Como Curar El Herpes Definitivamente- Tratamiento Natural Para Herpes Genital En Mujeres

Posteado: 06/04/2010 |Comentarios: 7 | Vistas: 11,610 |

El herpes genital puede ser producido tanto por el herpes  virus simple tipo I   o por el herpes simple tipo II siendo este ultimo el que genera  un 90% de las infecciones. Es una enfermedad muy contagiosa  y se transmite fácilmente de una  persona a otra   a través de besos, caricias,  o de contacto con la piel.

Las relaciones sexuales  son una de las causas principales de contagio, el contacto  entre genitales, la penetración vaginal,  o anal y la practica del sexo oral  facilitan la transmisión  de los virus, ya que las zonas genitales por su naturaleza húmeda  y por la presencia de  mucosas facilitan la infección.

Se considera que hasta un 75% de  personas infectadas  por este tipo de  herpes  lo desconocen. Siendo esta la causa principal de la propagación.

El herpes genital puede afectar cualquier parte  de los genitales, así como las áreas circundantes, incluyendo ano, nalgas  y la parte superior de los muslos.

Su aparición no solo debilita  la salud, sino que también afectan  las actividades sociales  y distorsionan  la vida sexual de quienes la padecen.

Factores tales como el estrés, la alimentación y el estilo de vida  deben ser considerados  cuando se desea manejar la enfermedad.

Mantener las llagas secas y  limpias, usar ropa interior suelta y de algodón, evitar el contacto sexual, no besar, no tocar las llagas, lavar las manos con agua y jabón, son entre otras recomendaciones  que ayudad a evitar su propagación a otras partes del cuerpo y a otras personas.

Recordemos que el herpes  es una infección recurrente y cuando se emplean tratamientos convencionales la mejoría es temporal

Tratamiento Natural Para Herpes Genital En Mujeres

Tratamiento natural para curar cualquier tipo de herpes

Curesuherpes es un manual, seleccionando lo mejor de la terapia antivírica anglosajona y las poderosas técnicas antivirales comprobadas por expertos de todo el mundo, todo acerca de cómo se comporta el virus y las mejores claves y estrategias, para no seguir siendo esclavo del virus.

Contenido:

  • Todo sobre el Virus y Cómo trabaja en tu cuerpo para dejar de sufrir de Herpes por completo.
  • Cuales son los últimos tratamientos revolucionarios para literalmente DESTRUIR EL VIRUS y eliminarlo de tu cuerpo.
  • Las claves para acabar de manera rápida y eficaz los angustiantes brotes no importa si es Herpes Labial, Genital, Herpes Zoster o de cualquier otro tipo.
  • ! Los últimos tratamientos naturales ANGLOSAJONES para curarse rápida y efectivamente!
  • Cómo recuperar tu vida intima de ANTES!
  • Los secretos de la Medicina Antivírica Natural para Eliminar el virus sin los graves efectos secundarios.
  • Que alimentos son Literalmente Combustible para el Herpes.
  • Lo que tu medico no te cuenta acerca del Herpes y de los Efectos Nocivos de los Antivirales Químicos.
  • Y toda la INFORMACION PRIVILEGIADA que ansia saber para liberarse del herpes rápida y eficazmente.

ya no sufras más y empieza ya a cambiar tu vida tomándole ventaja al herpes ahora mismo

Más información aquí: Como Curar El Herpes

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/advertising-articulos/como-curar-el-herpes-definitivamente-tratamiento-natural-para-herpes-genital-en-mujeres-2108320.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Esta usted sufriendo de herpes, herpes zoster, herpes labial? Lo primero es entender la enfermedad, su alcance, síntomas e impacto en nuestras vidas. Que es el herpes? Es una erupción de origen vírico con formación de vesículas, causada por los herpes simple o herpes zoster. Estos se caracterizan por su tendencia a recidivar, es decir, a volver a aparecer y provocar lesiones varias veces a lo largo de la vida del individuo. Existen diferentes tipos de herpes

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Saludl 22/01/2010 lVistas: 7,379

    ¿Sufres o haz sufrido alguna vez de herpes? Tratamiento Natural Para Curar El Herpes Si la respuesta es afirmativa, muy seguramente te sentirás identificado(a) con los síntomas y molestias que citaremos a continuación, pero antes es importante aclarar que en la fase inicial del virus, este suele ser asintomático, lo que quiere decir que su presencia en el proceso de reproducción puede ser desapercibido y fácilmente transmitido a otras personas.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 01/03/2010 lVistas: 3,280

    Padeces de herpes genital y te gustaría saber como curarlo de forma fácil y efectiva? Sigue estas recomendaciones, aprende a identificar los desencadenadores y encuentra formas de tratamiento que te serán de mucha ayuda!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/08/2012 lVistas: 1,868

    Hoy puedes diagnosticarse los síntomas del herpes de su primer brote , usted sentirá los síntomas como gripe, fiebre, dolor de espalda

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/11/2012 lVistas: 111

    ¿Cómo curar el herpes? si has sido diagnosticado con el virus del herpes, en este artículo aprenderás un efectivo y poderoso remedio natural para el herpes en la boca.

    por: Ariel Fernandezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/11/2012 lVistas: 159

    Encontrar una cura del herpes genital aún no es posible, se viene investigando intensamente desde la década de los 50 todo lo referente a las infecciones del herpes simple y hasta ahora no se ha encontrado una cura definitiva para esta enfermedad.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/04/2011 lVistas: 881

    Aprende de una forma sencilla en este artículo un método simple y sencillo sobre como eliminar el herpes genital para que así puedas dejar la frustración y dolor a un lado.

    por: Ariel Fernandezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/11/2012 lVistas: 274

    Curar El Herpes Zoster Cuando la ampolla aparece se empieza a sentir hormigueo y picazón, también pueden experimentarse dolores musculares, fiebre, dolor de cabeza, sensibilidad al masticar o beber algún aliento (herpes oral); cansancio dolor en la ingle, ampolla en el área del pene en le caso de los hombres y en las mujeres las ampollas aparecen alrededor de la vagina, y el ano también para ambos caso (herpes genital)

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 2,170

    Cura Para El Herpes El herpes mas allá de los problemas de salud que genera, afecta tu vida intima y social y prueba de ello son los testimonios de personas que han contraído el virus y que hoy han querido compartir sus experiencias con nosotros "tengo llagas en los rincones de mi boca y no me dan ganas de comer, ni de hablar. Porque cuando lo hago el dolor es bastante molesto"

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 01/03/2010 lVistas: 1,354

    Sumergir el cuerpo en agua caliente en un spa, balneario o jacuzzi ha sido conocido desde la antiguedad como una de las terapias más sencillas para conseguie un bienestar de la salud de modo casi inmediato.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/10/2015

    Los remedios caseros para frenar la alopecia son una alternativa natural para evitar seguir perdiendo el pelo.

    por: Luis Sagradol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2015

    Después de experimentar su propia transformación radical, Drew Canole ha dedicado su vida a ayudar a millones de personas a perder peso y alcanzar una salud óptima, a través del poder de los jugos vegetales y superalimentos. ¿Va a ser el próximo? La mejor parte es, jugo verde organifi ha acaba de hacer esto más rápido, más fácil y absolutamente deliciosa! Para obtener consejos más emocionantes en el logro de sus metas de salud, fitness y estilo de vida

    por: eddyl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/10/2015

    La albahaca es una planta con muchas propiedades medicinales y se usa tanto de forma externa como interna y es empleada tanto con fines culinarios, como estéticos. Aprendemos cómo prepararla en sus diferentes posibilidades que nos brinda.

    por: M. Castell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2015

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86

    Immunocal usa es un suplemento nutracéutico muy similar a la proteína de la leche materna, derivada del suero de la leche bovina, clasificado por la FDA con categoría GRAS (Generalmente reconocido como seguro para el consumo humano).

    por: Bryanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/11/2014 lVistas: 46

    Estudios clínicos han demostrado que los pacientes bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia mejoraron en sus efectos secundarios con Uncaria Tomentosa.

    por: EricAborigenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/10/2014 lVistas: 38

    El herpes es una infección cutánea producido por dos virus diferentes, pero estrechamente relacionados. Cuando la infección se encuentra localizada en la boca se le llama herpes oral. Cuando esta cerca de los órganos sexuales se denomina herpes genital. El herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en los Estados Unidos, se dice que uno de cada cinco adultos sufre del herpes genital y muchos de ellos ni saben que lo tiene o desconocen su sintomatología.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 06/04/2010 lVistas: 3,088 lComentarios: 1

    Algunos síntomas y molestias reales: "antes tenia una vida sexual activa, ahora la cosa es diferente, desde que empecé a sufrir de herpes genital mi vida intima es caótica, pues los brotes son bastante frecuentes, y en cualquier momento aparecen, me da miedo contagiar a mi pareja. ¿Que puedo hacer? "te juro que todas la noches quería encontrar algo como esto que sepa que me pueda curar, le tengo tanto miedo ha este herpes. "Te cuento que tengo 18 años y los tengo desde los quince y mi novia tamb

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2010 lVistas: 7,679

    "Mi esposa encontró en internet un sistema natural que le ayudo a resolver su problema de hemorroides y ella los tenia muy complicados, sobretodo después de sus dos embarazos, su ginecóloga le sugirió que se hiciera la cirugía, por lo muy desarrolladas que estaban y el dolor

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2010 lVistas: 4,904 lComentarios: 1

    "hola me sale mucha sangre cuando voy al baño ya no quiero ni comer para no tener que ir al baño. Mi pregunta es si corro peligro de hemorragias si me hago un enema en este estado puesto que para que me vea el proctologo tengo que hacerme un enema pero el sangrado empeora cada vez mas.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 16/03/2010 lVistas: 2,467

    Las hemorroides son un trastorno debido a la debilidad y la tumefacción de las venas del ano o de la parte inferior del recto. A veces pasan desapercibidas y se resuelven en algunos días, pero también pueden dar lugar a una molestia de larga duración en el recto, con dolor, picor y sangrado. Las hemorroides se dividen en dos tipos:

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2010 lVistas: 8,022

    Curar El Herpes Zoster Cuando la ampolla aparece se empieza a sentir hormigueo y picazón, también pueden experimentarse dolores musculares, fiebre, dolor de cabeza, sensibilidad al masticar o beber algún aliento (herpes oral); cansancio dolor en la ingle, ampolla en el área del pene en le caso de los hombres y en las mujeres las ampollas aparecen alrededor de la vagina, y el ano también para ambos caso (herpes genital)

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 2,170

    Cura Para El Herpes El herpes mas allá de los problemas de salud que genera, afecta tu vida intima y social y prueba de ello son los testimonios de personas que han contraído el virus y que hoy han querido compartir sus experiencias con nosotros "tengo llagas en los rincones de mi boca y no me dan ganas de comer, ni de hablar. Porque cuando lo hago el dolor es bastante molesto"

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 01/03/2010 lVistas: 1,354

    ¿Sufres o haz sufrido alguna vez de herpes? Tratamiento Natural Para Curar El Herpes Si la respuesta es afirmativa, muy seguramente te sentirás identificado(a) con los síntomas y molestias que citaremos a continuación, pero antes es importante aclarar que en la fase inicial del virus, este suele ser asintomático, lo que quiere decir que su presencia en el proceso de reproducción puede ser desapercibido y fácilmente transmitido a otras personas.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 01/03/2010 lVistas: 3,280

    Comments on this article

    5
    cristina 27/10/2011
    trabajo de escort ...o prostituta...mi marido no sabe que je cojido este enfermedada por que no sabe que me dedico a esto....no lo sey como se han producido por que siempre uso preservativo para sexo oral y genital...lo que pasa es que me han salido alrededor de zona intima ....que puedo hacer para desaparecer de forma definitiva ....y tambien comentame el precios yt formas de pago
    4
    FORTUNATO DAVID 30/08/2011
    QUISIERA SABER SI HAY ALGO CON QUE CURAR EL HERPES GENITAL
    0
    afugu 29/06/2011
    hla,tengo infecciones recurrentes de herpes y tomo en ocasiones aciclovir.tabletas 400mg.pero quiero una buena pauta me estoiy quemando de dolor,es unico medicamento que tenemos de alcance,desaria conocer tambien el precio de la formula definita del farmaco dynamiclear que he leido mucho y pienso que talvez pueda ser la solucion de mi problema. saludos
    1
    Lucy 17/04/2011
    Tengo herpes labial, me salen aproximadamente dos o tres veces al año y me duran aproximadamente 10 días, pero ultimamente y en lo que llavabamos transcurrido el año me han salido 3 veces, que puedo hacer. Tengo una inquietud me empezó a salir una especie de nacido en una pierna, fue muy doloroso, pero ultimamente me salen en todo el cuerpo, inclusive en la parte genital y me dejan cicatrices. Mi pregunta es son nacidos ó es herpes y que puedo hacer para esto, para que se em cure definitivamente, tanto el herpes como los nacidos si es que son diferentes.
    4
    martha 14/01/2011
    quisiera saber como comprar el libro para curar el herpes rapido y eficazmente. soy del peru
    nesecito urgente
    3
    jenny maribel 14/12/2010
    mi caso parece ser de herpes soster pero busco informacion sobre ella me parece interesante todo lo que aporta pero no encuentro lo que necesito sino mucho palabreo ,repitiendo las mismas palabras de lo mismo
    3
    jhon 07/05/2010
    estoy pensando de irme al otro mundo por culpa de este tipo de virus por que me dijeron que no hay cura en fin la vida no vale nada, este virus destruyo mi vida al infectar a mi bebe y lo dejo ciego no se que hacer ya no quiero tener mas hijos odio esta vida lo siento pero estoy traumado hasta otra oportunidad............ si es que la hay
    posdata sera que algun dia podran encontrar el bendito medicamento para destruir de una vez por todas esa enfermedad de las que la padecen.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast