Como Darle Placer A Una Mujer - Consejos Sencillos Y Practicos

Posteado: 25/02/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 29,493 |

Darle placer sexual a una mujer es algo que la mayoría de los hombres desean. Después de todo, una relación sexual debe tener como objetivo proporcionarse un momento de satisfacción mutuo. Por esta razón, presta mucha atención pues te voy a brindar 3 útiles consejos sobre cómo darle placer a una mujer en la cama.

1. Estimula y juega con sus zonas de excitación. Por medio de un masaje puedes darte cuenta de muchísimos detalles que excitan a tu pareja. Es tu tarea buscar aquellas zonas o puntos eróticos que sientas que le producen mayor placer. Una vez que los tengas debidamente reconocidos, procede a besarlas, acariciarlas y estimularlas tanto como te sea posible. Una vez que aumentes su nivel de excitación, puedes iniciar la penetración y te será más fácil llevarla al orgasmo.

2. Pregúntale que le gusta. Si eres capaz de hacer lo que ella te pide, el éxito es asegurado. Atrévete a preguntarle sobre las cosas que le brindan mayor placer. No debes olvides buscar un momento apropiado, no vaya a ser que la ahuyentes por una pregunta desubicada. El mejor momento para hacer esto es instantes antes de ir a la cama. Crea una conversación divertida e interesante, pero sobretodo provechosa.

3. Presta atención a sus señales. Cuando estés teniendo sexo con tu pareja, debes estar atento a las señales que recibes, procura evitar la rutina y el aburrimiento. Después de todo existen cientos de formas de disfrutar del sexo. Otro detalle importante es reconocer qué ritmo quiere ella que tengas al hacer el amor, en veces querrá hacerlo lento y gentilmente, y en otras ocasiones querrá sexo apasionado y sin límites.

Estos 3 consejos son sólo el comienzo hacia el camino a una vida sexual plena. Si quieres convertirte en un experto, deberías buscar alguna fuente reconocida de información. En lo personal siempre recomiendo la GUÍA DEL MEJOR AMANTE. Este libro te explica acerca de los mejores métodos prácticos y teóricos para maravillar a una mujer en la cama, las explicaciones son sencillas y muy veraces.

Si deseas conocer más detalles acerca de este libro, HAZ CLICK AQUÍ.

Darle placer sexual a una mujer es algo que la mayoría de los hombres desean. Después de todo, una relación sexual debe tener como objetivo proporcionarse un momento de satisfacción mutuo. Por esta razón, presta mucha atención pues te voy a brindar 3 útiles consejos sobre cómo darle placer a una mujer en la cama.

1. Estimula y juega con sus zonas de excitación

Por medio de un masaje puedes darte cuenta de muchísimos detalles que excitan a tu pareja. Es tu tarea buscar aquellas zonas o puntos eróticos que sientas que le producen mayor placer. Una vez que los tengas debidamente reconocidos, procede a besarlas, acariciarlas y estimularlas tanto como te sea posible. Una vez que aumentes su nivel de excitación, puedes iniciar la penetración y te será más fácil llevarla al orgasmo.

2. Pregúntale que le gusta

Si eres capaz de hacer lo que ella te pide, el éxito es asegurado. Atrévete a preguntarle sobre las cosas que le brindan mayor placer. No debes olvides buscar un momento apropiado, no vaya a ser que la ahuyentes por una pregunta desubicada. El mejor momento para hacer esto es instantes antes de ir a la cama. Crea una conversación divertida e interesante, pero sobretodo provechosa.

3. Presta atención a sus señales

Cuando estés teniendo sexo con tu pareja, debes estar atento a las señales que recibes, procura evitar la rutina y el aburrimiento. Después de todo existen cientos de formas de disfrutar del sexo. Otro detalle importante es reconocer qué ritmo quiere ella que tengas al hacer el amor, en veces querrá hacerlo lento y gentilmente, y en otras ocasiones querrá sexo apasionado y sin límites.

Estos 3 consejos son sólo el comienzo hacia el camino a una vida sexual plena. Si quieres convertirte en un experto, deberías buscar alguna fuente reconocida de información. En lo personal siempre recomiendo la GUÍA DEL MEJOR AMANTE. Este libro te explica acerca de los mejores métodos prácticos y teóricos para maravillar a una mujer en la cama, las explicaciones son sencillas y muy veraces.

Si deseas conocer más detalles acerca de este libro, HAZ CLICK AQUÍ.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/advertising-articulos/como-darle-placer-a-una-mujer-consejos-sencillos-y-practicos-1908402.html

    Agregue un nuevo comentario

    La falta de deseo sexual tiende a ser un problema para quien vive en pareja y le resulta incomodo no poder satisfacer a su pareja. En este articulo le brindamos algunos consejos valiosos para que le devuelva el brillo a su vida sexual.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/04/2010 lVistas: 7,869

    Si te preocupa no complacer a tu pareja y quieres saber como excitar a una mujer, en este articulo tienes unos consejos muy valiosos.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 25/02/2010 lVistas: 7,361

    Si tienes problemas en la intimidad o simplemente quieres mejorar tu vida sexual, este articulo te brinda una serie de verdades y consejos acerca del sexo que te pueden servir en tu proximo encuentro. Ingresa ya a este articulo y aprende como puedes ser mejor en la cama.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/04/2010 lVistas: 7,092

    Si quieres saber como satisfacer a una mujer en la cama, pon atencion a los siguientes consejos.

    por: Carlos Gasoll Autoayuda> Consejosl 25/02/2010 lVistas: 8,493

    Los mejores consejos sobre como tener sexo oral se revelan en este articulo con el fin de que mejore su vida sexual en pareja. Ingrese a este articulo para que reciba los conceptos mas basicos de esta area de la sexualidad.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/04/2010 lVistas: 4,440 lComentarios: 1

    Si te preocupa no complacer a tu pareja y quieres saber como durar mas haciendo el amor, en este articulo tienes unos consejos muy valiosos.

    por: Carlos Gasoll Autoayuda> Consejosl 25/02/2010 lVistas: 22,302

    Si te preocupa no complacer a tu pareja y quieres saber como ser mejor en la cama, en este articulo tienes unos consejos muy valiosos para ti.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 25/02/2010 lVistas: 6,545

    Si te preocupa no poder complacer a tu pareja y quieres saber como durar eyacular mas, en este articulo tienes unos consejos muy valiosos para ti.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 26/02/2010 lVistas: 24,063

    Si siempres te has preguntado como volver loca a una mujer en la cama, en este articulo tienes unos consejos muy valiosos para ti.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 26/02/2010 lVistas: 37,570 lComentarios: 1
    Menchu Mendoza

    Cuando hay un encuentro sexual consciente entre dos personas se produce un Intercambio vital (como vida), un intercambio espiritual (de contacto con lo divino) y un intercambio amoroso (como realización consciente de la Vida). ¡Eso es el Tantra!

    por: Menchu Mendozal Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/07/2014

    El sexo durante el embarazo es una de las inquietudes de algunos futuros padres, pero es solo un mito más

    por: Paola Diazl Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/05/2014 lVistas: 17
    Daniel Curbelo

    En este artículo vemos nueve claves para acceder a la experiencia tántrica. Basado en el aprendizaje dentro del Tantra, el Tao y el Sufismo intentamos dar una visión sencilla y a la vez profunda de un abordaje diferente de la relación humana.

    por: Daniel Curbelol Relaciones Humanas> Sexualidadl 23/04/2014 lVistas: 26
    Alvaro Ayala

    Ser prepago, acompañante o escort es una profesión que nadie piensa que la va a realizar cuando pequeño/a pero a medida que los tiempos cambian, que se avanza en la vida, se sale del colegio y se ingresa a la universidad esa percepción cambia de repente, el dinero fácil y una manera de ganarse la vida por medio del placer hacen que para muchas mujeres se replanteé esa posibilidad, el hecho es que hoy por hoy no es descabellado pensar que algunas personas de nuestro entorno lo hacen discretamente

    por: Alvaro Ayalal Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/02/2014 lVistas: 29

    Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él.

    por: Helena Salgadol Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/01/2014 lVistas: 18

    Volverse uno. Primero, visualiza el cuerpo desnudo de tu pareja e imagina que desde sus poros emanan pequeñas llamas. En segundos se verá envuelta en un fuego que se hará transparente

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Sexualidadl 13/01/2014 lVistas: 40
    romina82

    Hacer que su mujer se sienta sexy no es tan sencillo como decir, "Baby, estás bonita!" Sí, diciéndole lo hermosa que se ve es importante, pero hay mucho más que eso. Tienes que hacer que se sienta en lo profundo verdaderamente sexy.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 35
    romina82

    Si te gusta una gran chica. ¿Por qué no le has demostrado cómo te sientes? Usted no la tocó para nada en la primera cita. No ha coqueteado con ella o la hizo pensar en usted de una manera sexual. Nunca has dirigió la conversación hacia temas íntimos. Nunca has probado un beso. Y ahora cada vez que pasan el rato es puramente platónica.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 22

    Este articulo te brinda los mejores consejos para conquistar chicas. Con ayuda de estos seras capaz de salir con la mujer que desees y mejorar tu vida romantica.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/11/2010 lVistas: 522

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como atraer a una mujer, perfeccionando el arte de la seduccion.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 286

    Este articulo te brinda los mejores tips de seducció y sobre como atraer a una mujer. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 658

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como enamorar a una chica. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 614

    Este articulo te brinda los mejores tipssobre como atraer a una mujer. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 987

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como conquistar chicas. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 358

    Este articulo te brinda los mejores consejos para ligar a cualquier chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 375

    Este articulo te brinda los mejores sobre como seducir a una chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 422
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast