Aeróbicos Para Quemar Grasa – Una Rutina Simple Pero Efectiva

Posteado: 01/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 946 |

Si realmente deseas cambiar tu cuerpo, no hay nada mejor que los aeróbicos para quemar grasa. Los ejercicios aeróbicos ayudan a fortalecer los músculos. Pero no debe preocuparse por desarrollar músculos gigantes, pues para eso hacen falta otras cosas además de un ejercicio súper intenso, que es todo lo contrario de lo que los aeróbicos representan.

Los aeróbicos para quemar grasa requieren hacer un esfuerzo en forma lenta pero continua. En los primeros minutos del ejercicio, se queman los azúcares simples que se han ingerido, y algunos azúcares complejos (azúcar de mesa, pan). Pero luego de 20 minutos se acaban las reservas de carbohidratos como los mencionados, pero como aun persiste la necesidad de energía para soportar el ejercicio, el cuerpo comienza a quemar las reservas de grasa para ello. Es por eso que lo más recomendable es ejercitarse entre 30 y 60 minutos.

Es decir que no es necesario hacer aeróbicos para quemar grasa en forma extenuante, ni quedar empapados en sudor. Esa clase de ejercicios, intensos y de corta duración, se llaman anaeróbicos y justamente no ayudan a quemar grasas. Tampoco es necesario que se interne en un gimnasio para hacer aeróbicos. Perfectamente puede hacerlo en la tranquilidad de su hogar, en compañía de amigos o escuchando música.

Haciendo 3 series de 10 repeticiones de aeróbicos para quemar grasa tres veces a la semana logrará su objetivo. No es mucho esfuerzo y es la mejor forma de lograr que la dieta realmente funcione. Lo mejor es que si realiza estos ejercicios por una hora (como jugar al futbol, bailar o hacer bicicleta) el metabolismo se mantiene alto por un par de horas luego de terminar el ejercicio, por lo que seguirá quemando grasas aun luego de terminar de ejercitar.  También es conveniente acompañar con una dieta que no sea muy baja en proteínas para que no comience a perder músculo en lugar de grasa, con lo que en realidad se volvería más flácido.

Existe una forma garantizada para quemar grasa corporal rápidamente. Si te encuentras en un estado de desesperación por perder peso, el siguiente mensaje es el más importante que podrías leer. Haz Click Aquí ahora mismo.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/aerobic-articulos/aerobicos-para-quemar-grasa-una-rutina-simple-pero-efectiva-3589198.html

    Agregue un nuevo comentario

    Marcos Lopez

    La importancia de utilizar la tecnica correcta para hacer los ejercicios

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejerciciol 10/01/2010 lVistas: 523
    Marcos Lopez

    Programa de ejercicios para bajar de peso para hacer en casa

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2010 lVistas: 1,908 lComentarios: 1
    Robin Linares

    Los regímenes de entrenamiento más eficaz que te ayudará a perder 8 kilos en un mes, incluyen actividades cardiovasculares y de resistencia, se utilizan juntos. Junto a una dieta saludable, aumentar tu nivel de actividad diaria se ha demostrado que reduce la grasa corporal, lo que conduce a la pérdida de peso...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/01/2012 lVistas: 76
    Marcos Lopez

    Como ponerse en forma sin una membresia en el gimnasio

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Deportel 31/03/2010 lVistas: 136
    Marcos Lopez

    Conoce la relacion entre el ejercicio y la salud, y tambien en la perdida de peso

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 30/10/2009 lVistas: 2,267

    Utilizar la máquina elíptica por una hora, cinco días a la semana debe ser ejercicio cardiovascular suficiente para estimular la pérdida de peso en mucha gente. Sin embargo, no todas las formas de cardio son creadas igual. Por ejemplo, los ejercicios tienen diferentes efectos en el cuerpo dependiendo de la duración, intensidad, tiempo y factores nutricionales

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 28/01/2014 lVistas: 35

    La ganancia de masa muscular consiste en la adaptación: al principio, cuando se está comenzando a edificar la masa muscular, adaptarse al nivel de exigencia de los ejercicios, a la forma estricta, a la dieta, a los ejercicios aeróbicos. Más adelante, en estadios más avanzados de la formación de un cuerpo esbelto y saludable, el desafío es quitarse de encima esa adaptación.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 27/01/2014 lVistas: 39

    La mayor parte del aumento de peso que se produce después de los 50 años se debe a una disminución en los hábitos saludables de alimentación y ejercicio. Afortunadamente, estos hábitos se pueden revertir, y usted puede perder peso, independientemente de su edad. Pequeños pero significativos cambios en su estilo de vida pueden ayudarle a perder peso.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 10/01/2014 lVistas: 71

    El movimiento tiene que ser parte de nuestras vidas constantemente, siempre debemos procurar tener periodos de movimiento de al menos 35 minutos 3 veces a la semana. No hay necesidad de estar en un gimnasio ni de tener unos zapatos deportivos especiales para hacer ejercicio, en cualquier lugar lo podemos hacer y en cualquier momento del día. Lo que importa es que nos movamos y subamos las pulsaciones del corazón para quemar calorías y apoyar nuestra dieta.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 09/01/2014 lVistas: 45

    Si alguna vez has visto una carrera de bicicletas en televisión o en persona, o has observado a los ciclistas en tu vecindario viajar al trabajo, a la escuela, en grupos o equipos, probablemente estés consciente de que el ciclismo no sólo es un medio de transporte sino también un gran modo de permanecer delgado y en forma.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/12/2013 lVistas: 82

    Reducir la cintura parece ser misión imposible. Muchas personas sufren de este complejo y desean reducir la cintura más que cualquier otra cosa en la vida. Para ello es necesario que realices alguna rutina de ejercicios.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 05/12/2013 lVistas: 166

    Los ejercicios para bajar de peso en casa son una forma barata y práctica de perder esos kilos de más. Muchas personas tienen dificultades para hacer deporte: no les gusta, no hay un gimnasio cerca de casa o no tienen dinero para gastarlo en estas actividades.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 03/12/2013 lVistas: 138

    Quizás no tengas una bicicleta fija, ni una plataforma vibratoria, pero ¿quién no tiene una silla en casa para hacer ejercicio?. Es probable que nunca hayas reparado en ella para ejercitarte en tu hogar, justamente porque la asocias a todo lo contrario: descansar. Sin embargo, puede convertirse de buenas a primeras, en un excelente auxiliar. Tal es así, que podrás hacer ejercicio en casa para perder peso con una simple silla y muy poco más.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 21/11/2013 lVistas: 202

    Una dieta variada y sana te permitirá no solo perder peso, sino cambiar tus hábitos alimenticios, sin pasar hambre ni perjudicar a tu organismo. Te permitirá re educar a tu cuerpo de forma equilibrada y por sobre todo, de manera sana. Hay muchas dietas equilibradas para adelgazar, pero no todas son especialmente para ti o para tu estilo de vida.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 153

    Cada vez que intentamos perder esos kilitos de más que hemos ganado, tal vez el primer lugar al que recurrimos es a internet y es allí donde encontramos una gran cantidad de dietas para perder kilos, dietas de todos los tipos, con todos los nombres habidos y por haber, y por sobre todas las cosas, fácilmente adaptables a nuestra rutina o bien a nuestros gustos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 111

    Sin lugar a dudas al momento de comenzar una dieta con el fin de perder peso, es necesario considerar que el ejercicio es la parte fundamental que te ayudará a rebajar de peso, tonificar, modelar tu cuerpo y por sobre todo, mejorar tu calidad de vida.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 476

    No es novedad que un gran porcentaje de las personas que residen en países primermundistas deseen desesperadamente perder peso. La obesidad es un flagelo importante que los agobia y en busca de una mejor calidad de vida, desean rebajar los kilos de más. No hace falta que te apuntes a un gimnasio ni que te conviertas en un gran deportista para lograr bajar de peso. Perder peso caminando, es posible.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 416

    Qué sirve para adelgazar… bueno, muchas cosas sirven a la hora de perder peso. Quizás las dietas son el modo más efectivo para comenzar a deshacerte de esos kilitos de más, pero también debes tener en cuenta cuantos kilos deseas perder y la urgencia que tienes, es decir, si son solo algunos o si la razón por la cual es la urgencia depende de algún evento especial.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 351

    No es difícil de imaginar que cuando nos subimos a la balanza y notamos que tenemos unos kilos de más la primera pregunta que nos hacemos es cómo puedo rebajar de peso. Es simple y hasta normal que la idea de embarcarnos en una dieta se nos venga a la cabeza, pero tienes que pensar que la dieta es...

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 201

    Cuando te decides a comenzar con una dieta para perder peso, también debes considerar que el hecho que comer menos calorías no te hará adelgazar por sí solo, sino que deberás hacer ejercicio para perder peso de manera más rápida. Para esto necesitas armarte una rutina de ejercicios que combine los ejercicios localizados con los ejercicios aeróbicos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 203

    Según estudios científicos, el 45% de los occidentales tenemos un problema de sobrepeso o de obesidad. Es casi la mitad de la población de Europa y América. Por eso se han creado muchos planes para adelgazar. Desde ya que quien tiene sobrepeso tiene más posibilidades de perderlo más rápidamente que un obeso, debido a que tiene menos cantidad de grasa que perder.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 14/05/2011 lVistas: 341
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast