Facturas Electrónicas: ¿cuál Es La Mejor Opción?

Posteado: 15/05/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 52 |

Existe un software que ofrece 200 a ventas disponibles para su uso sin costos adicionales; que genera Facturas electrónicas y maneja el IEPS tanto como cuota fija, como porcentaje, además de que te permite desglosarlo o no en la factura electronica.

Te permite generar un comprobante como "copia" antes de entregar el original a tu cliente. Es muy flexible en la configuración de la estructura de tu XML. Puedes relacionar tu XML con tu contabilidad directamente en un almacén en la nube.

Lo mejor de todo es que son un Proveedor Autorizado de Certificación, esto quiere decir, que tendrás timbres ilimitados a $0: facturación electrónica gratis ilimitada.

>>>Obtén facturación electrónica gratis ilimitada

Para la emisión de comprobantes CBB, y para que puedas facturar donde tú lo desees, han creado Contpaq i® factura CBB móvil, totalmente gratis. Los formatos de impresión, son tan flexibles, que puedes modificarlos desde Microsoft Word.

Y por si fuera poco cuentas con "Garantía de Actualización Fiscal durante el mismo año de compra en tu software.

Softwares que incluyen la emisión gratuita de Facturas Electrónicas:

AdminPaq® 2012.

Integra fácil tus procesos de venta, compras, inventarios, CXC, CXP. Es el sistema que se adapta a tu administración comercial, facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica, para que para hacer más productivo y tomar decisiones oportunas.

Se encuentra diseñado para empresas comerciales e industriales que requieren control de clientes, inventarios, costos y proveedores.

Contpaq i® Facturación Electrónica 2012

Facilita los procesos de facturación y cuentas por cobrar para que pueda ser más competitivo. Facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo.

Se encuentra diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios y que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.

Contpaq i® Punto de Venta 2012

Agiliza tus operaciones en el punto de venta, cuida tu caja e inventarios. Integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja, facturar electrónicamente y ganar más dinero.

Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/administracion-articulos/facturas-electronicas-cual-es-la-mejor-opcion-6595594.html

    Agregue un nuevo comentario

    Existen diversas formas en que el software de facturación electrónica le ayuda a agilizar todo el proceso de envío de facturas y recibir pagos, además de facilitar el funcionamiento interno de la compañía y no tendrá problemas de organización, hablaremos un poco de esto a continuación.

    por: Enriquel Finanzas> Impuestosl 07/03/2012 lVistas: 107

    El servicio no requiere la compra ni la instalación de ningún software ya que se ofrece por Internet, y sólo adquieres el paquete de CFD's que más te convenga. Incluye:Asesoría gratuita para que obtengas tu Firma Electrónica Avanzada y otros trámites ante el SAT.Generación, administración y envío, vía Internet, de facturas para un RFC.Personalización de la factura con tus colores corporativos e inserción de tu logotipo y RFC. solo accesa a: www.formasdigitales.com.mx

    por: jorge guerrerol Tecnología> Softwarel 18/05/2010 lVistas: 3,126 lComentarios: 1

    La factura electrónica en Chile comienza a beneficiar a muchos empresarios que ahorran hasta un 80 % de su antiguo presupuesto de facturas de papel

    por: Saturtel Finanzas> Impuestosl 05/03/2012 lVistas: 75

    Qué es la factura electrónica, como se genera y cuales son sus formatos básicos aprobados por el SAT.

    por: samuell Negocios> Servicio Al Clientel 07/09/2011 lVistas: 125

    La transición de la facturación manual a la facturación electrónica ha generado una gran impresión en las grandes empresas, así como en las pequeñas.

    por: Enriquel Finanzas> Impuestosl 24/03/2012 lVistas: 45
    Andre Klein

    1. ¿Qué relación tiene la factura telemática y la factura digital y la factura electrónica? 2. ¿Qué obligaciones tienen las empresas que emiten y reciben facturas electrónicas en su proceso de facturación telemático? 3. Si hay que tener consideraciones especiales con facturas rectificativas. 4. Las leyes españoles principales regulan la facturación telemática / factura electrónica. 5. ¿Qué es la facturae en este contexto?

    por: Andre Kleinl Negocios> Administraciónl 16/08/2010 lVistas: 332

    En este artículo daremos una introducción en los siguientes temas: ¿Cuáles son los aspectos más destacados de la factura digital? ¿En qué leyes principales se basa la implantación de la factura digital? ¿Cuáles son os principales aspectos que recoge la legislación, en relación a la factura digital, que debemos tener presentes?

    por: Julia Sanchez Meyniall Negocios> Administraciónl 22/11/2009 lVistas: 425

    La facturación electrónica está en constante evolución. En Europa la Comisión Europea obliga a los países miembros de la UE a implementar la factura electrónica. El objetivo de la Comisión es conseguir en Europa un predominio de la facturación electrónica en un futuro muy próximo, por lo que es muy importante para toda pyme, autónomos y emprendedores estar a la vanguardia en las oportunidades y ventajas que ofrece esta tecnología.

    por: NEGOTECNIA PUBLISHINGl Negocios> Empresasl 14/07/2014

    Este artículo consiste de dos partes en el primero daremos una introducción en ¿Qué es la factura electrónica? En el segundo entramos en más detalle en: • ¿Cuáles son los beneficios de su implantación? • Las leyes españolas principales que rigen el uso de la factura electrónica • ¿Qué modalidades de facturas electrónicas se reconocen en España? • ¿Cómo puedo convertir facturas en papel, en facturas electrónicas y viceversa?

    por: Julia Sanchez Meyniall Negocios> Managementl 21/05/2010 lVistas: 463

    La facturación online simplifica los procedimientos y aumenta la productividad en los diferentes procesos administrativos. Las ventajas son considerables, desde cálculos automatizados de bases imponibles, totales e informes, diseño profesional del formato en PDF, organización de facturas, pagos y envíos hasta las formas de pago mediante las pasarelas de pago online.

    por: leebl Internet> Comercio Electrónicol 07/12/2011 lVistas: 85
    Betty Piña

    El término «cadena de suministro», también conocido como «cadena de abasto», entró al dominio público cuando Keith Oliver, un consultor en Booz Allen Hamilton, lo uso en una entrevista para el Financial Times en 1982.

    por: Betty Piñal Negocios> Administraciónl 17/11/2014

    ¿La capacitacion es un gasto o una inversion? las mejores empresa en la actulidad capcaitan a su personal de trabajo ayudandoles a crecer y a tener menor numero de accidentes y mayor utlidades, haciendo a su personallo mas eficaz y eficiente.

    por: GEOVANNIl Negocios> Administraciónl 06/11/2014 lVistas: 12
    Emmanuel

    Poner atención en tu "enfoque diario", puede ayudarte a obtener hasta un 400% de retorno en productividad y resultados en tu empresa.

    por: Emmanuell Negocios> Administraciónl 01/10/2014 lVistas: 31
    José de Jesús Valdés Orta

    La problemática de la productividad empresarial representa en México un desafío pendiente. Los bajos niveles de ingreso y los problemas de desempleo que enfrenta el país son consecuencia directa de la baja productividad de empresas y otras organizaciones. Pese a lo anterior, en México existen pocos trabajos empíricos sobre el tema de productividad a nivel empresa. ¿Qué ha ocurrido con la productividad - en distintos sectores de la Empresa Industrial en las últimas décadas?.

    por: José de Jesús Valdés Ortal Negocios> Administraciónl 29/08/2014 lVistas: 24
    José de Jesús Valdés Orta

    El Desarrollo Integral es un nuevo enfoque de gestión empresarial que busca desarrollar en las organizaciones la capacidad de "re" descubrir el valor agregado de sus actividades y definir estrategias de innovación que incorporen los requisitos ambientales y sociales.

    por: José de Jesús Valdés Ortal Negocios> Administraciónl 29/08/2014 lVistas: 17

    Este Máster proporciona a los alumnos la oportunidad de obtener una comprensión clara y concisa de los diferentes tipos de actividades de la empresa, por ejemplo adquirir un control total del sistema ERP.

    por: efetierunol Negocios> Administraciónl 25/08/2014
    Emmanuel

    Si defines con claridad quién es responsable de qué y además, cómo necesitas que se hagan las cosas, obtendrás mejores resultados.

    por: Emmanuell Negocios> Administraciónl 14/08/2014 lVistas: 24
    Emmanuel

    La fórmula de los 5 caminos para multiplicar tus ganancias es aplicable a todos los negocios, no importa su tamaño o especialidad/giro.

    por: Emmanuell Negocios> Administraciónl 23/07/2014 lVistas: 28
    Contpaqi Dist

    Los comprobantes con CBB, es otro nombre que reciben las facturas con código de barras bidimensional que puedes usar en tu negocio, si tienes ingresos menores a $4 millones anuales.

    por: Contpaqi Distl Negocios> Administraciónl 21/05/2013 lVistas: 33
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast