Cuando Comparas Cintas De Correr ¿qué Tienes Que Ver?

Posteado: 31/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 305 |

¿Buscas perder unos kilos y ponerte en forma pero no quieres utilizar todas las características de una membresía del gimnasio? Entonces por qué no investir unos cientos de euros en una cinta para utilizar en la comodidad de tu propia casa...

Pero cuidado, no deberías comprar lo primero que se te presente. Por el contrario deberías tomarte tu tiempo y comparar cintas para descubrir qué hay disponible y qué cinta se ajustará a tus requerimientos particulares. Así que para ahondar más en esa búsqueda analiaremos en este artículo ciertas características que debería tener la tuya. De esta manera cuando tengas que elegir entre distintos modelos realmente sabrás qué se ajusta a tus necesidades.

Características UNO - Motor.

El motor es el corazón de de esta pieza de equipamiento y una cinta de correr que sea de calidad debe estar equipada con un motor que sea capaz de soportar los más intensos ejercicios que hagas. Siempre es una buena idea seleccionar una cinta con un motor de una potencia de 1,5 hp - 2hp (caballos de fuerza) continuos si piensas caminar intensamente, aunque si lo que quieres es correr en ella algo con un motor superior a 2,5 hp probablemente sea una mejor idea.

Lo que tienes que recordar es que a menor cantidad de caballos de fuerza (hp) que tenga el motor, más árduo será el trabajo que tenga que hacer y su desgaste en consecuencia será mayor, reduciendo su durabilidad. Además de esto, a mayor calidad y potencia de tu motor, más firme estará la cinta cuando la utilices. Una de las mejores maneras de asegurarse de que un motor es de buena calidad es observar la garantía que provee el fabircante. Ciertamente que un motor con garantía de por vida será muy diferente a uno que solo posee 90 días.


Características DOS - La cinta de la cinta de correr.

Tan importante como el motor es la superficie que pisarás, o más bien la calidad de la superficie que pisarás. Hoy en día las cintas están equipadas con cintas que miden lo suficiente para desplazarse sin problemas. Pero si hay algo que nunca debes hacer es comprar una máquina de correr que sea o muy angosta o muy corta. Si eres alto o alta entonces es seguro asumir que tu zancada será larga, y si lo es caminado, corriendo se extiende todavía más. No te equivocarás si eliges una cinta que sea lo más ancha posible, pero también que sea lo más larga posible. Si no tienen esta característica definitivamente sentirás incomodidad y casi seguro que ni siquiera puedas correr sin inconvenientes. Si no hay ninguna con esas cualidades entonces probablemente otra sea la máquina para ti.

Característica TRES - Acolchonamiento

La absorción de impacto es toda una ciencia aparte y en la actualidad hay muchas tecnologías disponibles, ninguna que se destaque más que la otra. Lo que sí deberías hacer es probar la cinta con calzado deportivo pero también leer el manual o que el vendedor te diga cuánto impacto absorbe.

Para finalizar, siempre que te sea posible prueba la cinta que vas a comprar, incluso si piensas comprar online deberías buscar la mayor cantidad de características disponibles y pensar en invertir tanto como puedas en vez de tan poco como puedas. Gran superficie, marcas conocidas, buena potencia y más características aumentarán el precio, pero también mejorarán la experiencia con el ejercicio que tengas. Y esa característica es fundamental para no convertir tu cinta en un gra colgador de ropa...

Fitness Store | Cintas de correr

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/aerobic-articulos/cuando-comparas-cintas-de-correr-que-tienes-que-ver-3950972.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las cintas de correr son aparatos de gimnasio que permiten correr o andar sin moverse del sitio, estando su uso muy extendido tanto a nivel domestico como en gimnasios a nivel profesional. Las cintas de correr consisten en una plataforma con una cinta transportadora y un motor electrico. El motor desplaza la cinta permitiendo a la persona caminar o correr, aunque existen versiones sin motor en las que es el caminante quien impulsa la cinta

    por: fransbernsl Deportes> Atletismol 11/03/2011 lVistas: 1,161
    Marcos Lopez

    Razones por las que deberías considerar si una cinta de correr son lo ideal para ti

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 16/12/2010 lVistas: 648

    Cada vez que un astronauta viaja al espacio pierde gran cantidad de masa muscular y masa ósea. Para evitar estos efectos negativos en la salud, la Nasa está desarrollando cada vez más mejores programas de entrenamiento para Astronautas. Uno de ellos son las cintas de correr en posición vertical.

    por: the-observerl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/06/2012 lVistas: 149
    Lisandro Casanova

    El mundo del fitness no hace distinciones de edad, y atrapa a jóvenes y no tan jóvenes, ya sea por cuestiones de salud, bienestar, belleza o vitalidad. Pero, ¿cómo mantenerse en forma?

    por: Lisandro Casanoval Deportes> Fitnessl 22/11/2010 lVistas: 508
    Marcos Lopez

    Maz y mas razones para elegir una buena cinta de correr para tener en casa

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 24/12/2010 lVistas: 228
    Marcos Lopez

    Como elegir una cinta de correr resistente para quienes tienen mucho sobrepeso

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejerciciol 22/12/2010 lVistas: 478

    Las cintas de correr han ido ganando cada vez más cuota de mercado en los últimos años, dejando de ser un tipo de máquina exclusiva de los gimnasios y pasando a estar cada día más presente en los hogares.

    por: xavierl Salud & Ejercicio> Deportel 05/01/2011 lVistas: 459
    Marcos Lopez

    Como utilizar la cinta de correr de la manera correcta y como sacarle el máximo de beneficios y resultados

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 10/06/2011 lVistas: 286

    Las cintas de correr permiten ejercitarse en cualquier momento, tienen poco impacto para las articulaciones y ofrecen diversidad de programas de entrenamiento, pero resultan monotonas, no ofrecen la satisfaccion psicologica que tiene correr al aire libre, pueden desarrollar malos habitos al correr, ocupan espacio y resultan caras

    por: fransbernsl Deportes> Fitnessl 25/08/2011 lVistas: 698

    Utilizar la máquina elíptica por una hora, cinco días a la semana debe ser ejercicio cardiovascular suficiente para estimular la pérdida de peso en mucha gente. Sin embargo, no todas las formas de cardio son creadas igual. Por ejemplo, los ejercicios tienen diferentes efectos en el cuerpo dependiendo de la duración, intensidad, tiempo y factores nutricionales

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 28/01/2014

    La ganancia de masa muscular consiste en la adaptación: al principio, cuando se está comenzando a edificar la masa muscular, adaptarse al nivel de exigencia de los ejercicios, a la forma estricta, a la dieta, a los ejercicios aeróbicos. Más adelante, en estadios más avanzados de la formación de un cuerpo esbelto y saludable, el desafío es quitarse de encima esa adaptación.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 27/01/2014 lVistas: 25

    La mayor parte del aumento de peso que se produce después de los 50 años se debe a una disminución en los hábitos saludables de alimentación y ejercicio. Afortunadamente, estos hábitos se pueden revertir, y usted puede perder peso, independientemente de su edad. Pequeños pero significativos cambios en su estilo de vida pueden ayudarle a perder peso.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 10/01/2014 lVistas: 38

    El movimiento tiene que ser parte de nuestras vidas constantemente, siempre debemos procurar tener periodos de movimiento de al menos 35 minutos 3 veces a la semana. No hay necesidad de estar en un gimnasio ni de tener unos zapatos deportivos especiales para hacer ejercicio, en cualquier lugar lo podemos hacer y en cualquier momento del día. Lo que importa es que nos movamos y subamos las pulsaciones del corazón para quemar calorías y apoyar nuestra dieta.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 09/01/2014 lVistas: 28

    Si alguna vez has visto una carrera de bicicletas en televisión o en persona, o has observado a los ciclistas en tu vecindario viajar al trabajo, a la escuela, en grupos o equipos, probablemente estés consciente de que el ciclismo no sólo es un medio de transporte sino también un gran modo de permanecer delgado y en forma.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/12/2013 lVistas: 41

    Reducir la cintura parece ser misión imposible. Muchas personas sufren de este complejo y desean reducir la cintura más que cualquier otra cosa en la vida. Para ello es necesario que realices alguna rutina de ejercicios.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 05/12/2013 lVistas: 82

    Los ejercicios para bajar de peso en casa son una forma barata y práctica de perder esos kilos de más. Muchas personas tienen dificultades para hacer deporte: no les gusta, no hay un gimnasio cerca de casa o no tienen dinero para gastarlo en estas actividades.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 03/12/2013 lVistas: 75

    Quizás no tengas una bicicleta fija, ni una plataforma vibratoria, pero ¿quién no tiene una silla en casa para hacer ejercicio?. Es probable que nunca hayas reparado en ella para ejercitarte en tu hogar, justamente porque la asocias a todo lo contrario: descansar. Sin embargo, puede convertirse de buenas a primeras, en un excelente auxiliar. Tal es así, que podrás hacer ejercicio en casa para perder peso con una simple silla y muy poco más.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 21/11/2013 lVistas: 93
    Marcos Lopez

    Consejos que pueden hacer que nuestro esfuerzo con las pesas rinda todo lo que puede rendir

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2011 lVistas: 283
    Marcos Lopez

    Las pesas no solamente son para los que quieren tener un fisico impresionante o dedicarse al culturismo

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2011 lVistas: 535
    Marcos Lopez

    Como este ejercicio puede hacerse de diferenes maneras y siempre darnos buenos resultados para el peso corpporal y la salud

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 09/07/2011 lVistas: 207
    Marcos Lopez

    Como hacer para que el ejercicio y la comida nos mantenga jovenes y en forma siempre que quieramos

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 09/07/2011 lVistas: 238
    Marcos Lopez

    Conceptos que no tienes que dejar pasar a la hora de bajar de peso. Cómo dedicar tu tiempo a lo que tienes que eliminar.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2011 lVistas: 198
    Marcos Lopez

    Adelgazar no es solo perder kilos sin mas, existe una manera de hacerlo bien y para que ese peso eliminado no lo recuperemos.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2011 lVistas: 96
    Marcos Lopez

    Características importantes e imprescindibles de las cintas de andar o cintas de correr. Consejos y tips para comprar tomando una decisión informada

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 17/06/2011 lVistas: 349
    Marcos Lopez

    Como aprovechar al máximos las características y el entrenamiento en tu caminadora elíptica. Consejos para la compra de una nueva

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 17/06/2011 lVistas: 612
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast