Inka Models, En Perú Captaba Chicas Convocando Castings Y Las Manoseaban

Posteado: 24/09/2009 |Comentarios: 4 | Vistas: 4,875 |

Gran impacto ha causado en la opinión pública de Perú, la denuncia formalizada ante la Policía Nacional contra el Director de InKa Models, Agencia de Modelos de Lima, en Perú, quien se dedicaba a convocar Castings para Modelos de Revistas en el país de Sur   América

 

La seudo Agencia de Modelos Inka Models, cuya pagina Web es www.inkamodels.com que dice en su pagina Web trabajar con las principales productoras y castineras y Agencias de Publicidad del mercado en Lima, con Domicilio Legal en Jr. Víctor Gonzáles Olaechea273, La Aurora, Miraflores, teléfono 243 3071 , acaba de ser denunciada por la prensa televisiva de Perú, por ser un sitio en que se captaba a lindas chicas, para manosearlas, acariciarles las nalgas, en suma para aprovecharse de ellas sexualmente.

 acoso.bmp

En Perú es muy común ver cientos de avisos en Periódicos, carteles en las calles pegados en los postes, que convocan una y otra vez a un Casting para Modelos, la mayoría de los cuales, no son mas que ganchos para atraer chicas lindas, bellas, para usarlas en cosas distintas al modelaje, como es la prostitucion A1, exclusiva para gente de alto nivel económico.

 

Esto no es nada que no sepa la mayoría de los entendidos en Modelaje Profesional y que además ya ha sido denunciado en la pagina Web de  IAE Modelaje Profesional, en la que hace un año ya señalaba la forma en que miles de jovencitos, señoritas son engañados por Falsos Castings organizados en Perú por inescrupulosos.

 

En la Web www.actiweb.es/iaemodelaje se presenta lo que es el verdadero modelaje profesional, hay innumerables concejos para todos aquellos que desean ingresar al mundo del modelaje profesional, para que no sean engañados por delincuentes que montan elegantes Agencias de Modelos, con paginas Web profesionales en Flash, para captar mejor a sus victimas.

 

 

 

Panamericana Televisión, denunció en su Noticiero matutino hoy, que la Policía Nacional de la Comisaría de San Antonio,  detuvo al Director General de Inka Models, Omar Moyano  Vásquez por estafa y  haber tocado las nalgas, contra su voluntad a la hija de un Coronel de la Fuerza Aérea peruana, que se presento para un Casting en la agencia que conducía y dirigía Moyano.

 

La hija del militar, paso examen con el Medico Legista, que arrojo que tenia huellas de haber sido manoseada, al parecer con cierta fuerza, ya que mostraba signos de esto en sus nalgas, brazos y otras partes del cuerpo.

 

 Gianina Subiaburro denuncio a Omar  Moyano Vasquez, quien la cito en su agencia , para realizar fotos para un calendario, y segun publican otros medios , el denunciado  se ofrecio amablemente para arreglarle el bikini y fue alli que le acaricio los genitales.

 

 

 ¿Pero que es un Casting?

 

 

Una agencia de casting busca todo tipo de personas (no solamente modelos), bebes, niños, jóvenes, adultos, caras memorables, quienes son los elementos fundamentales para actuar o aparecer en los avisos publicitarios. Un casting consiste en realizar un video (a veces foto también) con el fin de tener un registro, expresiones o actuación de la persona para poder presentarla al dueño de la marca, la agencia de publicidad y el productor o fotógrafo. Ellos pueden asi escoger la persona indicada para presentar un producto o representar una marca en su comercial de televisión o aviso publicitario.

 

Esquema del Casting:

Una presentación y expresiones, tomas de cuerpo completo, registro de manos, ojos.... y sonrisa, sobre todo mucha sonrisa que es lo que mas "vende", al ser que se requiera otra cosa.

Pruebas de actuación:

A veces se requieren, cuando se necesita presentar alguna actitud, cuando hay algún parlamento o hacer una caracterización.

Pero en Perú muchísimas Agencias de Modelos, lo usan con otros fines. Lo que acabamos de conocer es solo la punta del iceberg, ya que la mayoría de víctimas no denuncia por temor al escándalo, a represalias, pero se sabe, es vox populi que muchas de estas encopetadas agencias de modelos, prostituyen a las bellas chicas que presentan con orgullo en sus paginas Web profesionales y cargadas de efectos, para impresionar a  niñas bien, que no les gusta estudiar y que prefieren pasar un casting entre comillas y que le consigan "un ligue" semanal por 100 dólares en un hotel de lujo, con un prospero empresario.

 

Un amigo que vive en La Molina, me comento hace dos años que cuando el quería una chica espectacular para hacer el amor en su casa de playa en el sur, llamaba a una muy conocida Agencia de Modelos, que exhibe las fotos de sus Modelos, si es que así se le puede llamar a unas putas vulgares, por mas lindas y refinadas que sean.

 

Me contó que el escogía la que mas le gustaba y hacia una llamada de teléfono, para ver si estaba disponible y que si era posible el encuentro, la chica le era traída a su casa de playa en un auto elegante por un tipo de porte militar, que le cobraba por adelantado 200 dólares.

 

Hecho el pago, se quedaba con la modelo, tres  horas en una sesión amorosa, que nada tendría que envidiar al Kamasutra.

Al cumplirse el tiempo, llegaba el auto de la agencia de modelos, para llevarse a su chica de regreso a casa.

 

El Director de INKA MODELS, cobraba a las postulantes 70 dólares por pasar el Casting, justificaba el cobro que hacia, porque les hacia un álbum de fotos a todas, lo que se conoce en Modelaje como Book, ya que de otro modo no podían ser tomadas en cuenta.

 

Podemos ver como en Perú, se engaña a las jóvenes, a los chicos, que desean ser modelos.

 

Los obligan a pagar por pasar el Casting, que al final de cuentas luego de pasarlo 100 postulantes, solo dos serán tomados en cuenta, el resto se quedara con las ganas de ser modelo, la amargura de haber perdido el tiempo, el bolsillo golpeado por 70 dólares americanos echados al agua, ya que el Book, no le servirá para maldita sea la cosa.

 

En cambio la Agencia de Modelos, falsa, que cobra a los que participan de sus Castings, gana a manos llenas y en carretilla, ya que si se presentan 100 postulantes y aceptan pagar los 70 dólares unos 60, estará  reuniendo 4,200 dólares en solo tres días, que es lo que duran estos procesos organizados por inescrupulosos en Perú.

 

Pero  para ver la catadura moral del Director de Inka Models, basta ver el increíble cinismo de este maleante, que en su página Web colgó una carta aclaratoria en la que decía que su agencia era víctima de una difamación, visite esa Web y con fecha 29 de Agosto de 2009 vera  publicado esto:

 

Inka Models, que estamos siendo victimas de una competencia de muy baja moral y principios que nos están difamando, acusando y calificando con adjetivos muy serios(bajos), queriendo dañar la excelente imagen que nosotros hemos construido en estos cinco años de constante trabajo y dedicación a nuestros clientes y modelos publicitarios.

 

Lo que ocurre es que uno de sus usuarios al verse estafado, engañado, comenzó a denunciar a la Agencia y este señor, con sus cómplices inicio su defensa por adelantado, como curándose en salud, pero para su mala suerte, se topo con la horma de su zapato, la hija de un militar peruano de la mas alta graduación, a la que no se le puede acusar de loca, histérica, mentirosa, ni pobretona que busca chantajear por dinero, ni nada parecido.

 

Ella si, siendo una mujer  hermosa, pero muy decente, denuncio a la Agencia y a su Director señor Omar Moyano Vásquez, en un gesto que enorgullece a todos los peruanos, que estamos contra la prostitucion de alto vuelo, para gente shick en Perú y que mantenemos una lucha en todos los frentes, para que no se le de cómo opción a nuestras hijas, frente a la crisis económica, frente a la pobreza, a la falta de recursos: la prostitucion de alto vuelo.

 

 

Lamentablemente en Perú estas denuncias de Agencias y prostitucion de Modelos, Ex Reinas de Belleza, no son nuevas, ni nada que llame la atención, son desde hace años de dominio público.

 

Hace años se decía que en el norte repartieron volantes que denunciaban a Viviana Rivasplata como prostituta de alto vuelo, lo mismo se ha dejado entrever en algunos ampays de Magaly TV con video y todo sobre otra ex reina un tanto cuestionada por casarse con su primo dicen y que es nada mas y nada menos que Marina Mora.

 No hace mucho otra modelo Thalia Ibañez es otra chica rubilinda quien tambien fue acusada de ejercer la prostitución en unos volantes anónimos, repartidos en la calle.

No hace mucho nuevamente su amiga Viviana Rivasplata fue nuevamente denunciada con volantes como "prostituta de lujo", pero ahora, en un desfile de modas. Su incondicional amiga Marina Mora, no sabia donde meter la cara y protesto por este acto contra su pata del alma.

Si es verdad o es mentira, solo ellas lo saben y claro esta siempre lo niegan diciendo que son personas malas, enfermas  de la cabeza, que las denuncian por odio, rencor, maldad, envidia.

 

Dicen que cuando el río suena, es porque piedras trae.

 

En fin, que bien que se comience por fin a desenmascarar a estas Falsas Agencias de Modelaje que en Perú no son pocas y que todas se reputan como las mas serias, de gran experiencia, pero que en buen numero de casos, son Agencias de Damas de Compañía A1.

 

Omar Moyano Vásquez va perdiendo el partido ya que el Examen del Medico Legal, ya indico que si fue victima de manoseos la valiente señorita, que no cayo, sino que le hizo un gran favor al Perú denunciando su caso.

 

El Director de Inka Models, fue presentado en cámaras por la televisión, esposado y bien custodiado, por la Policía en la Comisaría de San Antonio.Una lectora nuestra a quien agradecemos nos informa que el maleante del modelaje Omar Moyano seria denunciado ademas por pedofilia, lo cual pone en evidencia una vez mas que el Modelaje en Peru, es de dudosa reputacion y temible.

Baste ver que en los desfiles de modas, las modelos que presentaron en ASIA Playa del Sur en Lima, la mayoria tenian cuerpos voluptuosos, enormes nalgas, dando la apariencia de vedettes, cabareteras, bailarinas, pero no de modelos.

En las pasarelas las modelos cholas, no usan la Caminata STAM,Armani,Cavalli, mas bien mueven las piernas y el trasero, como lo hace una meretriz profesional, se alocan moviendo las piernas y la cola...". Mas parecen chicas en calor que modelos profesionales.

Las Modelos profesionales no tienen cuerpos voluptuosos, de prostituta, es todo lo contrario, son bien delgadas, casi nada de nalgas, poquisimo busto, rostro de angel, bellisimo y no todas son un rostro lindo, son altisimas, esveltas. Mire los videos colgados en www.actiweb.es/iaemodelaje  uds podran ver alli modelos de a verdad profesionales, millonarias, ninguna prostituta, observe su caminar en las pasrelas, pero sobre todo sus cuerpos, su figura.

 

Panamericana Televisión, entrevisto además a uno de los vecinos de la concurridísima agencia de modelos, para saber su opinión y este  vecino dijo que este señor "ya era conocido por sus aficiones de tocar demasiado a las chicas", que unas amigas a las que el les envio a participar, le manifestaron que el tipo era un mal elemento.

 Frecuencia Latina Canal de TV informo tambien sobre este vergonzoso caso, pero que nos permite a todos los peruanos saber lo que realmente son ciertas lujosisimas academias de modelos en Lima y el Peru.

Sonría y sea feliz que por fin se destapo el turbio negocio de las falsas agencias de modelos en Perú.

 Algunos miserables boicotean los articulos que le son antipaticos, pero  nosotros denunciaremos siempre que el modelaje no es sinonimo de prostitucion, que puta de  lujo, no es lo mismo que modelo.......no necesitas ser otra viviana.......para ser alguien.....

Dicen que los molinos de Dios muelen despacio…….pero muelen.

 

Servido Robert

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/advertising-articulos/inka-models-en-peru-captaba-chicas-convocando-castings-y-las-manoseaban-1266542.html

    Agregue un nuevo comentario

    Areli Casimiro Marin

    Como ha crecido la distribución de los productos mexicanos, conociendo el soporte del tema de la logística mexicana.

    por: Areli Casimiro Marinl Noticias & Sociedad> Sociedadl 19/11/2014

    El nuevo y polémico programa de Cuatro, Adán y Eva, supera, con creces, la ridícula contextualización de Hombres, Mujeres y viceversa. Es tal la "absurdez" del reality, que la polémica creada resulta escasa.

    por: Carlotal Noticias & Sociedad> Sociedadl 13/11/2014

    JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN DE LAS 5´S El motivo por el cual se seleccionó este tema es porque Las 5S forman parte de una metodología que integra 5 conceptos fundamentales, en torno a los cuales, los trabajadores y la propia empresa pueden lograr unas condiciones adecuadas para elaborar y ofrecer unos productos y/o servicios de calidad y el hecho de tener un área de trabajo en donde de cierta forma debe de permanecer organizada.

    por: Stephani Acosta P.l Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/10/2014

    La desaparición de personas es un hecho bastante lamentable en el país, estos casos se han visto aumentados en las últimas décadas. Los motivos son varios hay desde intencionalidad, accidentalidad y otras por que debían algún asunto de índole sentimental, económico u otro. Debido a esto se han unido varias entidades del Gobierno en pro de ayudar a la población y facilitar la búsqueda de estas personas.

    por: maria fernanda rodriguezl Noticias & Sociedad> Sociedadl 05/09/2014 lVistas: 16

    EL RACISMO ESPAÑOL surge de sus propias fatalidades, especialmente por el veneno suministrado en grandes dosis por la IGLESIA CATÓLICA, que avaló las masacres de hebreos, de las comunidades indígenas, la expulsión de los moros y, además, muchos lucharon al lado de los nazis.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Sociedadl 13/08/2014
    Tacticas de Seguridad

    VIGILANTES DE SEGURIDAD EN LOCALES DE OCIO En España los servicios de seguridad están regulados por la nueva Ley 5/2014, de 04 de abril, de Seguridad Privada, y por el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, el cual seguirá vigente en todo lo que no contravenga a la nueva Ley de Seguridad Privada, hasta que se publique el nuevo reglamento. Los Vigilantes de seguridad están sometidos a las leyes antes citadas, a sus desarrollos posteri

    por: Tacticas de Seguridadl Noticias & Sociedad> Sociedadl 06/08/2014 lVistas: 23

    Violencia en la Araucania trata sobre la problemática mapuche en Chile. La lucha de un pueblo por tratar de sobrevivir a la brutal represión de los organismos del estado. Conservando al mismo tiempo su cultura, su valor y el enorme legado de sus ancestros. Legado que habla de una resistencia y una bravura que no pudo ser sometida, por enemigo alguno, por mas de trecientos años.

    por: Alan Vartel Noticias & Sociedad> Sociedadl 29/07/2014

    El mobbing o acoso laboral consiste en la violencia psicológica que una persona o grupo de personas ejerce sobre otro trabajador dentro del entorno laboral. Una situación complicada que mina la moral de las personas asediadas hasta caer en depresiones y, en muchos casos, el abandono del trabajo. El problema es que demostrar que se está produciendo mobbing es bastante complicado y para conseguirlo suele necesitarse la ayuda de profesionales como los detectives privados.

    por: Noa Zapcerl Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/07/2014

    Articulo que permite ver como seducen a miles de usuarios, ofreciendoles servicios gratuitos, para luego con diferentes maniobras, obligarlos a pagar por sus servicios. Miles de personas son estafadas, engañadas, con supuestos servicios gratuitos, que a la largo no lo son. Conozca casos de la vida real, de las falsas ofertas de gratuidad, de servicios en internet.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 17/10/2010 lVistas: 125

    Articulo que muestra los angulos y observaciones que permiten conocer mejor a la candidata, del grupo de ultraderecha en Peru.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Polítical 23/09/2010 lVistas: 89

    Es valido realizar interceptaciones telefonicas, para vencer a contendores y rivales politicos? Tal vez todos digamos, que no. Pero en Peru y Latinoamerica , ya es un hecho, que se considera un medio valido, para derribar, demoler a los politicos rivales. Este articulo, nos permite ver a fondo esta problematica.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Polítical 17/09/2010 lVistas: 229

    articulo que nos demuestra como la falta de cultura nos hace quedar ante la sociedad como unos ignorantes, zopencos, poco ilustrados. La importancia de ser culto, radica en que podremos entender mejor a nuestros interlocutores, recomendado para universitarios

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Cultural 23/08/2010 lVistas: 191

    Articulo que nos presenta el caso de un vecino del oriente peruano, que de ser un desempleado, se convirtio en empresario, dio trabajo en buenos cargos directivos, a sus parientes y amigos cercanos, construyo su casa y hasta hoy vive a todo lujo gracias a los miembros de su asociacion religiosa.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/07/2010 lVistas: 215

    Articulo que nos explica el porque se les ha calificado de narcos, las recompensas que se ofrecen en otros paises y sus resultados, en la lucha contra el narcotrafico.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 21/07/2010 lVistas: 172

    Articulo que nos muestra como participan mujeres en la actividad laboral como Detective Privado.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Negocios> Empleol 16/07/2010 lVistas: 2,099

    Articulo que le demuestra como ud y cualquier persona podria ser un emprendedor.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Negocios> Emprendedoresl 10/07/2010 lVistas: 138

    Comments on this article

    3
    giannina 03/04/2010
    OMAR MOYANO ES EL ESTAFADOR MAS VIL QUE SE HAYA CONOCIDO,JUEGA CON LAS ILUSIONES DE MUCHOS NIÑOS Y JOVENCITAS SIMPLEMENTE PARA ENRIQUECER SU BOLSILLO.A MI ME HIZO FIRMAR UN CONTRATO POR UN AÑO Y NUNCA LLAMO ME SACO DINERO PARA UN BOOK "PROFESIONAL" CUANDO ESAS FOTOS LAS PODIA HABER TOMADO HASTA UN NIÑO.LAS AUTORIDADES DEBEN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO
    1
    anonimo 03/10/2009
    alla tambien las disq "modelos"... que bien q les gusta hacerce de fama y cuando se les acaba su cuarto de hora hacen lo q sea para llamar la atencion bye bye...
    2
    cinthia 29/09/2009
    ya era hora.. nos estafo a mi hijo, a mi sobrina.. nos saco 300 dolares... y menos mal nunca nos llamo.. y si me llego a enterar que los "book" que le saco a mi hijo y mi sobrina circulan por alli... OMAR MOYANO te juro que te mato... porque nadie se mete con mi familia... te la rejurooo!!!!...
    0
    Fatima 25/09/2009
    Omar Moyano no solo será acusado por tocamientos indebido sino también por esatr vinculado a una red de pedofilia. Finalmente se hará justicia y como dice Pedro : los molinos de Dios muelen despacio…….pero muelen.
    Ahora Moyano posará para sus nuevos compañeros como le gusta.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast