Como Se Cura El Herpes-Medicina Natural Para Curar Cualquier Tipo De Herpes

Posteado: 06/04/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 7,615 |

Algunos síntomas y molestias reales:

"antes tenia una vida sexual activa, ahora la cosa es diferente, desde que empecé a sufrir de herpes genital mi vida intima es caótica, pues los brotes son bastante frecuentes, y en cualquier momento aparecen, me da miedo contagiar a mi pareja. ¿Que puedo hacer?

"te juro que todas la noches quería encontrar algo como esto que sepa que me pueda curar, le tengo tanto miedo ha este herpes.

"Te cuento que tengo 18 años y los tengo desde los quince y mi novia también, yo la contagie. Sinceramente lloro todas las noches y le pido a dios que por favor exista alguna cura; ya intente 3 veces quitarme la vida por que sinceramente no me animo a decirle esto a mi novia que esta infectada, tengo tanto miedo y sinceramente no soy muy inteligente ni de un nivel económico alto vendo diarios y hay veces no tengo para comer soy de una familia muy carenciada, te juro te agradecería tanto en la vida que tu libro me cure,…"


Con frecuencia me aparecen granitos alrededor de la boca, es bastante molesto, pues no solo me pican sino que también afectan mi autoestima, el doctor me ha formulado cremas, pero aun así los episodios son muy frecuentes. ¿Existe algún tratamiento que los cure definitivamente?

El herpes es una infección cada vez más frecuente, de origen vírico, causada por los virus herpes simple o herpes zoster y puede contagiarse fácilmente.
Fiebre dolor de cabeza, sensación de decaimiento, hinchazón, ardor, picor, dolor cuando la orina pasa por encima de las llagas, ganglios linfáticos hinchados y sensibles, protuberancias que se convierten en ampollas, cansancio , fatiga, e irritabilidad, son entre otros síntomas que varían en cada persona y que dependen del sitio donde se desarrolla la enfermedad.


Medicina Natural Para Curar El Cualquier Tipo De Herpes (Herpes Simple Tipo I,II, Zoster)

Curesuherpes es un manual, seleccionando lo mejor de la terapia antivírica anglosajona y las poderosas técnicas antivirales comprobadas por expertos de todo el mundo, todo acerca de cómo se comporta el virus y las mejores claves y estrategias, para no seguir siendo esclavo del virus.

Cura Tu Herpes De Manera Rápida Segura Y Eficaz


Haz clic Aquí


Medicina Natural Para Curar El Herpes

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/advertising-articulos/como-se-cura-el-herpes-medicina-natural-para-curar-cualquier-tipo-de-herpes-2108440.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Sufres o haz sufrido alguna vez de herpes? Tratamiento Natural Para Curar El Herpes Si la respuesta es afirmativa, muy seguramente te sentirás identificado(a) con los síntomas y molestias que citaremos a continuación, pero antes es importante aclarar que en la fase inicial del virus, este suele ser asintomático, lo que quiere decir que su presencia en el proceso de reproducción puede ser desapercibido y fácilmente transmitido a otras personas.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 01/03/2010 lVistas: 3,215

    ¿Esta usted sufriendo de herpes, herpes zoster, herpes labial? Lo primero es entender la enfermedad, su alcance, síntomas e impacto en nuestras vidas. Que es el herpes? Es una erupción de origen vírico con formación de vesículas, causada por los herpes simple o herpes zoster. Estos se caracterizan por su tendencia a recidivar, es decir, a volver a aparecer y provocar lesiones varias veces a lo largo de la vida del individuo. Existen diferentes tipos de herpes

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Saludl 22/01/2010 lVistas: 7,311

    Padeces de herpes genital y te gustaría saber como curarlo de forma fácil y efectiva? Sigue estas recomendaciones, aprende a identificar los desencadenadores y encuentra formas de tratamiento que te serán de mucha ayuda!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/08/2012 lVistas: 1,802

    Si conoces los síntomas, y lo ves presentes en ti, probablemente te estés preguntando por temor a una consulta médica o incluso por sensación de vergüenza un posible tratamiento que te indique como curar el herpes genital. Muchos tienden a automedicarse en incluso tomar pastillas que no son para el tratamiento del herpes.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 2,261

    Hoy puedes diagnosticarse los síntomas del herpes de su primer brote , usted sentirá los síntomas como gripe, fiebre, dolor de espalda

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/11/2012 lVistas: 87

    Encontrar una cura del herpes genital aún no es posible, se viene investigando intensamente desde la década de los 50 todo lo referente a las infecciones del herpes simple y hasta ahora no se ha encontrado una cura definitiva para esta enfermedad.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/04/2011 lVistas: 845

    Pase de ser una persona altanamente sociable a una persona retraída incluso en mi vida Intima. Tener herpes además de ser feo y doloroso es un gran ladrón de tu autoestima ya que te la roba. Mis últimos dos años solo los pase padeciendo de herpes vaginal. Solo quería llevar una vida normal y conservar mi pareja. Gracias al programa de ustedes he detenido mi Herpes y disfruto de un cuerpo sano. Su ayuda ha sido imprescindible, no hubiera podido lograrlo. De verdad que estoy muy agradecida por s

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 22/01/2010 lVistas: 9,936 lComentarios: 1

    ¿Cómo curar el herpes? si has sido diagnosticado con el virus del herpes, en este artículo aprenderás un efectivo y poderoso remedio natural para el herpes en la boca.

    por: Ariel Fernandezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/11/2012 lVistas: 149

    Uno de cada cinco adultos en los Estados Unidos actualmente sufre de esta enfermedad. Sin embargo, usted realmente no tiene que estar avergonzado o preocupado de que su vida vaya a cambiar para peor. Todo es cuestión de hacer los ajustes necesarios y recibir tratamiento en el momento adecuado.

    por: Mariana Riveral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/11/2011 lVistas: 279

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 34
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 30
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 43

    El herpes es una infección cutánea producido por dos virus diferentes, pero estrechamente relacionados. Cuando la infección se encuentra localizada en la boca se le llama herpes oral. Cuando esta cerca de los órganos sexuales se denomina herpes genital. El herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en los Estados Unidos, se dice que uno de cada cinco adultos sufre del herpes genital y muchos de ellos ni saben que lo tiene o desconocen su sintomatología.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 06/04/2010 lVistas: 3,054 lComentarios: 1

    El herpes genital puede ser producido tanto por el herpes virus simple tipo I o por el herpes simple tipo II siendo este ultimo el que genera un 90% de las infecciones. Es una enfermedad muy contagiosa y se transmite fácilmente de una persona a otra a través de besos, caricias, o de contacto con la piel.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2010 lVistas: 11,442 lComentarios: 7

    "Mi esposa encontró en internet un sistema natural que le ayudo a resolver su problema de hemorroides y ella los tenia muy complicados, sobretodo después de sus dos embarazos, su ginecóloga le sugirió que se hiciera la cirugía, por lo muy desarrolladas que estaban y el dolor

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2010 lVistas: 4,656 lComentarios: 1

    "hola me sale mucha sangre cuando voy al baño ya no quiero ni comer para no tener que ir al baño. Mi pregunta es si corro peligro de hemorragias si me hago un enema en este estado puesto que para que me vea el proctologo tengo que hacerme un enema pero el sangrado empeora cada vez mas.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 16/03/2010 lVistas: 2,384

    Las hemorroides son un trastorno debido a la debilidad y la tumefacción de las venas del ano o de la parte inferior del recto. A veces pasan desapercibidas y se resuelven en algunos días, pero también pueden dar lugar a una molestia de larga duración en el recto, con dolor, picor y sangrado. Las hemorroides se dividen en dos tipos:

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2010 lVistas: 7,904

    Curar El Herpes Zoster Cuando la ampolla aparece se empieza a sentir hormigueo y picazón, también pueden experimentarse dolores musculares, fiebre, dolor de cabeza, sensibilidad al masticar o beber algún aliento (herpes oral); cansancio dolor en la ingle, ampolla en el área del pene en le caso de los hombres y en las mujeres las ampollas aparecen alrededor de la vagina, y el ano también para ambos caso (herpes genital)

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 2,108

    Cura Para El Herpes El herpes mas allá de los problemas de salud que genera, afecta tu vida intima y social y prueba de ello son los testimonios de personas que han contraído el virus y que hoy han querido compartir sus experiencias con nosotros "tengo llagas en los rincones de mi boca y no me dan ganas de comer, ni de hablar. Porque cuando lo hago el dolor es bastante molesto"

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 01/03/2010 lVistas: 1,321

    ¿Sufres o haz sufrido alguna vez de herpes? Tratamiento Natural Para Curar El Herpes Si la respuesta es afirmativa, muy seguramente te sentirás identificado(a) con los síntomas y molestias que citaremos a continuación, pero antes es importante aclarar que en la fase inicial del virus, este suele ser asintomático, lo que quiere decir que su presencia en el proceso de reproducción puede ser desapercibido y fácilmente transmitido a otras personas.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 01/03/2010 lVistas: 3,215
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast