Facturas Electrónicas: ¿cuál Es La Mejor Opción?

Posteado: 15/05/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 65 |

Existe un software que ofrece 200 a ventas disponibles para su uso sin costos adicionales; que genera Facturas electrónicas y maneja el IEPS tanto como cuota fija, como porcentaje, además de que te permite desglosarlo o no en la factura electronica.

Te permite generar un comprobante como "copia" antes de entregar el original a tu cliente. Es muy flexible en la configuración de la estructura de tu XML. Puedes relacionar tu XML con tu contabilidad directamente en un almacén en la nube.

Lo mejor de todo es que son un Proveedor Autorizado de Certificación, esto quiere decir, que tendrás timbres ilimitados a $0: facturación electrónica gratis ilimitada.

>>>Obtén facturación electrónica gratis ilimitada

Para la emisión de comprobantes CBB, y para que puedas facturar donde tú lo desees, han creado Contpaq i® factura CBB móvil, totalmente gratis. Los formatos de impresión, son tan flexibles, que puedes modificarlos desde Microsoft Word.

Y por si fuera poco cuentas con "Garantía de Actualización Fiscal durante el mismo año de compra en tu software.

Softwares que incluyen la emisión gratuita de Facturas Electrónicas:

AdminPaq® 2012.

Integra fácil tus procesos de venta, compras, inventarios, CXC, CXP. Es el sistema que se adapta a tu administración comercial, facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica, para que para hacer más productivo y tomar decisiones oportunas.

Se encuentra diseñado para empresas comerciales e industriales que requieren control de clientes, inventarios, costos y proveedores.

Contpaq i® Facturación Electrónica 2012

Facilita los procesos de facturación y cuentas por cobrar para que pueda ser más competitivo. Facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo.

Se encuentra diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios y que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.

Contpaq i® Punto de Venta 2012

Agiliza tus operaciones en el punto de venta, cuida tu caja e inventarios. Integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja, facturar electrónicamente y ganar más dinero.

Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/administracion-articulos/facturas-electronicas-cual-es-la-mejor-opcion-6595594.html

    Agregue un nuevo comentario

    El servicio no requiere la compra ni la instalación de ningún software ya que se ofrece por Internet, y sólo adquieres el paquete de CFD's que más te convenga. Incluye:Asesoría gratuita para que obtengas tu Firma Electrónica Avanzada y otros trámites ante el SAT.Generación, administración y envío, vía Internet, de facturas para un RFC.Personalización de la factura con tus colores corporativos e inserción de tu logotipo y RFC. solo accesa a: www.formasdigitales.com.mx

    por: jorge guerrerol Tecnología> Softwarel 18/05/2010 lVistas: 3,162 lComentarios: 1

    Existen diversas formas en que el software de facturación electrónica le ayuda a agilizar todo el proceso de envío de facturas y recibir pagos, además de facilitar el funcionamiento interno de la compañía y no tendrá problemas de organización, hablaremos un poco de esto a continuación.

    por: Enriquel Finanzas> Impuestosl 07/03/2012 lVistas: 116

    La transición de la facturación manual a la facturación electrónica ha generado una gran impresión en las grandes empresas, así como en las pequeñas.

    por: Enriquel Finanzas> Impuestosl 24/03/2012 lVistas: 52

    La factura electrónica en Chile comienza a beneficiar a muchos empresarios que ahorran hasta un 80 % de su antiguo presupuesto de facturas de papel

    por: Saturtel Finanzas> Impuestosl 05/03/2012 lVistas: 86
    Andre Klein

    En la primera parte entramos en una breve definición de la telemática y explicamos qué es el registro telemático de documentos. En el capítulo anterior describimos que relación hay entre la Factura Telemática y la Firma electrónica. Y en esta última parte daremos un ejemplo de cómo una empresa se puede beneficiar del registro telemático de sus facturas.

    por: Andre Kleinl Negocios> Administraciónl 08/07/2010 lVistas: 233

    Si se toma en cuenta que en nuestro país a principios del próximo año será obligatorio utilizar comprobantes fiscales digitales para cualquier tipo de operaciones que superen el monto de 2 mil pesos, entonces es lógico pensar que desde ahora las empresas comiencen a prepararse para tal empresa.

    por: Enriquel Negociosl 04/05/2010 lVistas: 2,229 lComentarios: 2

    Gracias a las modificaciones que el esquema del Comprobante Fiscal ha sufrido en este año, la Factura Electrónica ha tomado una importancia avasalladora. Para todos aquellos que todavía no conocen a la perfección los puntos estas modificaciones, a continuación se mencionan y explican.

    por: Enriquel Negociosl 04/05/2010 lVistas: 359

    En este artículo daremos una introducción en los siguientes temas: ¿Cuáles son los aspectos más destacados de la factura digital? ¿En qué leyes principales se basa la implantación de la factura digital? ¿Cuáles son os principales aspectos que recoge la legislación, en relación a la factura digital, que debemos tener presentes?

    por: Julia Sanchez Meyniall Negocios> Administraciónl 22/11/2009 lVistas: 442

    Qué es la factura electrónica, como se genera y cuales son sus formatos básicos aprobados por el SAT.

    por: samuell Negocios> Servicio Al Clientel 07/09/2011 lVistas: 131
    Joram Santana

    El control es una de las etapas más importantes de la gerencia empresarial. En términos simplistas, el control, significa confirmar que determinadas tareas se hayan realizado y el que los resultados obtenidos sean similares a lo que se había planificado. Pero la realidad es que el control abarca mucho más que eso.

    por: Joram Santanal Negocios> Administraciónl 29/12/2015

    Muchas empresas optan por el alquiler de una oficina en un cetro de negocios como sede y punto de encuentro entre trabajadores y clientes, un factor muy importante ya que supone un aumento en el prestigio tanto de tu empresa como de la firma o marca que representas. Un centro de negocio te proporciona una popularidad infinita independientemente del sector.

    por: Helena Salgadol Negocios> Administraciónl 14/10/2015

    La creciente globalización ha puesto en un estado de constante competitividad a las empresas a nivel no solo local, sino mundial, generando con ello la necesidad de mantenerse siempre a la vanguardia estratégica para mantener y obtener nuevos clientes, los cuáles cada vez son más exigentes y buscan que los productos y servicios cubran por completo sus necesidades.

    por: Marco Antonio Zaragoza Morenol Negocios> Administraciónl 23/09/2015
    Ricardo Candela Casas

    Existen algunas historias interesantes en la administración que le llamaran la atención . Un investigados en el campo de la psicologia que debe solicita apoyo economico a sus amigos para publicar su primer libro. Una teoria en el campo de la motivacion que no tiene sustento demostrable. Una escuela administrativa que origino conflictos laborales.

    por: Ricardo Candela Casasl Negocios> Administraciónl 11/02/2015

    La aprobación de las Directivas Europeas con la obligatoriedad de la implantación de la Contratación Electrónica ha generado dudas sobre cómo la tecnología se debe implantar para conseguir este objetivo del "principio al fin".

    por: Josep Martí Cidl Negocios> Administraciónl 02/12/2014 lVistas: 23
    Betty Piña

    El término «cadena de suministro», también conocido como «cadena de abasto», entró al dominio público cuando Keith Oliver, un consultor en Booz Allen Hamilton, lo uso en una entrevista para el Financial Times en 1982.

    por: Betty Piñal Negocios> Administraciónl 17/11/2014 lVistas: 40

    ¿La capacitacion es un gasto o una inversion? las mejores empresa en la actulidad capcaitan a su personal de trabajo ayudandoles a crecer y a tener menor numero de accidentes y mayor utlidades, haciendo a su personallo mas eficaz y eficiente.

    por: GEOVANNIl Negocios> Administraciónl 06/11/2014 lVistas: 33
    Emmanuel

    Poner atención en tu "enfoque diario", puede ayudarte a obtener hasta un 400% de retorno en productividad y resultados en tu empresa.

    por: Emmanuell Negocios> Administraciónl 01/10/2014 lVistas: 65
    Contpaqi Dist

    Los comprobantes con CBB, es otro nombre que reciben las facturas con código de barras bidimensional que puedes usar en tu negocio, si tienes ingresos menores a $4 millones anuales.

    por: Contpaqi Distl Negocios> Administraciónl 21/05/2013 lVistas: 43
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast