Cardio En Maquina Eliptica Para Aldegazar El Estomago

Posteado: 18/02/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 15,891 |

¿Me creerías si te mostrara un programa de ejercicios de 4 minutos que sería tan efectivo como un programa típico de 60 minutos?

Lo que te mostraré ahora es un programa de 4 minutos de altisima intensidad que es muy efectivo para quemar grasas. en este artículo te mostraré como adaptar tu programa de cardio típico en la máquina elíptica y manipularlo para adelgazar el estomago. Este programa continuará quemando grasas más de 24 horas luego de que hayas terminado tu sesion.

Existen un metodo muy simple para que tu sesión en la maquina eliptica se eleve a un nivel de dificultad en el que puedas concluir tu entrenamiento en tan corto tiempo. Lo importante que hay que recordar es que este tipo de ejercicios hiit (siglas en ingles para entrenamiento de alta intensidad por intervalos) uno debe poner todo su esfuerzo. Si reduces la intensidad al mismo esfuerzo que si hicieras una típica sesión larga, entonces los resultados no serán los mismos ni por casualidad.

La idea de este ejercicio es combinar periodos de gran intensidad con periodos de recuperacion activa.

Este es el programa de 4 minutos:

Comienza con 3 a 5 minutos de calentamiento hasta que sientas que comienzas a transpirar.

Luego harás 8 series de alta intensidad que durarán 20 segundos, con 10 segundos de recuperación activa en el medio. Durante tus 20 segundos aumentarás la inclinación si es posible o la resistencia, no es necesario que cambies las dos juntas. En caso de que tu maquina eliptica no tenga para cambiar ninguna de las dos simplemente aumenta la intensidad ejercitándote más rápido durante ese periodo.

Durante la recuperación activa, reduce al mínimo la resistencia o la inclinación, o la intensidad. Continúa este ciclo ocho veces por 4 minutos. Esto también se conoce como el Protocolo Tabata.

Este tipo de entrenamiento es una de las mejores armas con las que contarás para quemar grasas durante todo el dia, y ponerte en forma en muy poco tiempo. Pruebalo y notarás la diferencia ya que te verás mejor, pero lo más importante, te sentirás mejor.

Para más información visita Tu Cuerpo Ideal. Ahora existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutricion a tu favor y lograr los cambios que deseas en tu cuerpo de manera permantente. Haz clic aqui para aprender más maneras de adelgazar

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/aerobic-articulos/cardio-en-maquina-eliptica-para-aldegazar-el-estomago-1876604.html

    Agregue un nuevo comentario

    Marcos Lopez

    conoce los ejercicios de alta intensidad para conseguir buenos resultados en poco tiempo

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 08/03/2010 lVistas: 1,375
    Marcos Lopez

    Como elejir un plan de ejercicios aerobico para bajar de peso

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 08/02/2010 lVistas: 3,327
    Marcos Lopez

    Descubre en este artículo que no hace falta ir al gimnasio o gastarse una fortuna en equipamiento para conseguir muy buenos resultados.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 06/05/2011 lVistas: 100
    Marcos Lopez

    Más consejos para que entrenar en casa sea lo más eficiente posible

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 11/01/2011 lVistas: 460
    Marcos Lopez

    Algunas opciones que tienes para hacer los ejercicios aerobicos

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 20/01/2010 lVistas: 313

    La bicicleta elíptica reúne todas las ventajas de la cinta de correr y de la bicicleta estática en una sola máquina, ofreciendo un movimiento fluido y continuo en el que intervienen tanto los músculos del tren superior como los del tren inferior.

    por: xavierl Salud & Ejercicio> Deportel 21/03/2011 lVistas: 728
    Delfina Casanova

    Breve resumen de las funciones de los diferentes tipos de máquinas de gimnasio que sirven para trabajar el cardio: bicicletas estáticas, cintas de correr, elípticas, máquinas de remo y steppers.

    por: Delfina Casanoval Salud & Ejercicio> Deportel 24/12/2010 lVistas: 2,876

    Utilizar la máquina elíptica por una hora, cinco días a la semana debe ser ejercicio cardiovascular suficiente para estimular la pérdida de peso en mucha gente. Sin embargo, no todas las formas de cardio son creadas igual. Por ejemplo, los ejercicios tienen diferentes efectos en el cuerpo dependiendo de la duración, intensidad, tiempo y factores nutricionales

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 28/01/2014 lVistas: 35

    La ganancia de masa muscular consiste en la adaptación: al principio, cuando se está comenzando a edificar la masa muscular, adaptarse al nivel de exigencia de los ejercicios, a la forma estricta, a la dieta, a los ejercicios aeróbicos. Más adelante, en estadios más avanzados de la formación de un cuerpo esbelto y saludable, el desafío es quitarse de encima esa adaptación.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 27/01/2014 lVistas: 39

    La mayor parte del aumento de peso que se produce después de los 50 años se debe a una disminución en los hábitos saludables de alimentación y ejercicio. Afortunadamente, estos hábitos se pueden revertir, y usted puede perder peso, independientemente de su edad. Pequeños pero significativos cambios en su estilo de vida pueden ayudarle a perder peso.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 10/01/2014 lVistas: 71

    El movimiento tiene que ser parte de nuestras vidas constantemente, siempre debemos procurar tener periodos de movimiento de al menos 35 minutos 3 veces a la semana. No hay necesidad de estar en un gimnasio ni de tener unos zapatos deportivos especiales para hacer ejercicio, en cualquier lugar lo podemos hacer y en cualquier momento del día. Lo que importa es que nos movamos y subamos las pulsaciones del corazón para quemar calorías y apoyar nuestra dieta.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 09/01/2014 lVistas: 45

    Si alguna vez has visto una carrera de bicicletas en televisión o en persona, o has observado a los ciclistas en tu vecindario viajar al trabajo, a la escuela, en grupos o equipos, probablemente estés consciente de que el ciclismo no sólo es un medio de transporte sino también un gran modo de permanecer delgado y en forma.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/12/2013 lVistas: 82

    Reducir la cintura parece ser misión imposible. Muchas personas sufren de este complejo y desean reducir la cintura más que cualquier otra cosa en la vida. Para ello es necesario que realices alguna rutina de ejercicios.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 05/12/2013 lVistas: 166

    Los ejercicios para bajar de peso en casa son una forma barata y práctica de perder esos kilos de más. Muchas personas tienen dificultades para hacer deporte: no les gusta, no hay un gimnasio cerca de casa o no tienen dinero para gastarlo en estas actividades.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 03/12/2013 lVistas: 138

    Quizás no tengas una bicicleta fija, ni una plataforma vibratoria, pero ¿quién no tiene una silla en casa para hacer ejercicio?. Es probable que nunca hayas reparado en ella para ejercitarte en tu hogar, justamente porque la asocias a todo lo contrario: descansar. Sin embargo, puede convertirse de buenas a primeras, en un excelente auxiliar. Tal es así, que podrás hacer ejercicio en casa para perder peso con una simple silla y muy poco más.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 21/11/2013 lVistas: 202
    Marcos Lopez

    Consejos que pueden hacer que nuestro esfuerzo con las pesas rinda todo lo que puede rendir

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2011 lVistas: 289
    Marcos Lopez

    Las pesas no solamente son para los que quieren tener un fisico impresionante o dedicarse al culturismo

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2011 lVistas: 561
    Marcos Lopez

    Como este ejercicio puede hacerse de diferenes maneras y siempre darnos buenos resultados para el peso corpporal y la salud

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 09/07/2011 lVistas: 214
    Marcos Lopez

    Como hacer para que el ejercicio y la comida nos mantenga jovenes y en forma siempre que quieramos

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 09/07/2011 lVistas: 244
    Marcos Lopez

    Conceptos que no tienes que dejar pasar a la hora de bajar de peso. Cómo dedicar tu tiempo a lo que tienes que eliminar.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2011 lVistas: 208
    Marcos Lopez

    Adelgazar no es solo perder kilos sin mas, existe una manera de hacerlo bien y para que ese peso eliminado no lo recuperemos.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2011 lVistas: 108
    Marcos Lopez

    Características importantes e imprescindibles de las cintas de andar o cintas de correr. Consejos y tips para comprar tomando una decisión informada

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 17/06/2011 lVistas: 364
    Marcos Lopez

    Como aprovechar al máximos las características y el entrenamiento en tu caminadora elíptica. Consejos para la compra de una nueva

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 17/06/2011 lVistas: 641

    Comments on this article

    2
    anna benites 05/03/2011
    yo hago eliptica 1 hora diaria y en vez de bakar de peso estoy subiendo.las manos y pies me amanecen inflamadas y tengo los pechos muy grandes too, a que se debe ,tomo mucha agua al dia y sudo mucho.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast