Prostitucion En Peru Y Algo Mas 1

Posteado: 31/03/2009 |Comentarios: 5 | Vistas: 18,669 |

Recientemente una ex vedette peruana remecio a la opinion publica de Peru presentandose publicamente en un programa noticioso de dia domingo, para hacer una triste y dolososa revelacion : fue prostituta en las Suitte de Barranco.

 

La mujer fue presentada como victima de las drogas, las que supuestamente la llevaron al mundo de la prostitucion : la cocaina.

 

Nada mas falso y absurdo.

Las drogas no llevaron a la srta Eva Maria Abad a entrar al mundo de la prostitucion de alto vuelo en Peru ejerciendo el oficio mas antiguo del mundo en las famosas Suittes de Barranco.

 

Falso.Lo que le llevo a las drogas fue su afan desmedido por el dinero facil, acostandose por 2,000 soles o mas con tontos que no les imporataba tirar su dinero de mala manera.

Que esta señorita era prostituta no es ninguna novedad en Peru, porque de ella se sabia en todo el pais eso, hace mas de 10 años, pero nadie la encaro, pocos se lo dijeron de frente.

 

En Peru era vox populi, sus amistades con narcos, gente de mal vivir, seudo empresarios, que pagaban miles por acostarse con ella.

Lo mismo que se escucha hoy por todo el pais de otras como Leysi Suarez, por ejemplo.Aunque ella niega de manera tajante ser meretriz y hay que creerle.

 

En su momento Eva Maria Abad  tambien ofendida se defendia diciendo que lo que se decia de ella, eran calumnias, mentiras de cobardes, chismes de gente mala, etc,etc,etc.

Lo cierto es que años despues ella misma lo acepta y lo dice publicamente y lo presenta para dar un golpe publicitario enorme en el pais y ser el centro de las miradas.

Si hay arrepentimiento, cosa que en Peru nadie cree, a buena hora y que Dios, la sociedad, la perdonen y le den el derecho a ser feliz, rehacer su vida, porque es una mujer joven.

Ni Dios condeno a Maria Magdalena por ser prostituta.Ni Cristo, Dios vivo la condeno, mas bien la perdono, la acogio y hasta la convirtio en su compañera, su esposa.

 

Quien seriamos nosotros mortales, malos y con defectos escondidos, para juzgar y señalar a esta jovencita y decir que es una mala mujer?

No lo es, estaba equivocada eso es todo. Muchas vedettes son hoy dia profesionales, estudiaron la universidad, demostrando que la mujer peruana cuando quiere puede.

Alli estan Monica Cabrejos, Patty Cabrera, y muchas otras que hoy son padre y madre de sus hogares y son personas de provecho, Lucy Cabrera es abogada, nada menos.

Lo que no esta bien es hacer publico algo tan triste, porque da un mal ejemplo a la juventud.

Como haya sido, ya no importa, a una mujer hay que amarla por lo que es hoy y no condenarla por lo que fue.

A mi particularmente desde mi adolescencia jamas me ha importado el pasado de una mujer. Me interesa su presente y que me ame a mi y me respete, a la familia y suficiente.

Pero si esto es otra estrategia de los sesudos  de la Tv y prensa de mala muerte peruana, que buscan vender como sea sus panfletos y programas, malditos sean todos.

El Peru no debe ser expuesto a las miserias humanas, mas bajas, para hacer negocios so idiotas.

El impacto que estas declaraciones a causado en nuestra juventud es enorme, el daño ya esta hecho.

 

Cuantas Eva Maria mas tendremos o tenemos ya muy bien refugiadas en programas de tv peruana, modelaje, etc?

Ojala nuestra juventud, no caiga en esta forma de vida, que no es otra cosa que vivir bien a costa de tontos.

Muchas chicas peruanas creen equivocadamente que el camino es....

"Desnudarse en periodicos, acostarse con un par de futbolistas, hacer un escandalo y luego, ofrecer el trasero por mil soles toda la noche, lo que es carisimo teniendo en cuenta que una meretriz peruana apenas cobra 20 soles por sexo completo en cualquier burdel de Lima"

En Peru 21 se ha publicado al respecto lo siguiente:

Un reciente operativo policial destapó una red de prostitución clandestina a cargo de un suboficial de la Marina, en el distrito de Jesús María. De acuerdo al programa Prensa Libre, Yonhy David Paitán Vega, de 32 años, fue sorprendido por los agentes y un fiscal sin ropa junto a su novia, la dominicana Yenesis Rosilda González Ciprián, de 21, quien contestaba las llamadas de los clientes y tiene un mes de embarazo.

Los vecinos y el serenazgo distrital sospechaban que algo ocurría en su edificio por el constante movimiento de mujeres. Este hecho dio pie a las investigaciones que concluyeron con la captura de Paitán, un suboficial de mar conocido en el submundo del proxenetismo como ‘Carlitos'. Este sujeto no tenía escrúpulos para permitir que su novia gestante se prostituya.

Ahora el marino se encuentra en los calabozos del Ministerio Público y es que el meretricio no es delito, pero sí el proxenetismo, que en la mayoría de los casos explota a mujeres y hasta a menores de edad bajo amenazas de diverso tipo.

Para las autoridades, se ha vuelto difícil perseguir este delito debido al carácter itinerante que ha adquirido el oficio más antiguo del mundo.

De los 43 distritos de Lima Metropolitana, en 21 se han detectado focos de prostitución. Una redada en un inmueble de la cuadra nueve de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, sorprendió a nueve prostitutas y cuatro parroquianos en ambientes deplorables. Estas acciones no solo buscan atrapar a los proxenetas, sino también que las meretrices tengan en regla su carné de sanidad y vacunas contra enfermedades como la hepatitis B.

Mario Vargas, gerente de Fiscalización del municipio victoriano, indicó que se ha ubicado 500 trabajadoras sexuales en su jurisdicción, pero reconoce que hay más y entre ellas varias menores de edad. A la vez, indica que son menos en comparación de otros años y que ubicarlas se ha vuelto difícil porque ya no caminan de esquina en esquina, sino de un distrito a otro.

Este modus operandi también ha cambiado el panorama de los prostíbulos autorizados de Lima Cercado y el Callao. En ‘El Botecito', las mujeres ya no esperan a sus clientes en una habitación todo el día. Entre 40 y 50 meretrices llegan todos los días para ejercer su oficio entre las 15:30 a 22:00 horas, en un cuarto por el que pagan 13 soles y los parroquianos desembolsan 15 soles por derecho de admisión al prostíbulo. Si el día ‘está flojo', ellas se van a algún hostal o un local no autorizado en Comas, San Juan de Miraflores, San Borja, Lince, La Victoria, San Luis, San Juan de Lurigancho o el centro de la capital.

Cecilia Barbieri, funcionaria del gobierno regional chalaco, subrayó que el trabajo sexual no está penado y pidió al Estado legislar sobre el tema. De ahí la propuesta de incluir a las prostitutas en el Sistema Integral de Salud.

"El contacto permanente vía sexual tiene como correlato una situación de riesgo. El trabajo sexual existe y nosotros como Estado, si lo negamos, es como ponernos un velo y retardar la toma de decisiones respecto a las necesidades que tienen como seres humanos", subrayó. Fuente : http://peru21.pe/noticia/292296/prostitucion-se-ha-vuelto-itinerante-lima

Pensemos en el futuro y trabajemos para que nuestra sociedad tenga mas oportunidades para nuestras jovenes y no veamos espectaculos en tv tan bochornosos.

Felicitaciones a Eva Maria Abad y a todas las que hoy dia son mujeres peruanas deportistas, conductoras de tv, modelos, abogadas, parlamentarias, madres, domesticas, obreras, un abrazo y una felicitacion a todas, por su enorme valor y gran ejemplo para el Peru y el Mundo. Visitenos   www.cursosadistanciaalvisegperu.ning.com

Sonria y sea feliz.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/advertising-articulos/prostitucion-en-peru-y-algo-mas-1-843520.html

    Agregue un nuevo comentario

    Articulo que muestra la cruda realidad que viven hombres mayores de todo Peru que son y han sido victimas de dopamiento a manos de jovencitas prostitutas conocidas en Peru, como "peperas". Conozca el submundo de prostitucion y los peligros que corren hombres maduros por seguir como locos a jovencitas que ejercen la prostitucion en Peru.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedadl 06/12/2008 lVistas: 13,195 lComentarios: 2

    Articulo que muestra como actuan los delincuentes juveniles y las prostitutas en Lima-Peru, para robar a personas mayores de sexo masculino. Una guia para no ser victima de peperas, rateras, prostitutas juveniles en Lima

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 18/04/2009 lVistas: 3,265 lComentarios: 1

    Un articulo que muestra el proceso de descompisicion social y moral que se vive en Peru. Un llamado a la conciencia a todos los peruanos, para retomar el rumbo y construir una sociedad mejor, donde prevalescan valores como la : honestidad, la laboriosidad, la veracidad. Una pequeña semblanza de la primigenia sociedad peruana y la actual.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 01/02/2009 lVistas: 1,425

    Monografia que intenta explicar el porque se desarrollan con gran velocidad las lacras sociales y como siempre esta de por medio alguna forma de adiccion. Una explicacion del porque del boom del fenomeno delictivo y su auge en la sociedad actual.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 07/04/2009 lVistas: 7,351

    En la sociedad que vivimos completamente mediatizada, un llamado de atencion a lo realmente importante, pero también olvidado. los niños

    por: ariel doradol Noticias & Sociedadl 17/09/2014 lVistas: 12

    Aunque parezca irónico, 8 estudiantes nos dan una lección de cómo crear una empresa millionaria en tan solo 2 años. El exitoso juego de mesa "Cartas contra la humanidad" ha conquistado las primeras posiciones de las listas de Amazon, y debe su éxito a las políticas de marketing que sus emprendedores han seguido. Este juego ya ha vendido más de 500.000 de copias y se espera que sean muchas más.

    por: Davidl Noticias & Sociedadl 10/09/2014

    El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes, 21 de febrero, el proyecto de Ley de Justicia Gratuita que incluye determinadas propuestas que han generado un fuerte rechazo en muchos profesionales de la abogacía y de la judicatura.

    por: Noa Zapcerl Noticias & Sociedadl 06/08/2014
    Manuel de Cristobal

    En la actual sociedad de alternacia en el poder, previsiones de futuro en el enfrentamiento políticos-sociedad civil

    por: Manuel de Cristoball Noticias & Sociedadl 12/06/2014 lVistas: 45
    Yoselin Marquez

    El Dr. Luis Alberto Lacalle dejó el gobierno en 1994 con el beneplácito de una enorme mayoría de uruguayos. Era el primer presidente que dejaba el poder con un nivel de aprobación mayor al que tenía al momento de asumir.

    por: Yoselin Marquezl Noticias & Sociedadl 15/05/2014 lVistas: 28

    La revista "la verdadera mentira" ha sacado en portada la noticia de la detención de una famosa banda de delincuentes especializada en robos a empresas de transporte y paquetería.

    por: Editorial Ibérical Noticias & Sociedadl 09/05/2014 lVistas: 15
    Sthef Manay

    En una entrevista realizada en París, la actriz despejó las dudas sobre la proximidad de su boda con Brad Pitt. La pareja cinematográfica quiere sellar los años de compromiso con un rotundo "Sí".

    por: Sthef Manayl Noticias & Sociedadl 09/05/2014 lVistas: 39
    Sthef Manay

    El contenido erótico de las fotografías que la cantante subió a su perfil incumplieron con los términos de uso de la aplicación.

    por: Sthef Manayl Noticias & Sociedadl 08/05/2014 lVistas: 20

    Articulo que permite ver como seducen a miles de usuarios, ofreciendoles servicios gratuitos, para luego con diferentes maniobras, obligarlos a pagar por sus servicios. Miles de personas son estafadas, engañadas, con supuestos servicios gratuitos, que a la largo no lo son. Conozca casos de la vida real, de las falsas ofertas de gratuidad, de servicios en internet.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 17/10/2010 lVistas: 122

    Articulo que muestra los angulos y observaciones que permiten conocer mejor a la candidata, del grupo de ultraderecha en Peru.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Polítical 23/09/2010 lVistas: 86

    Es valido realizar interceptaciones telefonicas, para vencer a contendores y rivales politicos? Tal vez todos digamos, que no. Pero en Peru y Latinoamerica , ya es un hecho, que se considera un medio valido, para derribar, demoler a los politicos rivales. Este articulo, nos permite ver a fondo esta problematica.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Polítical 17/09/2010 lVistas: 227

    articulo que nos demuestra como la falta de cultura nos hace quedar ante la sociedad como unos ignorantes, zopencos, poco ilustrados. La importancia de ser culto, radica en que podremos entender mejor a nuestros interlocutores, recomendado para universitarios

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Cultural 23/08/2010 lVistas: 187

    Articulo que nos presenta el caso de un vecino del oriente peruano, que de ser un desempleado, se convirtio en empresario, dio trabajo en buenos cargos directivos, a sus parientes y amigos cercanos, construyo su casa y hasta hoy vive a todo lujo gracias a los miembros de su asociacion religiosa.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/07/2010 lVistas: 212

    Articulo que nos explica el porque se les ha calificado de narcos, las recompensas que se ofrecen en otros paises y sus resultados, en la lucha contra el narcotrafico.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 21/07/2010 lVistas: 168

    Articulo que nos muestra como participan mujeres en la actividad laboral como Detective Privado.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Negocios> Empleol 16/07/2010 lVistas: 2,092

    Articulo que le demuestra como ud y cualquier persona podria ser un emprendedor.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Negocios> Emprendedoresl 10/07/2010 lVistas: 135

    Comments on this article

    0
    lorena 04/07/2011
    Este tío esta loco. Primero señala con su asqueroso dedo a la mujer para al finalizar su estúpido comentario, felicitarla????
    Machista, cobarde!!!
    1
    persi orlando 01/06/2011
    yo me llamo persi qeria saver q si ay prostitucion en el mundo del modelaje
    0
    keyris agurto portocarrero 13/02/2011
    Es alarmante como esta forma de vida esta atrayendo cada vez mas a diferentes personas: niños, jovenes, adultos. Cada lugar donde se prolifera esto, no solo daña a los que brindan el servicio sino a quienes lo buscan porque se considera una accion deplorable y por no decirlo de otra manera de ¡PERSONAS ANGUSTIADAS!, que ejemplo se les da a la nueva generacion, de que esto es algo comun, corriente y legalizado, pues no. Habiendo tantas mujeres en el mundo con muy buenos valores, no entiendo esta realidad. Se que las oportunidades de trabajo no son las mejores en el Peru, pero buscando se encuentra y no hay excusa para desvalorar a la mujer, porque valemos mucho mas de lo que se puede imaginar. Recuerdenlo.
    0
    alex 27/12/2010
    tan solo q rico
    2
    lisbeth 26/08/2009
    La Triste realidad de la prostitución infantil en el Perú
    Por: Rosario Ríos (*)

    “No hay chicos que se dediquen a la prostitución, si no chicos prostituidos”

    La explotación sexual infantil es una realidad que duele y se esconde en las oscuras esquinas de las plazas y calles de Lima. A partir de las 11 de la noche, si no es más temprano, por el Centro de Lima muchas mujeres de la “vida fácil” pululan esperando un parroquiano a quien vender su cuerpo, sin embargo no sólo se ve mujeres entre 20 a más años de edad, sino que, nos parte el corazón ver que también existen niños que entre las edades de 9 a 13 años tal vez obligados por alguien o porque no soportan el hambre, recorren esas calles por la misma razón, cuando deberían jugar, ir al colegio, leer, quizás hacer deporte, etc.

    No, ellos ya conocen la miseria en la que la vida los envuelve cada día, y lo que es peor ya se acostumbraron a lidiar con ella. A pesar de tantas denuncias, arrestos a presuntos involucrados en pedofilia y violencia familiar, cada día crece el flagelo más oscuro de la sociedad. Las autoridades, Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, gobierno de turno y padres de familia, tenemos la última palabra a fin de defender a seres indefensos como nuestros niños.

    El mundo actual, conlleva graves problemas para las niñas, niños y adolescentes, tal como la explotación sexual infantil, el maltrato la drogadicción, la desnutrición.

    El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social junto a otras instituciones velan por el bienestar de la niñez, que se encuentra bajo la sombra del enemigo oculto como el abuso sexual, es por eso que realiza campañas a favor de estos niños maltratados.

    La ONG peruana Acción por los niños, denunció recientemente un aumento sustantivo de niñas en la calle que se prostituyen a vista y paciencia de las autoridades locales. El informe, elaborado por Acción por los niños recoge los testimonios de 45 niñas que ejercen la prostitución en 10 distritos de la capital peruana. Allí se da cuenta de la historia personal de las menores, sus opiniones sobre la realidad a la que han llegado desde muy temprana edad, a través de amigas que las convencieron de que era un “oficio fácil”, o, en otros casos, obligadas. Los profesionales de la ONG Acción por los niños concluyen que el incremento de la prostitución infantil se debe en gran medida a la creencia popular según la cual cuanto más joven sea la persona con la que se tengan relaciones sexuales, menor será la posibilidad de contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual. Sin embargo, el 90 por ciento de las niñas encuestadas han tenido infecciones de gonorrea, sífilis, herpes y SIDA.

    Un estudio recientemente realizado por la organización Save the Children de Suecia y Acción por los Niños, en cinco departamentos del Perú (Lima, Cusco, Tarapoto, Piura y Huancayo), hace visible el ejercicio de la prostitución "clandestina", principalmente en adolescentes mujeres, y adolescentes homosexuales que se prostituyen en la calle en un rango de edad comprendido entre los 12 y 18 años de edad.
    Aún más grave, según este estudio, se estaría produciendo tráfico sexual de niñas, niños y adolescentes que son traídos de Yurimaguas, Pucallpa, Iquitos, Tarapoto, Huánuco, hacia los bulevares de El Retablo en Comas y de San Juan de Miraflores a Lima; y de Puno, Cajamarca, Huaral, Chimbote a los prostíbulos del Callao, burdeles clandestinos y prostitución callejera en el centro de Lima y otras zonas donde se estaría utilizando la modalidad de ofrecimiento de empleo y de oportunidades de ganar en dólares, viajar y conocer otros lugares.

    Nosotros conversamos con Rosita, una niña de 12 años - claro que no los aparenta- ella es robusta y de diferente manera de hablar que las niñas de su edad, tras el recargado maquillaje esconde una sonrisa angelical e inocente, quien nos comenta el tipo de vida que lleva en las oscuras y tenebrosas noches de venta de placer. La encontramos en la avenida Colonial. Cuando le preguntamos qué hacía a esas horas en la calle, dijo que ganándose la vida, pero le daba vergüenza contar lo que hacía, señalando que la plata tenía que llevarlo a sus hermanos y tío.

    El “proxeneta activo” es aquella persona que manipula, controla, permite y le ofrece al individuo prostituído más oportunidades de vender su cuerpo y es quien directamente se lucra del ejercicio de la prostitución. Se entiende como "proxeneta pasivo" cualquier persona del entorno familiar consciente de la inclusión del individuo prostituído el cual indirectamente también se lucra y se sostiene por el ejercicio de la prostitución, como en el caso de los familiares de Rosita.

    Es triste escuchar este tipo de respuestas de parte de una niña que inocentemente defiende a las personas que a pesar de tener lazos de sangre, la obligan a trabajar vendiendo su propio cuerpo, en las madrugadas y de una manera tan ruin e indignante. No solo son niñas las que se encuentran en las calles si no también niños de la misma edad de “Rosita”, lo cual también es condenable.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast