejercicios caseros para bajar de peso. Esto nos ahorra el tiempo y la molestia de ir al gimnasio, además del dinero de la membresía. Por eso es necesario saber cuales son los ejericios más efectivos que podemos hacer en casa y que nos servirán para bajar de peso.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 15/11/2010 lVistas: 546
    Lucy Garner

    Hacer ejercicios caseros para bajar de peso es una buena idea. Solo tiene que tener en cuenta el tipo de ejercicios que va a realizar para que no malgaste su tiempo en rutinas improductivas. Tenga en cuenta que si usted no se acostumbra a hacer ejercicio en casa terminará pagando altas sumas en un gimnasio, y quizás no obtenga los resultados deseados.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 15/11/2010 lVistas: 492
    Como Adelgazar Saludable

    El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con horarios ocupados, todos queremos saber cuáles son los ejercicios caseros para bajar de peso rápidamente - 5 Consejos

    por: Como Adelgazar Saludablel Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2012 lVistas: 156
    Lucy Garner

    Hacer ejercicio es una parte importante de cualquier régimen para bajar de peso. Pero por culpa de nuestras ocupadas agendas, todos queremos saber qué ejercicios nos sirven para bajar de peso rápido.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 29/10/2010 lVistas: 2,141 lComentarios: 2
    Cómo Rebajar Rápido

    ¿Ha intentado algún remedio casero para la pérdida de peso? Si no, entonces estos remedios que tengo para ti seguramente te ayudará a perder esos kilos de más insalubres y feos rápido! Obtener todos los detalles a continuación...

    por: Cómo Rebajar Rápidol Salud & Ejerciciol 12/10/2012 lVistas: 284

    Para hacer que nuestros remedios caseros para adelgazar sean realmente efectivos, debemos asumir un pensamiento realmente consiente sobre nuestras propias capacidades y fortalezas, así como también sobre nuestras debilidades, solamente de este modo sabremos lo que debemos hacer y cómo podremos lograrlo.

    por: darwinl Alimentos & Bebidas> Recetasl 02/10/2013 lVistas: 70
    Arvin

    Para perder peso es valido valerse de cualquier cosa, siempre y cuando cumpla 2 factores, que muestre resultados reales y que no tenga efectos secundarios, y los remedios naturales cumplen con estos 2 factores, haciéndolos ideales para incluirlos en tu régimen de perdida de peso.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/01/2012 lVistas: 1,442
    Daniela Molina

    En este artículo voy a hablar sobre algunos remedios caseros para bajar la azúcar en la sangre y puedas librarte de los medicamentos.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 15/03/2013 lVistas: 61
    Arvin

    El plan alimenticio más sencillo puede convertirse en una autentica dieta efectiva para bajar de peso, basta con seguir 2 sencillo pasos para ver resultados casi de inmediato. Descubre cuales son.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/12/2011 lVistas: 207

    Utilizar la máquina elíptica por una hora, cinco días a la semana debe ser ejercicio cardiovascular suficiente para estimular la pérdida de peso en mucha gente. Sin embargo, no todas las formas de cardio son creadas igual. Por ejemplo, los ejercicios tienen diferentes efectos en el cuerpo dependiendo de la duración, intensidad, tiempo y factores nutricionales

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 28/01/2014

    La ganancia de masa muscular consiste en la adaptación: al principio, cuando se está comenzando a edificar la masa muscular, adaptarse al nivel de exigencia de los ejercicios, a la forma estricta, a la dieta, a los ejercicios aeróbicos. Más adelante, en estadios más avanzados de la formación de un cuerpo esbelto y saludable, el desafío es quitarse de encima esa adaptación.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 27/01/2014 lVistas: 25

    La mayor parte del aumento de peso que se produce después de los 50 años se debe a una disminución en los hábitos saludables de alimentación y ejercicio. Afortunadamente, estos hábitos se pueden revertir, y usted puede perder peso, independientemente de su edad. Pequeños pero significativos cambios en su estilo de vida pueden ayudarle a perder peso.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 10/01/2014 lVistas: 38

    El movimiento tiene que ser parte de nuestras vidas constantemente, siempre debemos procurar tener periodos de movimiento de al menos 35 minutos 3 veces a la semana. No hay necesidad de estar en un gimnasio ni de tener unos zapatos deportivos especiales para hacer ejercicio, en cualquier lugar lo podemos hacer y en cualquier momento del día. Lo que importa es que nos movamos y subamos las pulsaciones del corazón para quemar calorías y apoyar nuestra dieta.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 09/01/2014 lVistas: 28

    Si alguna vez has visto una carrera de bicicletas en televisión o en persona, o has observado a los ciclistas en tu vecindario viajar al trabajo, a la escuela, en grupos o equipos, probablemente estés consciente de que el ciclismo no sólo es un medio de transporte sino también un gran modo de permanecer delgado y en forma.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/12/2013 lVistas: 41

    Reducir la cintura parece ser misión imposible. Muchas personas sufren de este complejo y desean reducir la cintura más que cualquier otra cosa en la vida. Para ello es necesario que realices alguna rutina de ejercicios.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 05/12/2013 lVistas: 84

    Los ejercicios para bajar de peso en casa son una forma barata y práctica de perder esos kilos de más. Muchas personas tienen dificultades para hacer deporte: no les gusta, no hay un gimnasio cerca de casa o no tienen dinero para gastarlo en estas actividades.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 03/12/2013 lVistas: 75

    Quizás no tengas una bicicleta fija, ni una plataforma vibratoria, pero ¿quién no tiene una silla en casa para hacer ejercicio?. Es probable que nunca hayas reparado en ella para ejercitarte en tu hogar, justamente porque la asocias a todo lo contrario: descansar. Sin embargo, puede convertirse de buenas a primeras, en un excelente auxiliar. Tal es así, que podrás hacer ejercicio en casa para perder peso con una simple silla y muy poco más.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 21/11/2013 lVistas: 93
    Lucy Garner

    Una vez más les voy a mostrar una forma para adelgazar rápido. Pueden empezar a ver los resultados en tan solo una semana si lo hacen bien.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 21/12/2012 lVistas: 73
    Lucy Garner

    Una de las preguntas que a diario me hacen tiene que ver con la grasa abdominal. Más exactamente me preguntan por trucos para adelgazar abdomen. Puedo escribir de memoria mucho sobre el tema, pero lo que he encontrado más apropiado para todos es el reportarles la experiencia de un gran experto como Mike Geary, creador del curso "La Verdad Sobre Los Abdominales Y Pérdida De Grasa". Se trata de una entrevista realizada por Craig Ballantyne consultor de la revista Men's Health.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 16/12/2012 lVistas: 94
    Lucy Garner

    El estrés es algo tan común en estos días de aceleración y agitación. A todos nos ha tocado acostumbrarnos a vivir con él. Sin embargo, no todo el mundo es consciente de los daños que este le puede causar a nuestra salud física y mental. En lo que respecta a las dietas, el estrés puede interponerse en nuestro camino hacia perder peso de muchas formas, como por ejemplo:

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 29/11/2012 lVistas: 40
    Lucy Garner

    ¿Qué tanta pechuga de pollo asada has comido en estos días de dieta? ¿No te ha aburrido el sabor simple, casi desabrido de este tipo de preparaciones? Luego de tan solo un par de semanas comiendo de esta forma sientes que has tenido suficiente y que no quieres seguir con esta tortura. Si ese es tu caso, este artículo podría ser tu tabla de salvación, tu apoyo para que puedas mantenerte en el camino correcto, y alcanzar el éxito que te has propuesto.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 29/11/2012 lVistas: 28
    Lucy Garner

    A todos nos ha pasado: estamos aburridos y comemos. Vamos a visitar a un amigo, y nos dan cualquier cosa de comer. Vamos a salir y terminamos comiendo pizza o hamburguesas. Por eso, para ayudarnos a mantenernos a dieta y a perder peso, debemos encontrar y cultivar actividades que no se centren en la comida.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 20/11/2012 lVistas: 47
    Lucy Garner

    Para seguir con esta serie de trucos para adelgazar basados en la psicología de las dietas hoy te vamos a enseñar un aspecto que puede cambiar tu impresión sobre estos regímenes alimenticios: debes enfocarte en adición, no en sustracción.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 20/11/2012 lVistas: 40
    Lucy Garner

    Perder peso es como un viaje largo, y tener un mapa te podría ayudar de mucho. Ese mapa deben ser tus objetivos de adelgazamiento, los cuales te deberías plantear antes de empezar. Los objetivos te permiten saber cuantas libras o kilos quieres bajar y cómo vas a hacer para lograrlo. El problema es que muchas personas establecen objetivos poco realistas o que simplemente no se pueden lograr.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 20/11/2012 lVistas: 30
    Lucy Garner

    Cuando estás intentando seguir una dieta para adelgazar puedes sentirte como si estuvieras completamente solo en el proceso. Existe demasiada tentación a tu alrededor lo que te hace demasiado difícil mantenerte motivado. En cambio, cuando tienes un sistema de apoyo puedes sentirte acompañado, lo cual te hará las cosas mucho más fáciles.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 20/11/2012 lVistas: 27
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast