Adelgaza Y Tonifícate Con Una Rutina De Ejercicios

Posteado: 20/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 311 |

Definitivamente una de las mejores opciones para perder peso y obtener una figura esbelta casi con completa garantía de resultados es apegarse a una concreta y efectiva rutina de ejercicios aeróbicos y formadores. Existen múltiples opciones que puedes intentar para adelgazar con esta estrategia mientras te diviertes y pasas un momento agradable con tus amigos o familia.

Es sumamente importante que investigues muy detenidamente y establezcas cual es la mejor rutina de ejercicios a la que deberás apegarte disciplinadamente y en la que confiarás ciegamente. Lo que sucede es que el  exceso o esfuerzo innecesario y ejecutado de manera impulsiva puede ocasionarte daños permanentes o graves trastornos en tu organismo y salud. El cuidad que deberás tener, debe ser entonces muy detallado y cuidadoso cuando comiences cualquier rutina de ejercicios.

Existen dos opciones de rutinas de ejercicio que te recomendaré este día, y a pesar de ser las más comunes también son las más efectivas cuando las aplicas del modo acertado: aeróbicos y levantamiento de pesas.

Una rutina de ejercicios basada en aeróbicos debe ser realizada de manera constante cada día que dediques a practicar, y durante un periodo de tiempo continuo no muy prolongad. El punto importante es quemar coloráis antes de pasar a la etapa de tonificación muscular, por lo que un trabajo equilibrado y constante día tras día será lo más indicado referente a tu rutina de ejercicios de aeróbicos.

El levantamiento de pesas es una rutina de ejercicios que debe realizarse en un nivel bajo si recién comienzas, y progresivamente ir aumentando el peso que administras en los diferentes movimientos. Así cuidarás tu cuerpo de posibles daños graves debido a la falta de costumbre o acoplamiento a este tipo de métodos.

Ten claro que siempre deberás tomarte tu tiempo para descansar y rehabilitar tu energía, en realidad depende de cada quien comprender a su cuerpo y asimilar su rutina de ejercicios de la mejor manera. Pero definitivamente debes controlar tu actividad y permitirte relajarte de vez en cuando. Ingiere mucha agua (no te limites nunca en cuanto al consumo de este tan preciado y nutritivo recurso), aliméntate y sáciate con el liquido vital por excelencia.

Ahora quiero finalizar con la mejor recomendación que se me ocurre brindarte y que más resultados te traerás si la asemejas bien: combina los dos tipos de movimientos, es decir, tanto la rutina de ejercicios basada en aeróbico como la rutina basada en levantamiento de pesas aportarán trabajo hacia una mejor condición física. No se trata únicamente de perder peso o quemar grasa, sino de tonificar los músculos que ya posees para que se aprecien de manera más estética en tu cuerpo. No adoptes las ideas equivocadas, realiza una combinación de ambas rutinas y comenzarás a percibir resultado pronto.

Puede resultar muy pesado mantenerse apegado a este tipo de rutina de ejercicios mixta, pero los frutos de tu esfuerzo se verán recompensados con creces. Las mejores formas de y consejos para adelgazar serán tuyos ahora.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/aerobic-articulos/adelgaza-y-tonificate-con-una-rutina-de-ejercicios-5324288.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿metodos para adelgazar en una semana? Descubre estos metodos que te recomiedo leyendo este articulo y consigue el cuerpo que tanto deseas.

    por: Juan Perezl Salud & Ejerciciol 22/02/2014 lVistas: 70

    ¿Le gustaría aprender como adelgazar en una semana de manera natural? ¿Siente humillación social, frustración y pena por su apariencia física? ¿Está cansada de probar todo tipo de dietas y productos? Esta es la historia verdadera de Sandra. Este artículo comparte tres secretos que le van a permitir perder peso en una semana de manera natural.

    por: Sandra Alejol Salud & Ejercicio> Dietasl 16/07/2010 lVistas: 305

    Bajar de peso en tan sólo 7 días puede parecer algo imposible, pero se tiene una prueba que no es imposible. Recuerde Glenn Mcgrath, este jugador de cricket australiano perdió 7 kilogramos en 5 días es partidos de prueba en Chennai? La cual baso estos Consejos para adelgazar en una semana ..

    por: Gersonl Salud & Ejercicio> Dietasl 31/05/2013 lVistas: 15

    Adelgazar en una semana, necesito adelgazar, necesito perder peso, quemar grasa abdominal son temas hoy por hoy complicados debido a las cantidades de información que podemos encontrar algunas muy contradictoria.

    por: Gersonl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/05/2013 lVistas: 13
    LasMejoresDietas

    Muchas de las dietas para bajar de peso rápidamente consideran en algún momento el ayuno, pero... el ayuno es verdaderamente efectivo a la hora de perder peso? Durante muchos años se ha debatido sobre el tema del ayuno a la hora de perder peso debido a que algunos planes han considerados el ayuno a base de zumo y otros a base de agua.

    por: LasMejoresDietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/11/2013
    José Fernandez

    ¿Te preguntas si es posible adelgazar en una semana? Averígualo aquí

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/02/2011 lVistas: 392
    Lucy Garner

    Si usted esta buscando la forma de bajar de peso rápidamente entonces ha llegado al lugar indicado. Le mostraremos unos tips sorprendente que le ayudarán a bajar de peso más rápido de lo que usted cree.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/11/2010 lVistas: 216

    Cómo perder peso en una semana, es obvio que quienes desean perder peso deseen perderlo rápido y por lo tanto, es posible que puedan perder entre 1 o 2 kilos cuando el tiempo para adelgazar es en el margen de una semana.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/05/2011 lVistas: 551
    Adriana Gonzalez

    Quieres Saber Cómo Adelgazar Rapido En Una Semana Con Estos 8 PasosPoderosos Y Efectivos.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/01/2012 lVistas: 152
    Hector Castellares Rosas

    Diariamente son muchas las personas que deciden iniciar una dieta o un régimen para perder peso. Si bien esto ocurre a diario y la pregunta de muchos es cómo perder peso rápidamente, pocos conocen la respuesta y son capaces de cumplirla.

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/10/2012 lVistas: 43

    Utilizar la máquina elíptica por una hora, cinco días a la semana debe ser ejercicio cardiovascular suficiente para estimular la pérdida de peso en mucha gente. Sin embargo, no todas las formas de cardio son creadas igual. Por ejemplo, los ejercicios tienen diferentes efectos en el cuerpo dependiendo de la duración, intensidad, tiempo y factores nutricionales

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 28/01/2014

    La ganancia de masa muscular consiste en la adaptación: al principio, cuando se está comenzando a edificar la masa muscular, adaptarse al nivel de exigencia de los ejercicios, a la forma estricta, a la dieta, a los ejercicios aeróbicos. Más adelante, en estadios más avanzados de la formación de un cuerpo esbelto y saludable, el desafío es quitarse de encima esa adaptación.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 27/01/2014 lVistas: 25

    La mayor parte del aumento de peso que se produce después de los 50 años se debe a una disminución en los hábitos saludables de alimentación y ejercicio. Afortunadamente, estos hábitos se pueden revertir, y usted puede perder peso, independientemente de su edad. Pequeños pero significativos cambios en su estilo de vida pueden ayudarle a perder peso.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 10/01/2014 lVistas: 38

    El movimiento tiene que ser parte de nuestras vidas constantemente, siempre debemos procurar tener periodos de movimiento de al menos 35 minutos 3 veces a la semana. No hay necesidad de estar en un gimnasio ni de tener unos zapatos deportivos especiales para hacer ejercicio, en cualquier lugar lo podemos hacer y en cualquier momento del día. Lo que importa es que nos movamos y subamos las pulsaciones del corazón para quemar calorías y apoyar nuestra dieta.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 09/01/2014 lVistas: 28

    Si alguna vez has visto una carrera de bicicletas en televisión o en persona, o has observado a los ciclistas en tu vecindario viajar al trabajo, a la escuela, en grupos o equipos, probablemente estés consciente de que el ciclismo no sólo es un medio de transporte sino también un gran modo de permanecer delgado y en forma.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/12/2013 lVistas: 41

    Reducir la cintura parece ser misión imposible. Muchas personas sufren de este complejo y desean reducir la cintura más que cualquier otra cosa en la vida. Para ello es necesario que realices alguna rutina de ejercicios.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 05/12/2013 lVistas: 81

    Los ejercicios para bajar de peso en casa son una forma barata y práctica de perder esos kilos de más. Muchas personas tienen dificultades para hacer deporte: no les gusta, no hay un gimnasio cerca de casa o no tienen dinero para gastarlo en estas actividades.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 03/12/2013 lVistas: 74

    Quizás no tengas una bicicleta fija, ni una plataforma vibratoria, pero ¿quién no tiene una silla en casa para hacer ejercicio?. Es probable que nunca hayas reparado en ella para ejercitarte en tu hogar, justamente porque la asocias a todo lo contrario: descansar. Sin embargo, puede convertirse de buenas a primeras, en un excelente auxiliar. Tal es así, que podrás hacer ejercicio en casa para perder peso con una simple silla y muy poco más.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 21/11/2013 lVistas: 89

    Si te interesa saber como ganar dinero rapido y facil por internet y desde la comodidad de tu casa, entonces aplica estas estrategias y herramientas ahora. Comienza a generar ingresos residuales atractivos que contribuirán a mejorar tu estilo de vida.

    por: miguell Negocios> Negocios Desde El Hogarl 02/11/2011 lVistas: 62

    Todo el tiempo se nos han presentado muchas dificultades a los hombres para lograr conquistar a una mujer o amiga amada. Así que ahora te ofrecerá algunos consejos y frases sensuales útiles para persuadir y aumentar tus probabilidades de aceptación de su parte.

    por: miguell Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/10/2011 lVistas: 352

    Elementos y consejos efectivos que debes tener en mente siempre que comiences una nueva dieta o rutina de ejercicios encaminada a perder peso y adelgazar hasta lograr conseguir esa figura esbelta que habías deseado durante tanto tiempo. La solución es sencilla y solamente deberás enfocarte un poco para lograr tu objetivo.

    por: miguell Salud & Ejercicio> Dietasl 06/10/2011 lVistas: 102

    Aprende las 3 maneras principales que recomiendan los profesionales y con las que conseguirás ganar dinero online a partir de un negocio virtual que podrás administrar desde tu casa y cuando lo desees.

    por: miguell Negocios> Negocios En Líneal 14/09/2011 lVistas: 33

    Para aquellos que inician a tocar guitarra, les dejo unas cuantas consideraciones o aspectos básicos que deben seguir para acelerar su aprendizaje y evitar perder tiempo en prácticas erróneas e inevitables costumbres que perjudicarán el desempeño.

    por: miguell Musica> Instrumentosl 10/09/2011 lVistas: 37

    Ahora mismo comenzará a ganar dinero online si aplica las técnicas que se recomiendan en el presente artículo y sitio web. Podrá construir su oficina virtual y recibir ingresos desde la comodidad de su casa en poco tiempo.

    por: miguell Negocios> Negocios En Líneal 29/08/2011 lVistas: 39
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast